Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 25 de mayo de 2014

El Misterio Alien del Avión de Malasya MH370 por LCC // Ex primer ministro de Malasia: la CIA y Boeing encubren lo que realmente pasó con el MH370 // Hibiny ruso vs secuestro MH 370 // Vuelo MH370 de Malaysia Airlines. El desenlace. // Exopolítica. El vuelo MH-370 // MH-370 NOS HAN MENTIDO TODO EL TIEMPO // [EXCLUSIVA!] SARAH BAJC MUJER DEL SUPERVIVIENTE AFIRMA EN CNN: “TODO ES MENTIRA. EL AVIÓN HA SUFRIDO UNA OPERACIÓN MILITAR” // El Extraño Mensaje del Sr. Wood en el vuelo MH370 // Malasya Airline MH 370 ***Deep Web**** // El ejército de EEUU pide un buque de carga para el atolón de Diego García // Un pasajero del avión desaparecido habría enviado una foto desde las coordenadas de la base USA Diego García (noticia dudosa) // El Destino Final del Vuelo MH370 // MH370 Malaysia Airlines Daniel Estulin

Actualizado: 25/Mayo/2014:
El Misterio Alien del Avión de Malasya MH370 por LCC




Ex primer ministro de Malasia: la CIA y Boeing encubren lo que realmente pasó con el MH370

Publicado: 20 mayo 2014 

El avión perdido MH370 no se estrelló y la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU., así
como la compañía Boeing, pueden saber su localización actual, afirma Mahathir Mohamad, ex primer ministro de Malasia.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/128662-ministro-malasia-cia-boeing-encubrir-MH370


Según el influyente político, que fue el primer ministro de Malasia entre 1981 y 2003, el avión malayo podría haber sido cambiado remotamente al piloto automático por radio o por satélite vinculados a agencias gubernamentales como la CIA si hubiera sido secuestrado por terroristas.

"Los aviones no desaparecen", cita 'The Daily Mail' a Mohamad. Según el político, el MH370 no se estrelló gracias a los sistemas de comunicación modernos, es decir, no podría simplemente desaparecer del radar. "Definitivamente no en estos días con todos los sistemas de comunicación potentes, seguimiento por radio y vía satélite, y las cámaras sin película que funcionan casi indefinidamente y poseen enormes capacidades de almacenamiento".

El sistema del vuelo desaparecido "debe haber sido desactivado" o bien el vuelo MH370 "habría sido rastreado por satélites que normalmente proporcionan datos en todos los vuelos comerciales, incluyendo datos sobre la ubicación, tipo de aeronave, número de vuelo, aeropuerto de salida y destino", escribió Mahathir Mohamad en su blog.

  “Los aviones no desaparecen” 


El político opina que la empresa Boeing, que construyó y equipó el avión malayo, en caso de que los sistemas de comunicación fallaran o hubieran sido desactivados debería saberlo. "Desde luego, Boeing se aseguraría de que no pueden ser desactivados con facilidad, ya que son vitales para la seguridad y el funcionamiento del avión", subraya él.

El político sugiere que el avión podría estar en algún lugar con las letras de la aerolínea 'MAS' eliminadas, con lo que la búsqueda de sus escombros en el océano Índico fue "una pérdida de tiempo y dinero". Tanto la CIA como Boeing posiblemente están al tanto de su paradero actual, pero "por alguna razón, los medios de comunicación no publicarán nada que involucre a Boeing o la CIA", manifestó Mohamad.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/128662-ministro-malasia-cia-boeing-encubrir-MH370

















Hibiny ruso vs secuestro MH 370


Publicado el 23/4/2014 -- Un simple avión ruso SU-24 con el sistema Hibiny dejó tan asombrado al ejército americano, como estos dejaron al mundo con su secuestro del vuelo MH 370



