Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 4 de marzo de 2014

La bloguera victoriakent33informa (difundan)¿Sería posible un golpe de estado en España como el que han hecho en Ucrania?

Victoriakent33
Actualización

4 marzo, 2014
La bloguera victoriakent33 nos informa (difundan):

POR FAVOR, ESTE ARTÍCULO ES FUNDAMENTAL, LÉELO HASTA EL FINAL DE MANERA RÁPIDA Y SI PUEDES COMPRUEBA LOS ENLACES, NO ES PARA ASUSTAR, ES PARA PREVENIR.



Ha habido un golpe de estado nazi en Ucrania (Europa) y los medios de comunicación e instituciones se dedican a poner el grito en el cielo sobre si Rusia manda tropas o no para proteger vidas de rusos en Crimea (son un 75% de rusos allí).

http://canarias-semanal.org/not/12137/los_judios_ucranianos_huyen_del_pais__y_los_fascistas_asaltan_las_sedes_del_partido_comunista__video_/

¿Por qué? ¿QUE ESTÁ PASANDO REALMENTE?

Los medios de comunicación son prácticamente todos de multinacionales, grandes corporaciones cuyo enemigo natural son la pequeña y mediana empresa (les quita cuota de mercado) y la clase media (preferirían dedicarse a fabricar y vender productos para unos pocos ricos y cosas baratas y pienso para una cantidad limitada de semi-esclavos). No exagero: el fascismo está más vivo que nunca en estos tiempos en que mucha gente se vende al sistema por gusto o por necesidad. 

Está en el origen de las instituciones civiles y militares de la Unión Europea y de EE.UU. Lean por favor:
http://www.elvorticeradio.com/el-origen-nazi-de-la-ue-de-bruselas/
Más información que nos aclara una sospecha fundada: LOS NAZIS NO SE FUERON, SIMPLEMENTE SE DISFRAZARON DE “DEMÓCRATAS”: Vean:


-De arquitecto del Holocausto nazi a agente de la CIA. 
-       Un informe hasta ahora secreto desvela que EEUU ofreció refugio a nazis después de la II Guerra Mundial http://www.publico.es/internacional/346702/de-arquitecto-del-holocausto-nazi-a-agente-de-la-cia
-           ¿Por qué Coca-Cola produce Fanta, cuando es un refresco ideado en la Alemania nazi?: http://www.abc.es/20121012/archivo/abci-fanta-bebida-epoca-nazi-201210111707.html
-        Obras de Arte robadas por los nazis están de manera poco clara en el Metopolitan y otros museos de EEUU: http://elpais.com/diario/2000/04/14/cultura/955663205_850215.html
  -             Klaus Barbie y la conexión nazi: ¿Por qué los gobiernos amigos de EUU protegían ex nazis? http://www.larepublica.pe/columnistas/en-construccion/conexion-nazi-02-03-2010

Y un largo etc. si usted se preocupa en saber que tiene alrededor...

PUES BIEN, AHORA EN UCRANIA, EUROPA, HA OCURRIDO UN GOLPE DE ESTADO FASCISTA – NAZI Y LA PRENSA PREFIERE CENTRARSE EN VER SI RUSIA MANDA O NO MANDA TROPAS A PROTEGER A LA POBLACIÓN RUSA DE CRIMEA.

¿NO ES ESTO INFORMACIÓN FALSEADA?


¿Por qué NO NOS CUENTAN COMO UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO DE EUROPA HA CAÍDO EN UNA SEMANA EN MANOS DE NAZIS PELIGROSOS Y ARMADOS QUE YA ESTÁN AMENAZANDO CON MATAR JUDÍOS Y A QUIEN NO LES CAIGA BIEN (CASI TODO EL MUNDO)?

Hay señales a nivel de toda Europa y EEUU de que la gente de mentalidad fascista o nazi están activos, organizados, con armas y financiación, vean si no:

Grecia: (..) La policía desencadenó en la madrugada de ayer una macro-operación sin precedentes en toda Grecia con detenciones de decenas de parlamentarios, líderes y activistas del movimiento neo-nazi griego Chrysi Avgi. Ayer por la noche ya eran 20 los extremistas de derecha que acabaron con las manos esposadas, y sigue buscándose activamente a unos quince más, aunque se espera que pronto se dictarán nuevas órdenes de detención. Incluso algunos policías han sido detenidos por sus colegas, entre ellos un sargento que se encontró en posesión de diversas armas de fuego, revólveres, cuchillos, puños americanos, pistolas paralizantes, dinamita y material con el símbolo de la esvástica. También en la casa del “líder” y fundador de Amanecer Dorado, Nikolaos Michaloliakos, de 56 años, se encontraron dos pistolas y un rifle. (..) http://www.attac.es/2013/10/03/grecia-amanecer-dorado-entre-rejas-pero-el-peligro-de-involucion-continua-2/

En España, la Ley de Seguridad Ciudadana pretendía dar a vigilantes de seguridad las mismas atribuciones que la policía, y hay empresas verdaderamente nazis, aparte de infiltrados fascistas en todos los estamentos de nuestro país, son los que llamamos fachas. La pregunta es: ¿están organizados?, parece ser que un buen número de ellos lo están y muchos otros andan crecidos y “avisados”.

