Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 25 de marzo de 2014

Benjamin Fulford (25/Marzo/2014): Las conversaciones sobre la creación de la aldea global pacífica continúan sin problemas a pesar de las continuas amenazas del cabal (nwo)

Benjamin Fulford
25 Marzo 2014
Traducido por Victoriakent33

Esta semana pasada ha habido una actividad frenética tanto por encima como por debajo de la superficie, ya que las negociaciones sobre la manera de mejorar las estructuras económicas y políticas de los mundos entran en la recta final. Bajo la superficie, los chinos, los illuminati gnósticos, los británicos, los europeos, el Complejo Militar Industrial y otros han estado en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco para delinear por donde han dibujado (previamente) líneas en la arena. En la superficie, el gobierno israelí ha ordenado que cierren todas sus embajadas, hay un intento en curso para iniciar una nueva guerra fría y la ONU ha estado haciendo amenazas veladas de desatar el terror nuclear.

-http://www.reuters.com/article/2014/03/23/us-israel-diplomacy-idUSBREA2M0ER20140323

-http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/moldova/10717260/Russian-troops-poised-to-run-into-Moldova-Nato-commander-warns.html

-http://rt.com/news/iaea-dirty-bomb-terrorists-493/

Bajo la superficie, el mismo grupo que predijo con antelación los acontecimientos en Ucrania y un movimiento militar de EE.UU. contra China (el avión de Malasia perdido) dijo al SDB que los próximos pasos serán “incidentes de bandera falsa en Malasia e Indonesia, seguido por el cierre de las 12 redes eléctricas de Estados Unidos y un nuevo intento de iniciar la Tercera Guerra Mundial”. Esto puede ser visto como una especie de táctica de golpe en la mesa destinado a atentar contra las negociaciones en curso. En un aspecto más positivo, un representante de un grupo que se autodenomina “la resistencia de la cobra” se reunió con el SDB en Tokio para negociar una alianza entre Europa y Asia. Esto coincide con la actual visita a Europa del presidente de China, Xi Jinping, donde se reunirá con los jefes de Estado del G-7 y con los miembros de alto rango del Comité de los 300.



Una de las propuestas sobre la mesa hace un llamamiento a la sustitución de los 5 miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (Estados Unidos, Rusia, Francia , Inglaterra y China), con un consejo de ocho. Los consejeros o ancianos representarían a África, América (Norte y Sur), China, Asia Oriental (excluida China), Europa (incluida Rusia), la India, el mundo islámico y primeras naciones mundiales. Bajo esta propuesta cada área tendría un derecho de veto sobre cualquier cosa que afecte su propia región.

Aunque los detalles aún no se han resuelto, no parece que haya grandes objeciones a las líneas generales de la propuesta. También hay una gran cantidad de apoyo para la sustitución de una democracia imperfecta que ofrece votantes con el cerebro lavado, manipulación de los medios, sobornos y robo electoral con la meritocracia, combinada con una verdadera democracia en tiempo real.

La cuestión de qué hacer con la Junta de la Reserva Federal y la banca central europea sigue siendo el principal motivo de discordia.

Aquí hay un amplio acuerdo de que el dólar de EE.UU. que se comercializa internacionalmente debe convertirse en una moneda independiente de cualquier nuevo billete del Tesoro emitido por la República de los Estados Unidos de América. Esto permitiría a la República invertir cantidades casi ilimitadas de dinero del gobierno dentro de Estados Unidos sin devaluar los dólares en poder internacional. También permitiría a la economía física de EE.UU. ser competitiva de nuevo. Las únicas personas que se oponen a esto, por supuesto, son las familias que poseen el régimen actual del dólar de EE.UU. quienes prefieren seguir como están y esperar a que los niveles de vida estadounidenses caigan a los niveles del tercer mundo.

Independientemente de lo que ocurre con los EE.UU., el SDB señaló al representante europeo que los europeos podrían emitir de forma independiente su propia moneda del gobierno, respaldados por la economía de material de Europa, sin necesidad de depender del oro asiático. Se les explicó que el dinero del gobierno era una alternativa mucho mejor que los documentos de deuda del Banco Central Europeo, de propiedad privada, llamados “Euros”.
Una vez que los pueblos de Europa y Norteamérica sean liberados de la esclavitud de la deuda de estilo babilónico experimentarán un renacimiento como ninguno que el mundo haya visto antes.

