Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 29 de marzo de 2014

¿EXISTE NIBIRU Y SE ACERCA A LA TIERRA?



Publicado el 28/03/2014 -- http//:www.davidparcerisapuig.com.ar
En una entrevista a David Parcerisa, con Cruz y Garde en su programa "La Nit de L´Ornitorinc", hablamos sobre algunos misterios entorno al vuelo MH370 desaparecido el 8 de Marzo, para luego tratar el tema de la supuesta proximidad a la tierra del enorme cuerpo celeste (5 veces superior al tamaño terráqueo) al que llaman NIBIRU (El planeta de cruce), supuesto astro donde habitarían los Anunnaki, dioses sumerios que civilizaron sumeria. David Parcerisa se muestra bastante crítico con este asunto, e intenta dar algo de luz al enigma.

David creó la saga documental de los Anunnaki (23 capítulos) basándose inicialmente en el relato del linguista ruso Zecharia Sitchin, quién planteaba que estos extraterrestres procedían de Nibiru, un planeta que tenía una órbita super-elíptica que realizaba un paso entre Marte y Júpiter cada 3.600 años. Sin embargo, aunque David escenificó la saga basándose en Sitchin, actualmente tiene una visión mucho más crítica no solo sobre Nibiru, sino de muchos otros aspectos de la interpretación del ya desaparecido investigador. David admite que sí apoyó al principio, las teorías de Sitchin, pero con el paso del tiempo y tras muchas indagaciones, terminó por mostrarse en desacuerdo con un 30% de su versión, ya que Sitchin ocultó muchos datos y censuró aspectos de la historia que habrían ayudado mucho a la resolución de este y otros tantos enigmas de la humanidad.

2 comentarios:

  1. Tambien seria una posibilidad, puesto que el acercamiento de un planeta de semejantes dimensiones provocaria cambios bruscos en todo el planeta debido a fuerzas gravitacionales en resonancia .
    Cambios climaticos, erupciones volcanicas cambios geofisicos debido a terremotos y un sin fin de caos muy complejo e incluso una subida abismal y espectacular del nivel del mar.
    De echo si la luna ya provoca lo suyo con las mareas con lo pequeña que es en proporcion no imaginemos entonces un planeta asi.
    Se calcula ademas de este planeta, el hecho de la precesion de los equinocios y nos encontramos ahora mismo mas cerca de Sagitario A o agujero negro supermasivo del centro de nuestra galaxia
    que tambien tiene su influencia. Es mas los diversos diluvios que han habido porque han habido varios a lo largo de la historia, claro que en la Biblia no saldra
    podrian haberse priducido por o bien ese planeta o bien por el acercamiento a Sagitario A o por ambos simultaneamente.
    teorias son muchas.
    Un saludo Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Como dice David Parcerisa, nos queda confirmar donde está y el rumbo que lleva. Además, hay que fotografiarlo en infrarrojo, si queréis poderlo ver, ya que el telescopio del vaticano llamado lucifer lo vigila y ese trabaja en infrarrojo.
      Saludos,
      J

      Eliminar