Benjamin Fulford
“Veamos exactamente qué tipo de régimen representa Obama, examinado sus actividades en el pasado reciente. En primer lugar, este régimen secuestró por control remoto el vuelo MH370 de la aerolínea de Malasia e hizo que llegara a través de la isla de Diego García e Israel hasta Florida, donde fue cargado con un arma nuclear. A continuación, este avión fue conducido hasta Holanda donde fue utilizado como una amenaza contra los líderes del mundo que se reunieron allí para una “cumbre sobre el terrorismo nuclear”. El avión fue detenido por la fuerza aérea holandesa y lo único que consiguió este truco es que se alejasen aún más los europeos del gobierno corporativo de EE.UU. .” Fuente (informe Benjamin F.14/04/2014)
http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2014/04/benjamin-fulford-14abril2014-rindete-o.html
......................
La pregunta que está aún en el aire es ¿Dónde están los pasajeros del avión. Siguen vivos, volverán a sus casas?.

Confirmación a lo indicado por Benjamin:


Ahora es David Wilcock, que nos expone una detallada exposición de hechos, para considerar e indagar en profundidad. Los aportes por Wilcock son tan detallados y extensos que os haré breve un resumen y animo que investigues especialmente su versión en ingles. http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1159-flight-370?showall=1&limitstart=

MAURIÇÃO ALMEIDA, fue bloqueado en facebook por divulgar que el avión malasio (MH370) estaba en la base militar de Diego García. En el siguiente vídeo lo explica (el audio es en portugués). 
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7ZGExkpDiLI
……………………..

Gracias Maurição, por enlazar éste post en su vídeo (información) de youtube. Sigamos buscando la verdad. 

Vuelo MH370 de Malaysia Airlines. El desenlace.



Exopolítica. El vuelo MH-370



Miquel Celades nos trae como invitado a Mitoa Campos, piloto y profesor de pilotos, que nos da su visión sobre la desaparición del vuelo MH-370. Un secuestro. ..

MH-370 NOS HAN MENTIDO TODO EL TIEMPO
Publicado el 7/04/2014. Perrin Perrua, dice: Después de un mes de declaraciones, contradicciones, teorías conspirativas y mucha desinformación, nadie sabe nada. Acá te presentamos una respuesta a las principales interrogantes que nos hacemos todos: ¿Qué pasó con el avión?
............................... 
Lo único claro que tenemos, es que estamos muy bien desinformados. 
Queda claro, que una operación militar secreta (¿la poderosa mano Rothschild detrás?) se llevó el avión y sus pasajeros a un recóndito lugar (¿Diego García? u otro lugar igual de secreto), por la comentada patente de los chips controladores de robots blandos (y futuro transhumanismo = humanos esclavos y robotizados) o por otras cuestiones aún por aclarar. El avión estará en un hangar y sus pasajeros no sabemos si han sido asesinados o aún siguen vivos (¿volverán a casa?), sólo si altos mandos (patriotas) silenciosamente destapan la verdad…ese día se hará justicia, por ahora la humanidad sigue pagando con sus vidas por los juegos de los poderosos (nwo).  Los que se muevan por la Deep Web algo sabrán de más, que por la superficie de la red.

Aun queda abierto el caso MH370 hasta su resolución final. 





[EXCLUSIVA!]SARAH BAJC MUJER DEL SUPERVIVIENTE AFIRMA EN CNN: “TODO ES MENTIRA. EL AVIÓN HA SUFRIDO UNA OPERACIÓN MILITAR”

Antiagenda
Traducción y sinopsis por victoriakent33
6 abril, 2014 at 12:56 am

La mujer de Philip Wood, el pasajero desaparecido del vuelo MH370 (que como reportamos, envió una foto mediante la cual se extrajo su posición), Sarah Bajc afirma hoy en un famoso noticiero de la CNN que: “Todo es mentira. El avión ha sufrido una operación militar”. Sarah afirma que varios testigos vieron al avión acompañado por dos aviones militares antes de su, cada vez más cuestionada, “desaparición”. Sarah Bajc afirma también en este noticiero de la CNN que “Todos los pasajeros están vivos y el avión está intacto”. En dicha entrevista también afirma que “Los gobiernos del mundo están mintiendo y que militares y expertos en seguridad con los que ha hablado han afirmado que se trata de una operación militar (como también reportamos en ANTIAGENDA, con el envió de un Buque de Transporte Tipo-V, -que se sospecha que su cometido es almacenar el semi-conductor y su preciada patente-).



