Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 18 de febrero de 2014

La estafa del IPCC, el cambio climático y la Eco-propaganda



Publicado el 16/02/2014. En este video programa de la verdad nos hará libres vamos a hablar del mayor fraude científico de la historia humana, como es el Informe intergubernamental de la ONU sobre el cambio climático. Wste informe, representa los intereses de los poderosos del siglo XXI, quienes a toda máquina, impulsan políticas y estrategias para enterrar de manera definitiva los estados independientes, acabando así con la resistencia de los pueblos a la instalación de un mundo unipolar y el pensamiento único. El IPCC, el cambio climático y la eco propaganda es un inmenso logro de las elites genocidas en la propaganda moderna y el control del pensamiento del pueblo, que sólo alude a las poderosas fuerzas detrás de una agenda mucho más oscura y de un alcance tan profundo, que no nos podemos ni imaginar, parece ciencia ficción pero no lo es...

1 comentario:

  1. La mayoría de borregos siguen con la cabeza ras de tierra y no la levantan por miedo a ver la realidad de los gobiernos terroristas mercantiles que nos gobiernan protegidos por unos pocos borregos adiestrados y programados como a robot, eso sí, con ciertos privilegios para incentivadlos en el cumplimiento de sus ordenes terrorista mercantiles obedeciendo unas leyes también terroristas que atentan contra libertad del ser humano y armados hasta los dietes. Nos fumigan a diario…con el beneplácito de los gobiernos para enfermarnos y mantener las industrias de la falsa curandería sanitaria, eso entre otras cosas…
    Levantad la cabeza borregos…!

    ResponderEliminar