Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 16 de marzo de 2014

Desde la sombra: Empresa mundial: Imperio de infamia y de codicia // La familia Bush y los cadáveres en su armario // Opus Dei: Actus hominis

Desde la sombra (E65). Empresa mundial: Imperio de infamia y de codicia



La idea que están promoviendo los 'globalistas' del mundo es que las naciones-Estado constituyen una forma arcaica de gobierno. Según ellos, esa estructura en sí misma, así como la idea de bienestar general del pueblo, representan el principal obstáculo contra cualquier intento de saquear libremente el planeta, al tiempo que constituye el impedimento más importante para la creación de un imperio mundial, que Daniel Estulin caracteriza como la CORPORACIÓN o la EMPRESA MUNDIAL. TODOS LOS PROGRAMAS: http://actualidad.rt.com/programas

Desde la sombra (E64). La familia Bush y los cadáveres en su armario



Con George W. Bush en la Casa Blanca, EE. UU. ha pasado el período más turbulento de su historia. Soportó un golpe de estado por parte del Tribunal Supremo, que entrego en bandeja la elección presidencial a George W. Bush, después vino el 11-S, luego la peor crisis financiera de la historia, miles de soldados muertos en los conflictos de Afganistán e Irak. Estados Unidos ha sobrevivido un cataclismo tras otro. Y en el centro de cada uno - George W. Bush y los secretos de su familia.


Desde la sombra (E63). Opus Dei: Actus hominis



Desde su fundación en 1928, el Opus Dei ha aparecido como una importante y polémica fuerza dentro de la iglesia católica. Varias de las personalidades más influyentes del mundo han sido parte de esta organización, en apariencia, bastante conservadora y dogmática. Pero, ¿es tan así? En este capítulo, Daniel Estulin examina los métodos y objetivos de este movimiento para arribar a alarmantes conclusiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario