Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 22 de marzo de 2014

¡Bomba! El Banco de Inglaterra admite la verdad: crean dinero de la nada con los créditos // Islandia ya prepara el nuevo dinero libre de deuda // El banco de Inglaterra reconoce el dinero-deuda en una publicación/ Israel también prepara el nuevo sistema monetario



Parecía increíble que los bancos crearan dinero de la nada al conceder un crédito, ¿verdad?.
Llevo años contándolo, y algunos eran incrédulos. Pero ya no, o permanecerán en la mentira, porque la semana pasada el propio Banco de Inglaterra lo confirmó.

¡Toma ésta!

Aquí está el documento que desvela por fin el secreto a voces:

http://www.bankofengland.co.uk/public...

Y ahora, ¿qué?

¿Vas continuar perdiendo tu vida trabajando para devolver un crédito o una hipoteca con intereses usureros que fueron creados de la nada?

Más información:

http://jmgoig.wordpress.com/2014/03/2...


Otras infos relacionadas:
Islandia ya prepara el nuevo dinero libre de deuda // El banco de Inglaterra reconoce el dinero-deuda en una publicación/ Israel también prepara el nuevo sistema monetario

Rafapal.com:
El otro día, un conocido activista se acerca al viceprimer ministro británico, Nick Clegg, a inquirirle por la red de abusos sexuales a niños que implica a altas personalidades de la política británica. Acto seguido,llega a interrumpir una transmisión en directo de la BBC. Como me comentó mi amigo Greg Grisham, es muy extraño que, sabiendo que el tipo estaba por ahí, los periodistas de la BBC decidieran realizar el directo desde el mismo sitio. Es como si le hubieran permitido hacerlo…

Otra noticia extrañísima: este mismo año, el Banco de Inglaterra ha reconocido que la mayor parte del dinero que se crea son en realidad deudas creadas por los bancos privados. Repito, ha aparecido en unapublicación cuatrimestral del Banco de Inglaterra que puedes leer aquí.
Lo siguiente todavía os va a sorprender más. El legendario Bill Still (autor del mítico documental “Money Masters”, obra maestra del tema) nos cuenta que los gobernantes ahora mismo de Islandia son discípulos suyos y están a punto de implementar un NUEVO SISTEMA MONETARIO.

Es entonces cuando nos enteramos de que el próximo 25 de marzo la criptomoneda islandesa Auracoin se va a comenzar a repartir entre los habitantes de ese país, lo que hace que nos preguntemos, una vez más, por la relación entre el fenómeno de las criptomonedas (nacido en el año 2009, con el crack financiero reciente) y el augurado reseteo del sistema monetario.

Ahora que, cuando enteréis del segundo país más adelantado a la hora de implementar el nuevo sistema monetario…

¿Sabéis cuál es?

¡Israel! (Y esto ha de ser Verdad puesto que Bill Still es una fuente 100% confiable).
Este notición confirma la rebelión de una parte de los gobernantes israelíes frente a sus traumatizadores: los rabinos y levitas.

En pocos días espero poder mostraros este importantísimo vídeo traducido y también una explicación comprensible y coherente del fenómeno de las criptomonedas pues este fin de semana he aprendido mucho sobre ellas: me equivoqué al decir que los “mineros” trabajan para mejorar la encriptación. En realidad, son certificadores de la transacción, que es parecido pero diferente.


En breve os lo explico. (El bitcoin ahora mismo está a sólo 400 euros… buena oportunidad para comprar).




8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola José Manuel,
      Un placer difundir tus comunicados cardinales videográficos. Animarte a que sigas, gran labor haces y también para todos los compañeros/as en esta lucha por alcanzar nuestra liberación, que nos permita crear nuestra realidad y no la impuesta.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. Que asco Juan de verdad, y por respeto a ti y al blog no voy a bajar mi vibracion ni la vuestra porque es inaudito y no hay lexico para definirlos.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Eso es, nunca permitirse bajar la vibración, que las obras de los hombres de bien plaguen la tierra cada día más.

      Un día caerá la pirámide oscura, sigue luchando por lo que es justo amigo, mira vídeo.

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=scW-4--pzO8

      Eliminar
  3. Islandia ya prepara el nuevo dinero libre de deuda/ El banco de Inglaterra reconoce el dinero-deuda en una publicación/ Israel también prepara el nuevo sistema monetario, Por Rafapal

    JUAN, TE PASO NOTICION REALACIONADO CON ESTE TEMA QUIZAS ESTEMOS CERCA YA DE NESARA.
    UN SALUDO AMIGO.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está acompañando a éste post, gracias amigo.

      Eliminar
  4. Huy perdona Juan vaya falta de observacion la mia que verguenza, debe ser algo de cansancio es que llevo ya unas 10 horas con los blogs.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención es lo que importa, así que de nuevo gracias amigo.

      Eliminar