ULTIMA HORA: mal, el programa se desconfiguró, parece que bloquean a esta web.




El Extraño Mensaje del Sr. Wood en el vuelo MH370


Publicado el 5/04/2014. Recientemente, ha saltado la polémica por el extraño mensaje que un pasajero del vuelo MH370 ha enviado por las redes, aparentemente, Philip Wood, ingeniero de la IBM consiguió eludir la vigilancia y evitar que en el presunto vuelo secuestrado, le fuese incautado el teléfono móvil, una semana después consigue enviar una fotografía y unas líneas explicando lo sucedido y sus circunstancias. En Mundo Desconocido, analizamos los datos que rodean a este intrigante asunto y evaluamos nuestra personal hipótesis.

Malasya Airline MH 370 ***Deep Web****
Tomen esta información (video) con cautela (a la espera de ratificaciones):


Publicado el 2/04/2014. Encontramos (Perrin Perrua) un sitio dentro de la Deep Web en donde al parecer tienen una grabación de un pasajero del vuelo MH-370.
……………………

Interesante será si se descifra ese audio de 42 megas, entre otras cuestiones/preguntas que uno se hace al considerar la info de éste video tan delirante (hasta más saber). 

El ejército de EE.UU. pide un buque de carga para el atolón de Diego García
¿Qué quieren transportar desde allí? 

¿Para qué un carguero? 

Sospechoso cuanto menos.
Se puede acceder al original aquí















Visto en:



Un pasajero del avión desaparecido habría enviado una foto desde las coordenadas de la base USA Diego García (noticia dudosa)

Rafapal.com: 
Tómese con mucha cautela esta información pero, de momento, parece bastante fundada.

Un periodista llamado Jim Stone se habría hecho con una imagen y mensaje enviado desde su teléfono móvil por uno de los pasajeros del avión malayo, que habría sido llevado (como adelantó Sorcha Faal) a la base USA en un atolón del Océano índico llamado “Diego García” (en aguas territoriales británicas).

La persona que habría enviado esos datos sería el trabajador de IBM Philip Wood, a quien
han comenzado a desacreditar, pero que el tal Jim Stone ha podido comprobar su real existencia gracias a su perfil en la red social Linkedin.

Las coordenadas en la imagen indican 
que la foto fue tomada dentro de los 
3 kilómetros de lo que Google identifica 
oficialmente como Diego García, Base de las
 Fuerzas Militares de los Estados Unidos.




Las explicaciones que ofrece son algo confusas, por lo que logro entender, las especificaciones de la foto que ha subido (formato EXIF) incluyen unas coordenadas, que es de donde se deduce que ha sido tomada desde la base de Diego García desde su iPhone, y se la habría pasado a un tal Farganne, que lo habría colgado en un foro. Lo que fomenta las dudas de esta versión es que el supuesto secuestrado habría escondido su teléfono… en su culo: algo que nos recuerda muchísimo a una famosa escena de la película “Pulp ficción”: ¿recordáis la escena con Christopher Walken?

Por otro lado, las informaciones que apuntan a que el avión fue desviado a la base de Diego García son múltiples.

También se comenta que el piloto del avión era un agente de la CIA y que portaba una bomba sucia, y que al secuestrarlo se trató de evitar un atentado.

También se ha estado comentando desde hace días que en el avión viajaban cuatro chinos que tenían una patente de semiconductores a medias con uno de los Rothschild, y que de esa manera el oligarca se habría hecho con ella.

Muchas especulaciones pero no podemos confirmar ni desmentir ninguna de las informaciones: la aparición de esos supuestos restos del avión ha podido ser fácilmente pergeñada para, precisamente, que cesen esas especulaciones.