Parece ser que algunas empresas de seguridad no son "trigo limpio": (Ojo Prosegur acaba de ser comprada por Bill Gates).



SI MIRAS PARA OTRO LADO ESTÁ INCURRIENDO EN UNA IRRESPONSABILIDAD HISTÓRICA Y DESPROTEGIENDO A TU FAMILIA. Para los que creen que estando quietos o incluso vendiéndose a los nazis o fascistas van a salvarse, malas noticias:

Lista de gente que estas personas desprecian y de la que se librarían sin pensárselo dos veces:(prácticamente, tod@s los que no sean “de ellos”, e incluso se matan entre ellos sin problemas):

-       Los mayores (ya saben algunas lecciones y no rinden lo suficiente en trabajos físicos, los únicos que permitirían trabajar a los no nazis)
-       Las razas inferiores: hispanos, españoles, magrebíes, asiáticos, etc.
-       Las personas no útiles a su modelo de país (son de los que dicen “somos demasiada gente en el mundo”, y piensan que con unos millones de esclavos bien domados y máquinas tendrían el mundo soñado por ellos). Se aprovecharían de la gente inteligente pero no la dejarán prosperar demasiado porque no se fían ni entre ellos.-       Desprecian a los que no son su modelo: hombre joven, fuerte, nazi, ario, cruel y dispuesto a todo. Pero estos serías meramente los soldados y los "encargados": llos que mandan realmente son hombres muy mayores que tienen el verdadero poder, los medios, los mercenarios, las armas atómicas, la tecnología punta y el control del dinero. No dejarán que nadie que no sea de su familia llegue a viejo. (Vean si no quienes son David Rockefeller, Emilyn de Rothschild,
-       Las mujeres: por definición serían siempre siervas de algún hombre, y reproductoras de su “ganado”.

-       Etc..

El nazismo de nuevo cuño es peor que el de los años 20-40, más sutil y cruel. Vean los psicópatas que nos muestran en la tele, el modelo de sociedad que nos ponen, el descaro de políticos corruptos y vende-patrias. Dividen y desaniman al pueblo para que no tengamos solidaridad ni nos organicemos, fomentando la desconfianza entre la gente de a pie, hacia los activistas y la gente que apoya a las personas. Quieren crear un mundo de "ganadores" y "perdedores" en donde uno en el fondo va como borrego ganador al matadero también.


Desprestigian lo que llaman webs de “conspiración” no hablan de paranoias, son hechos reales e indicios por donde mires. Temas como los autoatentados, las filtraciones de Bilderberg, los movimientos especulativos y la política de bloques son evidentes a quien quiere mirar sin velos en los ojos. Los principales cerebros nazis o “cabal genocida” están dentro del grupo autodenominado "Internacional sionista mundial" (ojo, no confundir con los judíos de a pie, que vuelven a ser una vez más las víctimas y su tapadera):


Si lo lees una vez te asustarás, si lo lees dos empezarás a pensar maneras de escapar de la vigilancia. Mucha gente concienciada puede ser una resistencia feroz incluso a sus armas y vigilancia. Y si estamos organizados y sabemos los puntos clave del poder, no podrán con nosotros. Piensa que el cabal (nwo) está muy debilitado por la oposición de Rusia (China esperemos que tome partido anti-sionista), por la deserción de sus filas hace un año del Vaticano (los jesuitas son anti-genocidas) y de la mayoría de las casas reales europeas (la monarquía británica se descabalgó del proyecto entonces, y sospechamos que la española también, por eso está siendo posible su enjuiciamiento, entre otros factores).

¿QUE PODEMOS HACER?

-Ahora mismo: Comentar esta posibilidad a todo el mundo, aunque sea en clave de humor y descreimiento. Si somos millones los que hablamos de esto no nos podrán represaliar individualmente… se verán descubiertos y o bien recularán o bien lanzarán su ofensiva como lo tenían planeado. No van a adelantarla, porque además todo indica que puede ser inminente. Difunde las webs y estos artículos. Somos ya decenas de miles los que lo hacemos, pero necesitamos ser millones. Esto si que es una cadena, pero de prevención básica ante depredadores, usa tu instinto de supervivencia, che.

- Si el golpe de Estado ocurre:

Hay dos señales importantes:

- para tomar las armas ya: cuando empiecen a disparar francotiradores a la población civil. Ojo, por eso conviene previamente conocer a todos los policías, policías locales, guardias civiles, militares y guardias de seguridad que podamos. Conozcamos a cada uno y su forma de pensar y actuar. Los demócratas deberían tener muy claro que son momentos de controlar las armas, sobre todo las estratégicas (comunicaciones por satélite, contactos con multinacionales no genocidas, tienen mejores bases de datos que la propia policía, etc), y son momentos de aprender y enseñar el uso de armas y nuevas tecnologías. Ejemplo:

Las armas de nueva generación son máquinas de vigilancia y ataque o drones. No es ciencia ficción, en Bélgica los usan para evitar que los niños copien en los exámenes, y llevan 10 años probándolos en población civil en Paquistán y otros países a los que les ha interesado machacar.
http://www.minutouno.com/notas/310528-crean-un-drone-evitar-que-los-chicos-se-copien-la-escuela
http://www.urgente24.com/200266-%C2%BFtan-dificil-es-bajar-un-drone
SEGUIRÉ DANDO IDEAS DE RESISTENCIA EN EL BLOGhttp://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/
Y POR MAIL O FACEBOOK (Victoria Kent)
Un saludo, después del susto viene el espíritu del guerrero/a que tod@s llevamos dentro.

Fuente



Y muy relacionado:
Cursos de represión ciudadana para Mossos Desquadra en Israel





Informes de prensa dicen que varios ex soldados del Ejército israelí han jugado un papel clave en la organización de los enfrentamientos callejeros violentos con las fuerzas del Gobierno en la capital ucraniana, Kiev. http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121228-soladado-israel-dirigir-rebeldes-ucrania

¿LAS REVUELTAS DE UCRANIA FUERON PROVOCADAS POR LA CIA?

Sin olvidar que una parte de la CIA = norteamericanos sionistas también estaban:
Durante una de las revueltas un agente de la CIA que provocaba a los manifestantes contra los agentes del orden fue capturado por la policía.

Un agente de la CIA fue supuestamente capturado en Ucrania, como se muestra en el siguiente video. La División de Actividades Especiales (SAD) es una división de la (CIA) Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, pertenece al Servicio Nacional Clandestino (NCS), responsable de las operaciones secretas conocidas como “actividades especiales”. Dentro SAD hay dos grupos separados, SAD / SOG para tácticas operaciones paramilitares y SAD / PAG para la acción política encubierta. Grupo de Operaciones Especiales (SOG) SOG es un departamento dentro de SAD responsable de las operaciones que incluyen la recopilación de inteligencia en los países y regiones hostiles, y todo el personal militar de alto riesgo o de las operaciones de inteligencia con la que el gobierno de EE.UU. no quiere ser abiertamente asociada.




Como tal, los miembros de la unidad (llamado oficiales de operaciones paramilitares y habilidades especializadas oficiales) no suelen llevar los objetos o prendas de vestir (por ejemplo, los uniformes militares) que los asocien con el gobierno de Estados Unidos. Si ellos están en peligro durante una misión, el gobierno de los Estados Unidos puede negar todo conocimiento. SOG generalmente se considera la fuerza de operaciones especiales más secreta en los Estados Unidos. El grupo elige a los operativos de otras de nivel uno las unidades especiales de la misión, tales como Delta Force , DEVGRU e ISA , así como otras de los Estados Unidos las fuerzas de operaciones especiales , como USNSWC , MARSOC , USASF y 24to STS. http://larealidadperdida.blogspot.com.es/2014/02/las-revueltas-de-ucrania-fueron.html


Rafapal lo borda, con su último video, lo deja TODO claro y cristalino a los ojos de todos (¡¡¡BRUTAL!!!). Invito a verlo (reflexionarlo) y difundirlo, incluso sería interesante subtitularlo (ingles, etc), porque ese material es una joya y no debe quedar arrinconado.
Dinero y dios (I, II y III): Dinero y dios, Tributos a Yahvé y Psicoanálisis al pueblo Judío.


Primero de Una serie de vídeos explicando la Relación Entre la religión y el Dinero.
Fundamental para entenderlo TODO.

2 comentarios:

  1. Gracias, Juan , por hacerte eco de esta reflexión y llamamiento. Como siempre, más vale prevenir que curar, y muchas veces la vida nos toma por sorpresa solo porque no nos planeábamos que X cosa pasara. Cuando lo piensas te preparas mentalmente para una respuesta. Vemos como la prensa es capaz de enmascarar un golpe de estado fascista como una acción legítima del pueblo, cuando se trata de una mezcla de gruos nazis y mercenarios occidentales haciéndose eco de un deseo (la ads cripción del país a la UE) que debería hacerse en las urnas votando al candidato correspondiente a esa opción. En fin, La prensa occidental que nos intexica a diario es maesra en surfear estas brutales contradicciones y los ojentes o bien repiten como lros o bien oyen y prefierne callar sospechando un golpe más y pensando que tal vez después de todo le interese... desde luego que no, cerrar los ojos a planes genocidas hacen que al final nos salpiquen, que no tengamos que lamentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu incansable labor concienciadora y libertadora (22M). Cierto, más vale prevenir que curar y muy importante nunca cerrar los ojos a lo que nos hacen. Gracias por tus importantes palabras para todos de gran reflexión.
      Saludos,
      J

      Eliminar