Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 9 de febrero de 2014

Entrevista a LCC por Johnny Guzmán: Reptilianos, Iluminati y Masones 'Secretos Del Pasado' // El misterio Resuelto de los Sonidos y Agujeros apocalípticos por LCC



2 comentarios:

  1. Hola Juan:
    Muchas gracias por el trabajo que realizas en el blog en apoyo a la Humanidad.
    Si crees conveniente adicionar información de Marielalero en tu blog sobre el tema de los sumideros, ruidos, rayos, etc etc en el Holograma Tierra comparto contigo y el que quiera la siguiente información:
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/02/ruidos-en-el-holograma-rayos-portales.html

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/11/29-y-30-de-marzo-de-2013-sungazing.html

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/07/enviado-el-18072012-zumbidos-en-los.html

    Abrazos fuertes.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibiana,
      Gracias a ti y a todos los amigos/as que sienten que éste es un momento transcendental para el planeta y para todos nosotros.

      Sí, suelo poner muchos post de Mariela y en ocasiones se me escapa alguno porque siempre voy a tope :) y te agradezco mucho tu ayuda.

      Un abrazo de luz, de un hermano leal.

      P.D. Brindo por los excéntricos, los inadaptados y los rebeldes que creen que pueden cambiar el mundo, porque son los que lo logran.

      Sonríe, créelo es posible.

      Eliminar