Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 4 de marzo de 2014

La Persecución De Un Valiente Español “Karlos Puest”



Publicado el 2/03/2014 - Grabado el 2 de marzo 2014

Hoy en “Conspiraciones” La Hora De La VerdadLa Persecución de un valiente Español… Esta noche Johnny Guzmán entrevista a reconocido activista Karlos Puest desde Cádiz España… Esta entrevista te ayudara a entender como los hombres libres e inocentes pueden irse a la cárcel por expresar sus opiniones, una entrevista importantísima para todo el mundo, por favor compartan este programa y ayudemos a Karlos Puest. 
En Facebook: http://www.facebook.com/qlp.multimedia y en http://www.qltelevision.com Suscríbete a nuestro Canal de YouTube:http://www.youtube.com/user/qltelevision Y danos un “Me Gusta” en nuestra Fan Page de Facebook:https://www.facebook.com/qltelevision

Actualización: 5/Marzo/2014
"Este juicio es una pantomima. Lo único que he hecho es hablar y opinar"




Y relacionado: Uno de los vídeos protesta de Karlos puest,



Canal de Karlos puest en youtube:
https://www.youtube.com/user/kpdiablo/videos?sort=dd&view=0&shelf_id=1

Y Relacionado:
Cursos de represión ciudadana para Mossos Desquadra en Israel

0 comentarios:

Publicar un comentario