El Destino Final del Vuelo MH370



Publicado el 26/03/2014. En el siguiente vídeo, planteamos la hipótesis por la cual el Avión desaparecido MH370 se encuentre en una base militar situada en el Océano Indico en la isla de Diego García, la versión oficial ofrecida a los familiares nos parece totalmente insustancial y basada en pruebas poco sólidas. Sospechamos que el interés del ¿secuestro? de este vuelo radica en el chip KL-03 y su patente final, asimismo.


MH370 Malaysia Airlines Daniel Estulin Els Matins TV3 25 3 2014

Una nueva teoría secreta ha surgido en referencia al vuelo MH370, el protagonista es Daniel Estulin compartiendo la exclusiva a programa de radio de Catalunya "Els Matins de TV3", el día 25-3-2014.

Rothschild causo la desaparición del avión de malasia airlines  MH370 . -Pruebas-  





Published on Mar 23, 2014 . Agradecimientos Información y Documentación:

Jacob de Rothschild es confrontado en la calle (subtitulado español)



El Misterio del Vuelo Malaysian Airlines MH370


Publicado el 17/03/2014. La desaparición del Vuelo MH370 roza a estas alturas, lo inverosímil, en Mundo Desconocido, vamos a hablar de las posibles causas de la desaparición del vuelo así como la posible ubicación que hemos calculado del avión en la actualidad. Un misterio en el que aparecen muchos científicos de una empresa vinculada a la implantación del chip RFID en los humanos y que coopera con DARPA, la agencia de investigación avanzada de defensa norteamericana, así como la desaparición de 400 millones de dólares en Bitcoins. De todo esto y mucho más, hablamos con Vicente Fuentes. 

EL SECUESTRO DEL AVIÓN DE MALAYSIA: CLAVES ESCALOFRIANTES



*Publicado el 16/03/2014 -- http//:www.davidparcerisapuig.com.ar -- Desde el 8 de Marzo, un avión Boeing 777 de la Compañía Malaysia Airlines sigue desaparecido, ¿cómo es esto posible? A la luz de los datos de que disponemos, tenemos razones para creer que se trata de un secuestro notablemente planificado. Algo o alguien que viajaba a bordo interesaba a un grupo secreto, ¿hablamos de terroristas islámicos? ¿O bien se trata de algo más complejo? ¿Es un secuestro efectuado por poderes terrestres o extraterrestres? sabemos que no puede tratarse de un accidente aéreo, ni de que dicho avión haya caído al mar. Tampoco es posible que haya explotado fruto de una bomba o misil, ya que el radar hubiese detectado la deflagración. Aquí os lanzamos algunas claves sorprendentes de este enigma y a la vez, cruel drama que tanto está dando que hablar en todo el mundo...

Información Relacionada:
*Para los que no sepan que es el Verichip (comentado en el vídeo anterior) les conviene ver el siguiente vídeo:

David Icke Tecnología Secreta (verichip) DOBLADO al español




Otras infos en relación (avión de Malaysia):
El avión malayo desaparecido fue desviado para evitar un ataque biológico (según las fuentes rusas de Sorcha Faal)

Rafapal.com:
Dado que los ataques sobre mi página impidieron explicar correctamente lo que los servicios secretos rusos (a través de Sorcha Faal) cuentan sobre la desaparición del avión malayo, os resumo los datos que aportan.

Primeramente, el avión era seguido tanto por los chinos como por los rusos porque sabían que llevaba un cargamento peligroso a bordo (nuclear o bacteriológico) procedente de las islas Seychelles a cargo de la empresa Maersk Alabama, razón por la cual los controladores aéreos chinos iban a desviar su aterrizaje a un aeropuerto diferente. Dos agentes especiales encargados de vigilar el envío habían muerto días antes, señal de que algo raro estaba pasando.

Los rusos dicen que el avión fue desviado a la base USA de Diego García, situada en un atolón del Índico, porque disponía de un sistema para manejar esa nave a control remoto. Lo que no tiene explicación es que los sistemas de telecomunicaciones se detuvieran: la presencia en la nave de algunos expertos en estos sistemas podrían dar un sentido a este dato.

