Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 10 de marzo de 2014

Los mercenarios de Blackwater ya están en Ucrania // Salbuchi explica la crisis Ucrania // Rafapal: Así adiviné el 11-M

Los mercenarios de Blackwater ya están en Ucrania // Salbuchi explica la crisis Ucrania 

Rafapal.com:
La barbarie sionista se apresta a crear otro armagedón como el creado en Siria, Libia, Irak, Yugoslavia y Afganistán: los asesinos a sueldo de Blackwater ya han llegado a la ciudad ucrania de ascendencia rusa de Donetsk. Vedlo en esta noticia de Rusia Today.

Aunque sólo llevo visionados 10 minutos de este análisis de Salbuchi sobre la situación, me basta para recomendároslo para que aprovechéis esta noche de domingo en España (y tarde en América). Con nuevos estudios y un formato que compite con las TVs convencionales, los análisis del querido politólogo argentino se van a convertir, de seguro, en una tendencia en Internet.

Lo dicho: lo vamos a ver juntos, en tiempo real.




Rafapal: Así adiviné el 11-M

El periodista que anticipó el atentado del 11-M explica la teoría empírica que le permitió hacerlo. Aprende tú también a adivinar los movimientos de los verdaderos terroristas. Conoce la teoría y compárala con los flujos de información.


1 comentario: