Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Mensaje para la Humanidad - Especial 2014: Vídeo homenaje para todas las familias desahuciadas.

Difúndelo. El vídeo que fue censurado (youtube) y en otros sitios, es totalmente actual y abrumador

Watch Mensaje para la Humanidad - Especial 2014 in Activismo y sin fines de lucro  |  View More Free Videos Online at Veoh.com



Vídeo homenaje a todas las familias desahuciadas. Sigamos luchando, esto se tiene que arreglar. 

Reflexión por ECJ:
Conmovedor y estremecedor (vídeo), impactará a quien lo vea. Anhelo que al verlo vean que tienen que reflexionar como colectivo unido, nos individualizaron y nos inculcaron ser más y más vanidosos y ególatras, eso provocó que los humanos se distanciaran de sus hermanos. Solo se logra el triunfo frente a los malvados (nwo) y los estados esclavistas cuando juntos nos movemos para defender y crear la realidad (la verdadera libertad, paz y amor) que un día nuestros hijos podrán heredar y cuidar. Si no luchamos juntos nuestros hijos serán los esclavos que no podrán luchar, porque ya serán el último y mejor esclavo que exista (transhumanismo-verichip).

10 comentarios:

  1. TREMENDO...NO DEJES DE VERLO PERO SOBRE TODO PONTE EL LUGAR DE AQUELLOS A LOS LES HAN ROBADO IMPUNEMENTE SU CASA.

    ResponderEliminar
  2. A mi me desahuciaron hace un año y con lucha bastante lucha he conseguido un piso de emergencia Social en Barcelona, los servicios sociales querian dejarnos en la calle y llevarse a nuestra hija y me puse en manos del defensor del pueblo y les llamaron muy fuertemente la atencion de tal manera que la trabajadora social se doblego ante mi peticion.
    Antes del desahucio nos consiguieron un piso gratuito dos meses y actualmente llevo casi seis meses en el piso definitivo y pagas segun ingresos, el contrato es indefinido pero cada dos años revisaran los ingresos.
    Menos mal que yo me movi muy rapido
    y doy gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Me alegra que hayas podido solucionar tu problema, que es el problema de más personas cada día, para nuestro pesar, aunque muchos luchan por lo que es justo.
      Te invito que visites la página del frente cívico (el que esté más cerca de tu localidad); Ejemplo http://frentecivicosomosmayorialicante.wordpress.com/
      Y que otros sepan de tu caso y el moverte rápido y en buena dirección, para que otros puedan beneficiarse. Entre todos se logran grandes cosas.
      Gracias a ti por tu testimonio y buen hacer.
      Saludos,
      J

      Eliminar
    2. Hola, a todos los ciudadanos. Tenemos que unirnos todos y plantar cara a todos los políticos, bancos, instituciones, que son esclavos del sistema. Pensemos en este planteamiento pacífico, las soluciones a tanta corrupción, sólo será posible con la unión de todos los trabajadores, ellos comen gracias a nuestro trabajo. Trabajemos por una sociedad más humana.

      Eliminar
  3. "" CUANDO LAS PERSONAS VIERON A SU SEMEJANTE COMO MERCANCIA ;AL IGUAL QUE SUS BIENES TERRENALES , DEJARON DE SER SERES HUMANOS Y SE CONVIRTIERON EN BESTIAS MATERIALISTAS , OLVIDANDO QUE TODO EN ESTA TIERRA ES PERECEDERO , SOLO EL ALMA , LOS SENTIMIENTOS Y LAS VIVENCIAS NOS LLEVAREMOS , TODOS ESTAMOS DE PASO EN ESTE MUNDO ""

    ResponderEliminar
  4. "" CUANDO LAS PERSONAS VIERON A SU SEMEJANTE COMO MERCANCIA ; SUS BIENES MATERIALES DEJARON DE SER SERES HUMANOS Y SE CONVIRTIERON EN BESTIAS CAPITALISTAS SIN PENSAR QUE TODO EN ESTE MUNDO ES PERECEDERO ESTAMOS DE PASO EN ESTE MUNDO APRENDAMOS A CONVIVIR EN ARMONIA SIN DISCRIMINACION RACIAL , CREDO O CREENCIAS , EL ALMA SENTIMIENTOS Y VIVENCIAS ES LO QUE NOS LLEVAREMOS , JESUS DIJO "AMAOS UNOS A LOS OTROS " POR LA HUMANIDAD Y LAS FUTURAS GENERACIONES , UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE UNO INMENSO EN LA CADENA EVOLUTIVA ""

    ResponderEliminar
  5. Este video es inpactante! y me trae muchas preguntas a mi mentes una de ellas es... que sienten ahora los españoles que viven esta situacion, en la cual los sudacas que siempre nos llamaron a nosotros cuando hibamos en busca de trabajo a europa ahora pasan la misma situacion y viendo europeos erradicandose en sudamerica! eh? cuando claro uno es el primer mundo y vive los tiempos de bonanza todo brilla, ahora estan pasando lo mismo que nosotros, esperemos que esto nos una como sereces humanos a todos! saludoss desde uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian el video fue creado para impactar y provocar el pensamiento.
      Si te interesa ver mas videos de BustoCurtis te dejo el enlace.

      http://mensaje.webnode.es/

      Saludos Tony.

      Eliminar
  6. Los gobiernos de turno solo obedecen los dictados del Fondo Monetario Internacional que es propiedad de familias economicamente poderosas a nivel mundial.Si estos gobiernos no hacen caso al FMI, inmediatamente los cambian.

    ResponderEliminar