Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 24 de marzo de 2014

Las noticias que no te cuentan: Personajes de Actualidad // Un diario inglés relaciona a Bill Clinton con orgías pedófilas organizadas por un judío // Entrevista a un representante del Banco de Inglaterra confirma la vuelta al patrón-oro (subliminalmente): el triunfo está aquí // Regalan dinero en Japón, gravan el bitcoin, invasión sionista de Venezuela, Islandia e Israel preparan nuevo sistema monetario (en español)



Publicado el 24/03/2014. En esta edición de "Las noticias que no te cuentan", hablo sobre personajes que han aparecido últimamente en las noticias, algunos de ellos de la cara oculta del poder. Estoy abierto a donaciones: http://cronsub.com/donaciones

Información Relacionada:
Un diario inglés relaciona a Bill Clinton con orgías pedófilas organizadas por un judío

Rafapal.com:

El pedófilo Jeffrey Epstein fue condenado por trata de niños e invitó a Clinton a sus mansiones en repetidas ocasiones. Lo cuenta el Daily Mail.

Por cierto que ayer, en la excelente conferencia de Johnny Guzmán sobre la Conspiración de las letras mayúsculas, una mujer me contó que una amiga feminista suya está haciendo campaña para legalizar la pederastia. Al parecer, las organizaciones feministas ya han recibido el mensaje procedente del Gobierno Secreto y están comenzando a “apretar el botón” de la Ingeniería Social/lavado de cerebro.

PD: Si destaco la condición de judío del proxeneta Epstein es porque esas orgías suelen ser grabadas para luego hacer chantaje a los que participan en ellas y así manipular a los políticos en favor de Israel.

Fuente http://www.rafapal.com/?p=25454


Entrevista a un representante del Banco de Inglaterra confirma la vuelta al patrón-oro (subliminalmente): el triunfo está aquí

Rafapal.com:
Queridos hermanos y hermanas, estamos viviendo YA el reseteo del Sistema monetario.
El mencionado artículo del Banco de Inglaterra en el que reconocían (“extrañamente”) la creación del dinero a través de la deuda viene complementado con una videoentrevista (más abajo, extraído de la web de Enric Durán) ¡con el oro del banco detrás! en la que un portavoz explica esto mismo, a modo de…

Evidentemente, el preludio de la vuelta al patrón-oro. Se puede considerar esta declaración como tal, una declaración del engaño del dinero-deuda y, con el guiño subliminal de los lingotes, la vuelta a un dinero estable.

Si a esto añadimos una escuetísima noticia en Rusia Today sobre la detención de un senador californiano por parte del FBI, podemos ya brindar porque estamos ya dentro del esperado anuncio de los Gigantescos cambios para la Humanidad, largamente esperados como la “Edad de Oro”. Las noticias sobre Islandia e Israel de hace unos días confirman plenamente que ya hemos comenzado la espiral de cambios.
Pues eso: sacad el champán de la nevera porque hemos ganado.
Un cálido abrazo para todos. Os quiero.
(Hoy dormiré como un bebé).




Regalan dinero en Japón, gravan el bitcoin, invasión sionista de Venezuela, Islandia e Israel preparan nuevo sistema monetario (en español)

Rafapal.com:
¿Si tú fueras el jefe de los malos en la Tierra atacarías la página web de un loco que dice estar en contacto con la Federación Galáctica? ¿Gastarías el tiempo en colocar un virus en su web para que nadie entre?

¿Verdad que no?

Bueno, pues intenta entrar en la web de Sheldan Niddle y veás lo que te ocurre.
Evidentemente, esta es la prueba, no sólo que sus informes contienen información valiosísimos como brújula de los acontecimientos sino, lo que es más importante, que en estos momentos han de mantenerle callado, señal de que el Momento esperado se acerca a pasos agigantados (probablemente lo tengamos encima).

¿Qué sentido tiene que el Banco de Inglaterra reconozca que el dinero se fabrica a partir de las deudas? ¿El reconocimiento de la verdad más oculta es señal de que ese paradigma está a punto de terminar?

¿Por eso el gobierno norteamericano acaba de dictar una orden para considerar al bitcoin un “bien” y no una moneda, de manera que exige el pago de impuestos por comerciar con él?
Evidentemente, la sinagoga no quiere renunciar a su tecnología más preciada y por eso exige tributos a todo aquel que quiera salirse del culto…

… Y de pronto, en Japón, unos desconocidos comienzan a regalar miles de yenes. ¿Cómo se explica? ¿Nos están queriendo decir que el momento para la liberación de los fondos de prosperidad ha llegado?

Antes de que veáis el vídeo traducido de Bill Still que anuncia la llegada del nuevo dinero libre de deuda en Islandia, unos pequeños apuntes sobre Venezuela porque me cuentan que la situación allí se asemeja a la que se creó en Siria y Libia. Las bandas de mercenarios pagadas por los sionistas están causando el caos por numerosas ciudades, en algunas de las cuales han sido los propios alcaldes quienes las han liderado. Asesinatos de polícias, francotiradores y algaradas perfectamente organizadas buscan sembrar el caos como recientemente sucedió en Ucrania.


La mayor parte de la población se ha unido para detener esta orgía de violencia sionista.
Mi impresión particular es que, tras la ruptura con Rusia (y según dice Fulford, con Arabia Saudita), Estados Unidos necesita imperiosamente hacerse con el petróleo venezolano.
PD. Gracias a Javi y Eduard por el trabajo de traducción y subtitulación.
PD: El mensaje de Sheldan Niddle censurado, aquí.



0 comentarios:

Publicar un comentario