Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 22 de marzo de 2014

Entrevista a Victoria Kent (blog benjaminfulfordcastellano) y El Científico Juan (blog) sobre Conspiración, reset global, sociedad del dragón blanco, Cábala, Fraude económico mundial y más.



Pili Reyes* entrevista a Victoria Kent (blog: benjaminfulfordcastellano) y El Científico Juan **(blog) sobre Conspiración, reset global, sociedad del dragón blanco, Cábala, Fraude económico mundial y más.

*Programa Entre Todos de Ciencia y Espíritu TV http://www.cienciayespiritu.com/television.php

Entre to 2 (Entre todos):
Programa hecho entre todos y para todos, con la intención de difundir información de relevancia.

En Todos los lunes a las 22h (hora española) en www.cienciayespiritu.com
humanidad.

En esta ocasión PILI REYES entrevista a VICTORIA KENT & El Científico Juan, que nos hablaran de temas de conspiración; entendiendo como conspiración el hecho de desvelar verdades que nos mantienen ocultas o que manipulan para mantenernos en la oscuridad y la ignorancia, una de las mejores armas para mantener el control de la población.

Todo esto necesita igualmente responsabilidad por parte de todos ya que a menudo no nos interesa saber por no asumir la realidad ni la responsabilidad que ello conlleva. La verdad no tiene que gustarnos pero por definición nos hace libres.

CyE TV (2014)
Mail: cienciayespiritutv@gmail.com
Web: www.cienciayespiritu.com
Blog: cienciayespiritutelevision.wordpress.com


**Nota del Científico Juan: ésta es mi primera entrevista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario