Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 15 de febrero de 2014

La ideología de género: el camino seguro al desamor, Conferencia de Benigno Blanco

Rafapal.com
Algún día se reconocerá que no exagero cuando afirmo que la ideología de género ha sido la más dañina creencia que le ha pasado a la especie humana en toda su Historia. Enfrentar al hombre y la mujer a través de una deformación de la realidad tan clara como bien elaborada ha sido, sin duda, el mayor cáncer que ha sufrido el Amor en toda la historia del ser humano (habría que ver cuántos cánceres se han creado a partir de esta ideología del odio).

Si os digo que quien vais a ver a continuación explicando con una sencillez y claridad admirables al presidente del Foro de la Familia, muchos os pondréis a la defensiva. Sólo de oír mencionar la palabra “familia”, sentiréis un rechazo (fruto, precisamente, de este condicionamiento).

Lo que encontraréis será a un hombre cansado, cansado de defender un Bien tan sencillo como el amor entre Hombre y Mujer entre unos ataques viscerales e irracionales. Si me ha llegado este vídeo es porque, precisamente, este abogado se sitúa en tono en las antípodas de la fustigación que muchos podríamos esperar sino en la comprensión de por qué la gente ha llegado a asumir el odio y la falsedad como ideología.

Sumamente pedagógico y aleccionador para el día Post San Valentín: ¿quieres saber por qué no encuentras pareja estable? Mira este vídeo y sánate. Fuente http://www.rafapal.com/?p=24940



Vídeo Relacionado.
Amparo medina (Ex feminista y Ex funcionaria de la ONU) desmonta al Aborto, el Feminismo y el Movimiento Gay.

Devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina. Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” se instaló la Paranoia en las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.

Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario