Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 25 de marzo de 2014

KARLOS PUEST: MADRE GADITA MALTRATADA Y SUS 3 HIJOS Vs AYUNTAMIENTO CORRUPTO Y FASCISTA GADITANO // El desahucio de Milagros Arzúa llega al Salón de Plenos // La cruda realidad de España: “Estoy Harto” de España





El desahucio de Milagros Arzúa, el lanzamiento iba a producirse en la mañana de hoy, se ha traslado al final del Pleno extraordinario sobre el caso Alumbrado Público que investiga las presuntas irregularidades en la licitación de este contrato público.

Amigos de Milagros entraron en el Salón de Plenos a escasos minutos de la finalización de la sesión, cuando tomaba la palabra la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, antes de proceder a la votación de los puntos del orden del día. Con una pancarta que decía “Stop! desahucio de Milagros Arzúa y de sus tres hijos”, los nervios estaban a flor de piel de estas personas que pedían una solución. A gritos de“sinvergüenzas que eso es lo que sois”, “ladrones” o “a ver quién te vota”apuntaron directamente a la figura de la primera edil.

Lamentos porque “no hay puestos de trabajo y viviendas” y acusaciones de “que no te duele Cádiz porque lo has mamado” se mezclaron en la salida de los concejales, escoltados por la Policía Local. Aquí hubo un conato de enfrentamiento cuando, ante un insulto, un agente de seguridad dijo que “ya se acabó” a los manifestantes, con los consiguientes reproches negándose a abandonar la sede municipal.

“Que mi amiga se va a la calle con tres hijos. ¿Dónde están Carmen Sánchez y la Colombo?”, exclamaba una de estas personas tras la pancarta, mientras queLorenzo Jiménez, activista que ya ha participado en otras protestas sociales y en los plenos, le decía a los policías locales que “ya se acabó esa autoridad que obedecéis a ciegas”.

Una vez que los concejales del Equipo de Gobierno se habían marchado, Lorenzo tomó la palabra ante el público para, en su discurso, denunciar que “se está creando una conciencia en la gente que no se puede admitir la arbitrariedad que tiene la administración en hacer cumplir las normas”.

Sigue en enlace: http://www.cadizdirecto.com/el-desahucio-de-milagros-arzua-llega-al-salon-de-plenos.html


Vídeo Relacionado:
La cruda realidad de España: “Estoy Harto” de España


Vídeo donde se describe a la perfección hasta qué punto estamos los españoles hartos de la deprimente situación a la que nos ha llevado la corrupta cúpula mandataria y política.
Visto en: http://larealidadperdida.blogspot.com.es/2014/03/estoy-harto-de-espana.html

Queda decirle al joven que se una a todos los compañeros/as que se unieron en las marchas de la dignidad y grupos que seguirán luchando siempre (legalmente, políticamente y a pie de calle) por nuestros derechos robados, asaltados y vilipendiados.

0 comentarios:

Publicar un comentario