Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 4 de marzo de 2014

El forero “Aron Russo” nos alerta (su comentario en el blog de victoriakent33): Quieren denominar nubes a los chemtrails

lavado de cerebro NOM (nwo) puro y duro si señor, hala ahí tenéis una foto


Quieren denominar nubes a los chemtrails.

El periódico Canarias 7 se hace eco de la insólita propuesta para declarar nubes a las estelas de los aviones en un ejercicio descarado para esconder la realidad de las fumigaciones aéreas que se vienen perpetrando desde hace años sobre nuestros cielos con la intención de manipular y controlar el clima como arma bélica, acosando con sequías o inundaciones a todo país que se declare contrario a los intereses de estos criminales de la OTAN, el FMI y el brazo armado de los Estados Unidos.

Suena a chiste esta manera de cotidianizar su crimen contra este planeta con propuestas como esta o adiestrando a nuestros hijos con ejercicios basados en estas estelas para enseñarles matemáticas.

La geoingeniería es hoy día el mayor peligro al que se enfrenta la humanidad, que gobernada por psicópatas y criminales al servicio de seres e intereses oscuros, están jugando a ser dioses para controlar el planeta y a la humanidad imponiendo SUS alimentos, SUS leyes, SUS gobiernos…. bajo el Nuevo Orden Mundial que nos quieren imponer poco a poco y de manera muy sutil para que no saltemos.

Menuda panda de cab****



0 comentarios:

Publicar un comentario