Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 18 de febrero de 2014

US - SUBCOMITÉ DEL SENADO SOBRE GUERRA CLIMÁTICA & NWO



Hay regulaciones, enmiendas y documentos que han sido elaborados por gobiernos, por la misma organización de las naciones unidas, respecto al uso de este tipo de armas usadas en la guerra, pero que los mismos de siempre, la élite (nwo) y sus marionetas que dirigen los gobiernos se pasan por algo sin pensar en los males que están ocasionando a la humanidad.
 

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir, que valiente este señor, ojala, muchos se unan para poner mas en evidencia, lo ya evidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariamarz
      Agradecido por tus francas palabras.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. Pues si mariamarz, cada vez son mas los valientes que dan la cara por todos y eso es parte del empoderamiento que esta sucediendo ahora por todo el planeta en el que cada vez mas valientes guerreros de luz estan saliendo fervientemente y este año 2014 año del caballo verde tendremos que montar en el para ir al galope y demostrar al mundo la verdadera ilusion que nos ha tenido sumergidos durante miles de años pero esta muy cerca ese momento en que la verdad total saldra a la luz y conseguiremos encarcelar a los Rolschild Roquefeller y a todas las familias mega-millonarias y sus secuaces bancos.y politicos que estan detras se este espeluznante genocidio. Que intentan hacer para evitar que despertemos y alcancemos un nivel en el cual nada ni nadie podra tener poderio y control sobre nosotros.
    Y este tiempo no es mañana sino ahora mismo y tengo una gran corazonada que esta vez no sera como
    la Atlantida y Lemuria, esta vez seremos todos los humanos con una revelion pacifica y humana que lo conseguiremos, sigamos focalizandonos en aquel mundo que aunque parece una utopia los sueños pueden llegar a convertirse en realidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Gran aporte das con gran espíritu y ánimo. Seamos creadores todos de la realidad libertadora.
      Grato saludo,
      J

      Eliminar