Los asiáticos, con todo su oro, estarán en condiciones de invertir generosamente y ganar influencia en todo el mundo, por supuesto, independientemente de si los europeos y los estadounidenses emiten sus propias monedas regionales independientes.

Mientras tanto, como un telón de fondo de estas discusiones, el cabal (nwo) moribundo sigue emitiendo mensajes y amenazas ocultas siniestras. Como se mencionó en la parte superior, los israelíes han cerrado todas sus embajadas y sus embajadores y altos cargos han ido a los refugios subterráneos.

Este mensaje también llegó de una fuente que tiene la capacidad para hackear mi teléfono móvil: “La próxima transmisión de la ONU discutirá la destrucción por el fuego, la purificación de la Tierra y el maestro que viene de Lucifer”. La fecha para esto fue puesta entre el 14 de abril y el 21 de abril.

El representante “Cobra” dijo que había oído de forma independiente la misma fecha mencionada, y dijo que tiene considerable significado astrológico de ocultismo. Sin embargo, dijo que si suficientes personas fueran capaces de pensar de manera positiva en lugar de negativa sobre el evento se convertiría en algo bueno en lugar de otro evento con víctimas en masa.

En cualquier caso, dado que las organizaciones militares más grandes del mundo no apoyan a los cabalistas se cree que sus amenazas están prácticamente vacías ahora. Según la logia P2, incluso el presidente Obama ya no está del lado de los cabalistas y el problema se limita a unos pocos de Washington, Nueva York y los gángsters adoradores de Satanás radicados en Israel. Estas personas no van a estar mucho más tiempo y muchos ya han desaparecido.
Como se mencionó anteriormente, el presidente de China, Xi Jinping, se encuentra ahora en Holanda como parte de una gira en su mayoría del norte de Europa. Se reunirá con Barack Obama y con los jefes de los países del G7 allí. Mientras Obama y Xi están en Europa, la esposa de Obama, su suegra y sus hijas están en China . Aunque todo el mundo es demasiado educado para decirlo, parece ser que están allí como rehenes para garantizar la seguridad del presidente Xi mientras esté en Europa.

Obama también se reunirá con el Papa, así como con la organización de una reunión entre el primer ministro Shinzo Abe de Japón y el presidente del Parque Gyeun-hye de Corea del Sur, sin duda para discutir el empuje de Corea del Norte para la reunificación de la península coreana.

El otro impulso en curso es crear un califato islámico moderado y poner fin al intento de los nazis-sionistas de para iniciar una guerra entre los regímenes de los Hermanos Musulmanes radicales y los países cristianos. El último movimiento que aquí ha sido el anuncio por parte de Egipto de que ejecutará 529 miembros de la Hermandad Musulmana.


La hermandad también está siendo purgada en Siria, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y otros países de la región. El Islam moderado, finalmente, ha tenido suficiente y está contraatacando.

Lo interesante de la mayoría de los enlaces en esta historia, sobre todo acerca de los cambios radicales en Oriente Medio, es que se originan en compañías de medios basados ​​en el Reino Unido. Los medios de propaganda corporativa estadounidense están tratando de fingir que esto no está sucediendo. Esta es una clara indicación de que Inglaterra se ha liberado del control del cabal (nwo).

En cualquier caso, además de la reunión con el representante europeo, el SDB se reunirá con los representantes chinos, rusos, de Corea del Norte y de los gnósticos Illuminati esta semana como parte de un esfuerzo continuo para asegurar que la armonía global reemplazará pronto a la esclavitud de la deuda global.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:


Y en Relación *:
* Transcríbanlo en Diferentes Lenguas e idiomas, estos Importantes vídeos.

