Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 20 de febrero de 2014

Un hombre confiesa que vivía el personaje de gay travesti ¡y se libera! (sufrió abuso infantil)

Rafapal.com:
El movimiento gay se acerca a su autodestrucción irremisiblemente por la sencilla razón de que, una vez que uno descubre la Verdad (que le han engañado haciéndole creer que nació así), los individuos traumatizados van despertándose unos a otros.

Seguidamente, conoceréis la transformación del hermano de un conocido cantantes de salsa, Victor Manuelle, que abandonó el disfraz de travesti y de gay, cuando despertó a que fueron los abusos sexuales sufridos en la infancia los que le habían “amariconado”. Impactante y aleccionador. Fuente http://www.rafapal.com/?p=25023

2 comentarios:

  1. Hola Juan, es increible la sensibilidad
    que suele tener un niño y el gran daño futuro que le puede causar un trauma.
    Con mi hija sufri yo uno por culpa de una profesora y despues de 4 años de duro trabajo se esta reestableciendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Mucha razón tienes, como dice victoriakent cuando cambiemos (todos) esta sociedad, se podrá ayudar a todos los que fueron dañados por las élites.
      Me alegra saber que estás consiguiendo que tu hija pueda crecer sin traumas que le afectaran a su vida.
      Queda resolver tantas cosas…
      Tengamos fe, lo lograremos.
      Saludos,
      J

      Eliminar