Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 14 de marzo de 2014

Mi contacto REAL en el espacio: viaje con AYAHUASCA en un estado alterado de conciencia.

 (el dibujo de la persona es para que se pueda 
apreciar la proporción)
Hace unos meses (año 2012) tuve la experiencia más apasionante de mi vida. Con un buen amigo y por primera vez en mi vida realicé una toma de Ayhuasca. Mi amigo me sugirió que tan solo me diera un “tour turístico” por la “Matrix” y eso hice durante un buen rato. Vi como salía de mi cuerpo (viaje astral) y anduve dando vueltas por el “todo”, allí vi a muchos seres, algunos de ellos nada agradables (dragones, serpientes con cabeza de dragón, el ojo Illuminati, etc), de muchos huí y a algunos hasta los enfrenté, pero pasaron todos de mi.

Y después invoqué a todos aquellos seres de esta dimensión o de otras, de este universo o de otros que vibraran en AMOR Y COMPASIÓN. Yo quería un nombramiento y una petición de ayuda hacia esta humanidad nuestra. Y si, se juntaron numerosas naves que atendieron la petición que hice. Y entre ellos, a los únicos que vi físicamente (pero MUY REALES), fué a cuatro entidades que se comunicaron conmigo. Lo primero que me llamó la atención fué su tremenda altura (unos 5-6 metros), su forma física (extremadamente delgados) y la sensación de tranquilidad, de experiencia y de amor que emanaba de ellos. Nos entendimos muy bien aun sin hablar y terminé mi “viaje” con la satisfacción de haber sido escuchado y aprobado.

La imagen de mis amigos se me quedó bien grabada, dado que como decía, los ví de una forma absolutamente real. Y en el último Congreso de Ciencia y Espíritu le conté la experiencia a un amigo, Sergio Barrasa, y él me invitó a hacer un retrato robot. No le fué nada fácil, yo tenia muy claro como era, quizá estuvimos 3/4 de hora o mas, pero el resultado fué buenísimo. Aquí os muestro ese retrato que me acaba de enviar. Amigos, esos seres existen, como decía Bob Dean, cuando tu lo ves, termina el debate. Podéis creerlo o no, yo solo puedo decir que este personaje fué, exactamente, el que ví:

Y si queréis saber más, aquí tenéis el programa que hicimos con Santi hablando de esta extraordinaria experiencia:



Fuente http://exociencias.wordpress.com/2012/12/12/mi-contacto-real-en-el-espacio-viaje-con-ayahuasca-en-un-estado-alterado-de-conciencia/

1 comentario:

  1. realmente es un video muy esclarecedor y apasionante gracias amigos por compartir

    ResponderEliminar