Dinero y dios (I, II, III, IV, V, VI y VII): Dinero y dios, Tributos a Yahvé, Psicoanálisis al pueblo judío, ¿Qué hay de cierto y qué de falso en la Historia de la Biblia?, El trauma de los sacrificios-holocaustos en honor a Yahvé, Yahvé versus Dios., ¿En qué se diferencia Yahvé del Dios verdadero? ¿Cómo cambia nuestra vida el pasar del reinado de uno al del Otro?

Rafapal.com
Serie de vídeos explicando la relación entre la religión y el dinero.
Fundamental para entenderlo TODO. 

3 comentarios:

  1. Recomiendo a todos ver a éste catedratico Alemán el Prf Bernd Senf , uno de los pocos o quizás el único en el mundo que habla sobre la verdadera raiz del problema y sistema financiero mundial que pocos saben es ( EL INTERÉS COMPUESTO) ,se que sus videos son muy largos(horas) pero merecen la pena ver de principio a fin para saber y comprender ,saludos Pili
    https://www.youtube.com/watch?v=GyyLRXUfjK4

    ResponderEliminar
  2. A la hora de elegir un banco, hay que tener varios aspectos en cuenta. Su solvencia, que evalúan las agencias de rating al analizar su operativa y que determina la capacidad que tiene la entidad financiera de superar una situación de riesgo, como la quiebra, es uno de los más destacados. También los servicios que ofrece y si estos se adecúan a las necesidades del futuro cliente.
    Una alternativa para los españoles que quieren salir de los bancos europeos quebrados con riesgo de futuro corralito corruptos criminales ladrones,que conste que no estoy a favor de ningún banco pero en mi opinión el más seguro en éstos momentos por sus ACTIVOS REALES es éste el cual casi nadie sabe que hay una sucursal en Madrid que es el Banco popular de China dando la opción de abrir una cuenta de ahorros multidivisa que níngún banco nos da como es tener nuestros ahorros en yuanes,euros,dolares todo a la ves
    Banco Industrial y Comercial de China
    Banco Industrial y Comercial de China
    INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA.jpg
    Tipo Pública
    SEHK:1398, SSE:601398
    Industria Finanzas
    Fundación Pekín, China (1984)
    Sede Bandera de la República Popular China Pekín, China
    Ámbito Mundial
    Personas clave
    Jiang Jianqing
    (Chairman & Executive Director)
    Yang Kaisheng
    (Vice Chairman, Executive Director & President)
    Productos Servicios financieros
    Ingresos Crecimiento 54.202 millones de USD (2008)1
    Beneficio de explotación Crecimiento 310.195 millones de USD (2008)2
    Beneficio neto Crecimiento 224.460 millones de USD2
    Activos Crecimiento 10,98 billones de USD (2009)3
    Empleados 385.609 (2008)1
    Sitio web ICBC.com.cn (inglés)

    Business Center en Tianjin.
    El Banco Industrial y Comercial de China (chino simplificado: 中国工商银行; chino tradicional: 中國工商銀行; pinyin: Zhōngguó Gōngshāng Yínháng, comúnmente 工行 Gōngháng; inglés: Industrial and Commercial Bank of China Ltd., ICBC) es el banco más grande de China y el mayor banco del mundo por capitalización de mercado.4 Es uno de los “Cuatro Grandes” bancos comerciales de propiedad estatal (los otros tres siendo el Banco de China, Banco Agrícola de China, y el Banco de Construcción de China). Es el banco más grande del mundo en términos de valor de mercado, el banco más grande del mundo por depósitos, y el banco más rentable del mundo.1
    Fue fundado como una sociedad anónima el 1 de enero de 1984. Hasta el 2009, tenía activos por valor de 11 billones de yuanes (1,6 billones de dólares), tiene más de 18.000 puntos de venta incluyendo 106 sucursales en el extranjero, 2,5 millones de clientes corporativos y 150 millones de clientes individuales.5 6 En julio del 2007, con una capitalización de mercado de los 254.000 millones de dólares, se convirtió en el banco más valioso después de un aumento de precio de sus acciones, superando a Citigroup.7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili,
      Wow!!!, impresionante siempre tus aportes, nunca dejas de sorprenderme gratamente. Muy genial compartirlos aquí con todos.

      Saludos,
      J

      Eliminar