Las fuentes rusas que dicen informar a Sorcha Faal afirman que nada más ser desviada la aeronave a la Base de Diego García, científicos especialistas en guerra biológica de Estados Unidos y China aterrizaron en la citada base en cuatro vuelos diferentes, señal de que el paquete contenía algún tipo de virus y, por tanto, se impidió que se dispersara en China. ¿Evitaron así una nueva gripe aviar?

CMX-14 y el vuelo MH370 de Malasia


Publicado el 16/03/2014. Estamos totalmente seguros de que el vuelo desaparecido MH-370 de Malasia, se encuentra en el atolón Diego García (Territorio Británico del océano Índico). Y estamos seguros porque tocaba el CMX-14

CRIATURAS DEL MÁS ALLÁ GRABADAS: ANÁLISIS DE VÍDEOS AUTÉNTICOS Y FALSOS




Publicado el 14/03/2014 -- http//:www.davidparcerisapuig.com.ar -- En este videoprograma, David Parcerisa recopila algunos de los videos paranormales más extraños de los últimos años. La mayor parte son fraudes, otros en cambio se hace difícil descartarlos a priori, y no queda más remedio que dejar en el aire la posibilidad real de una grabación auténtica. En todo caso, que cada cual analice a su manera cada uno de estos sorprendentes y desafiantes videos en donde incursionan seres extraños de todo tipo...


LOS 10 LUGARES MÁS MISTERIOSOS DE ESPAÑA



http://www.davidparcerisapuig.com.ar ¿Eres un buscador del misterio? O mejor dicho... ¿Un viajero del misterio? En este videoprograma, David Parcerisa nos señala una ruta para llegar a los enclaves españoles que han sido foco de grandes fenómenos paranormales o ufológicos. Una ruta irresistible para las mentes más curiosas...

18 comentarios:

  1. Querido amigo aunque esta noticia no tiene nada que ver con este post quiero decir una ultra importante noticia. En varios blogs que derivan en la página de Rafapal. com esta la información de la liberación de la energía libre para la humanidad está en inglés y en castellano yo lo descargue en inglés desde la nube de microsoft .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, sabes? A veces llego a pensar que todo esto del tema del avion es para despistar a la poblacion como si se tratase de una falsa bandera paravtenernos absorbidos en el tema en si y distraernos de algo de mas envergadura a mi modo de ver; es que veo que le estan dando muchas vueltas al asunto y por ejemplo en los medios de comunicacion dan informaciones que nadie traga .
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Lo que dices siempre lo he tenido presente, y buen ojo tienes amigo. Como bien sabes el tema del avión lo usan para varios movimientos a la vez. Que en los medios de desinformación (mass media infumables) sean tan ficticios servirá para que la gente se ponga seria y exija saber lo que realmente se hizo con el avión y los pasajeros, creo que puede que información muy sensible será expuesta (mundo hacker y otros) y si han tocado a los pasajeros o los han hecho desaparecer puede todo quede al descubierto en breve. Creo que ya es hora que la gente empiece sabiendo las verdades y no les líen más.
      Bueno, espero que nos den una sorpresa y los pasajeros vuelvan a casa aunque sea bajo acta de silencio, hasta ver como los gobiernos (anti-nwo) exponen lo que ocurre siempre bajo el radar.

      Se que las cosas un día deben cambiar, pero para bien.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  3. El cientifico Juan, me acorde de esto, no se si tenga relación, pero esta muy cerca la X en el Google Earth, Casualidad? Muy buen blog.

    http://youtu.be/bXEeoNejd_I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias amigo. Aun indicarte que ese vídeo (información) es de 18/09/2011. Me gustaría me explicaras tu teoría o conocimiento que tengas o puedas estar manejando, aparte del que he visto en el vídeo.

      Como muchos piensan, en la deep web seguro que deben estar las respuestas al caso del MH370. ¿Qué subirá a la red de superficie y que no o nunca?.

