Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 25 de marzo de 2014

Generador de plasma en una botella de coca-cola al alcance de todos

Rafapal.com:
¡Esto va rápido!. La clave de este sencillo generador de plasma parece estar en la mezcla del potasio y el oxígeno (extraídos, en este caso, potasio caústico y la bebida “Sprite”) que liberan electrones, según logro entender. PD: Simpatiquísmo el chico que lo explica.




Fuente http://www.rafapal.com/?p=25475

5 comentarios:

  1. Hola Juan, intente ver los dos videos y me dicen que han sido suprimidos por el usuario.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si, no sabemos porqué han sido borrados (“lo sospechamos”). Pero miraré si están subidos en otro canal o hay que subirlos de nuevo.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. Bueno Juan muchas gracias, no obstante consegui verlos en youtube se trata de generadores hechos con una botella de sprite unos electrodos de cobre y un material caustico y un soporte para generar electricidad.
    Ya sabemos tambien quien esta detras de todo esto para sabotear. Me costo muchisimo trabajo conseguir el trabajo en pendrive de MT KESHE porque fueron bloqueando todos los sitios de descarga y al final lo consegui.
    Aprovecho para realizarte una pregunta, puesto que siendo informatico sobre bloguer ni idea.
    ¿Es posible que si yo creo un blog y un usuario me atacase con sus comentarios ver de quien se trata a traves de ip o otra forma?
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Buena labor amigo.
      Sobre los comentaristas que se comporten mal (trolls) puedes usar las ventajas que ofrece Wordpress, que te muestra su login el ip y un gran surtido de sistemas de moderación anti trolls interesantes que en blogspot no están. Así que usa Wordpress si quieres crear un blog con muchas opciones de seguridad antitrolls.
      Saludos,
      J

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el consejo amigo Juan. Asi sera cuando lo monte. Espero muy pronto aunque por la falta de experiencia al principio sera mas copiar y pegar que nada.
      Un saludo

      Eliminar