Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 9 de febrero de 2014

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION -- INTRODUCCIÓN E HISTORIA - CAPITULO 1



Publicado el 8/02/2014. Dicen que sionismo es una ideología colonialista fascista que en 1948, haciendo uso principalmente del terrorismo y la limpieza étnica, creó un Estado para algunos judíos en el interior del mundo árabe. Aplicado en la práctica, el sionismo se ha convertido en una burla para los principios éticos y los valores morales del judaísmo, principios y valores que en realidad desprecia. Por dicha razón, los judíos más religiosos (o ultra ortodoxos) dicen que el sionismo está destruyendo el judaísmo.

A todos nos gusta desentrañar los misterios de alguna teoría conspirativa, aunque en el caso 
de Los Protocolos esa teoría llevó a la muerte y tortura de millones de personas, cimentando el mayor genocidio de la historia moderna. Los protocolos en si mismos son la hoja de ruta del iluminismo sionista capitalista vinculado con una xenófoba élite de "sabios" que sin piedad explican los procedimientos para hacerse con el control del Mundo, esclavizar a la humanidad, "secar" sus recursos económicos y preparar la llegada del "Mesías". El despreciable trato que los humanos recibimos en dicho documento es solo comparable al que el humano ejerce sobre la rapiña animal. Este despreciable trato que recibimos en dicho documento parece nacer de lo que dicen ellos, esa "superioridad genética natal" de la que disfrutan los herederos Sionistas Iluministas que forjaron el documento. 

Vídeo Relacionado:

0 comentarios:

Publicar un comentario