      Un saludo,
      J

      Eliminar
    2. Que tal cientifico juan, muchas gracias por la atención, mira al ver mas o menos el lugar donde se supone que se perdio el avión, me acorde del video donde se habla del cometa Elenin en el 2011 y la casualidad es que es muy cerca de donde hace unos meses se perdio el avión, según he leido tambien por esas latitudes hay un triangulo donde pasan cosas raras como el en el triangulo de la bermudas en el atlantico, quiero suponer que hay algo mitico, secreto e importante allí como una puerta tridemensional y que la ocupan para sus cometidos quienes estan dirigiendo el planeta.

      Eliminar
    3. Hola,
      Gracias por tu aporte. Indicarte que si encuentras nuevas información sobre el vuelo MH370 que valga la pena comunícamelo.
      Saludo,
      J

      Eliminar
  4. 090414 Exopolítica. El vuelo MH-370
    http://www.ivoox.com/090414-exopolitica-el-vuelo-mh-370-audios-mp3_rf_3007298_1.html

    ResponderEliminar
  5. Fui bloqueado no facebook por divulgar o sequestro do voo MH370:
    https://www.youtube.com/watch?v=7ZGExkpDiLI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá maurição,
      Obrigado por seu link (youtube) para o meu post. Facebook tem esses inconvenientes. Quando temas são levantadas de que o governo dos EUA não quer a censura como acontecer de você ser divulgado.
      Uma saudação agradável,
      J

      Eliminar
    2. Se você quiser, pode colocar o meu vídeo no seu site. Obrigado.

      Eliminar
    3. Eu incluí um link para o vídeo deste post.
      Maurição Obrigado pela sua ligação deste post no meu vídeo do youtube. Vamos continuar procurando a verdade.
      Saudações amigo.

      Eliminar
    4. He incluido tu enlace de tu vídeo en éste post.
      Gracias maurição, por enlazar éste post en tu vídeo de youtube. Sigamos buscando la verdad.
      Saludos amigo.

      Eliminar
  6. Avião da Malaysia estaria no Afeganistão, diz jornal russo
    http://noticias.terra.com.br/mundo/asia/aviao-da-malaysia-estaria-no-afeganistao-diz-jornal-russo,4862629a11255410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
    Eu não acredito, mas é uma possibilidade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sua contribuição vai ter quebrado seu link (code = 404 erro). Temos de continuar a busca.

      Espero que para lê-lo, indicando Benjamin. Você expõe o que ele disse (desculpem a tradução, use o Google):

      Relatório semanal de Benjamin Fulford , relatórios sobre ocorrências vôo MH370 :

      "Vamos ver o que exatamente o tipo de regime representa Obama , examinou suas atividades no passado recente . Em primeiro lugar, este regime sequestrado pelo vôo de controle remoto MH370 Malásia Airline e tinha vindo através da ilha de Diego Garcia e Israel para a Flórida , onde foi carregado com uma arma nuclear. Em seguida , esta aeronave foi impulsionado para a Holanda , onde foi usado como uma ameaça contra os líderes mundiais que se reuniram ali para uma "cimeira sobre o terrorismo nuclear. " O avião foi detido pela Força Aérea Holandesa e tudo que eu tenho esse truque é que até mesmo os europeus alejasen governança corporativa EUA . " Fonte ( relatório Benjamin F.14/04/2014 ) http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2014/04/benjamin-fulford-14abril2014-rindete-o.html
      ......................
      A questão que ainda está em aberto é onde estão os passageiros do avião. Ainda vivo , vai voltar para casa ? .

      Continuar pesquisando até que os passageiros voltam para casa.

      Eliminar
  7. Les voy a decir lo que vi: el avión fue desviado en forma secreta a una isla, el piloto no conocía esa pista y como sabía de que se trataba estaba muy nervioso, hizo una mala maniobra y el avión se estrelló. Lamentablemente no tuvo buen final. Aún no vi si hay sobrevivientes o si hubo. Sólo se que era algo secreto y peligroso. Maga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maga,
      Gracias por escribirnos. Su sentir es otra libre teoría, hasta que haya pruebas cimentadas (hechos probados) muchos seguirán investigando hasta que quede probado lo que ocurrió realmente (pruebas).

      ¿Sus fuentes en bajo el uso de la glándula píneal?.

      Saludos,
      J

      Eliminar