Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 16 de marzo de 2014

J.J. BENÍTEZ, HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE, ESTOY SEGURO



En todas las familias, de todas partes del mundo, de cualquier condición social, religiosa, científica o incluso militar, realmente no hay un perfil, de manera directa o indirecta hemos sido participes de hechos sobrenaturales que salen de nuestra comprensión, como la visita de un familiar o amigo que tiempo atrás ha fallecido. Hay cientos de testimonios de manifestaciones físicas, auditivas e incluso hay en algunos casos un contacto físico con ellos y que en la mayoría de ocasiones el mensaje es muy claro 'estoy bien', 'no llores más' e "irradian sensación de felicidad", como explica el investigador y escritor español, J. J. Benítez que es reconocido mundialmente por su saga de Caballo de Troya que este 2014 cumple 30 años de la primera edición, en su más reciente libro publicado por Editorial Planeta: "Estoy Bien, el 'más allá' nunca estuvo tan cerca", el número 57 de una fructífera carrera detrás de los enigmas, los misterios y todo lo que implica el fenómeno OVNI.

'Estoy Bien' se trata de un libro que expone 160 testimonios de personas para profundizar en la creencia de que en el "más allá" hay "otra vida física" a la que "no hay que tenerle ningún miedo" y uno de los objetivos de este material es llevar un poco de esperanza a la gente. Un libro que se compone de una investigación que el periodista emprendió en 1968, como lo afirma en la primera parte de esta publicación bastante voluminosa cuando un compañero periodista Miguel París, del periódico El Heraldo de Aragón, "nada dado a fantasías" le contó la experiencia que había tenido años antes, cuando luchó en Rusia como voluntario de la División Azul.

En pleno campo de batalla tuvo que llevar unos paquetes a una trinchera. En el camino una granada explotó y le hirió en la cara, una situación que, según contó, le habría llevado a la muerte si no llega a ser porque en ese momento un compañero, Paco Bacaicoa le llamó por su nombre le dijo "tira por aquí" y anduvo delante de él hasta que llegaron a un lugar seguro en el que se despidió. Todo normal hasta que, después, se enteró de que este compañero, al que conocía perfectamente, había muerto tres meses antes. Otra de las historias publicadas y que está llamando la atención es el caso de una viuda a la que se le apareció su marido muerto para decirle de una cuenta secreta en la que guardaba 300 mil dólares. Éstas son tan sólo dos de los casos que investigó Benítez donde los "resucitados" como él les llama a los muertos que han vuelto, casi siempre realizan visitas fugaces, levitan, son transparentes, irradian luz propia y manifiestan un estado maravilloso, según los testimonios reunidos, que como característica principal los testigos aseguran haber sentido "un frío intenso" ante la presencia de estas entidades.

Un libro extraordinario por la calidad de las historias, pero sobre todo por que está reforzado con fotografías de los que han regresado de la muerte para dar algún mensaje, por los documentos que refieren del fallecimiento de esa persona, así como los diagramas directos del cuadernillo de trabajo de 'Juanjo' que ejemplifican el lugar del encuentro con los movimientos que se realizaron en donde se produjo la aparición, es decir, es una investigación muy completa.

LA INVITACIÓN


Agradezco la invitación de Editorial Planeta para que un servidor Yohanan Díaz Vargas, haga la presentación oficial en el Distrito Federal del libro número 57 de Juan José Benítez, "Estoy Bien, el 'más allá' nunca estuvo tan cerca", esto ocurrirá el próximo viernes 14 de marzo a las 19:00 horas en el Museo Casa del Risco, ubicado en Plaza de San Jacinto 5 en San Ángel, Delegación Álvaro Obregón en la ciudad de México. Un evento gratuito donde se contará con la presencia del escritor español quien nos hablará en profundidad de esta su última obra.

Una presentación que usted no debe perderse tanto por la calidad del invitado como por la complejidad de un tema que a todos nos llama la atención.


0 comentarios:

Publicar un comentario