Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 15 de febrero de 2014

"La Conspiración de Franco - Piratas en Somalia?"


Esta semana hablaremos sobre la conspiración del dictador Francisco Franco,  contando su verdadera historia y cómo gracias a él España es sólo otro estado más de América.

Analizaremos en profundidad la espantosa realidad de Somalia, y veremos quiénes son los verdaderos piratas en este país.

Entrevistaremos a Karlos Puest, y os convocamos a todxs para acudir a Madrid el 22 M, en las marchas por la dignidad.

Y haremos un resumen de la actualidad semanal: hablaremos sobre lo que sucedió
en el Hospital Los Arcos de Santiago de la Ribera (Murcia) con los Afectados por las Fumigaciones (por Daniel Sola) y mucho más.

GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

http://somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/94%20FRANCO.mp3

Vídeos Relacionados: 
KARLOS PUEST REGRESA AL JUZGADO: “PARECE UNA PERSECUCIÓN”


Publicado el 10/02/2014. Otro lunes bajo el sol. Miraba al cielo. En la puerta del juzgado. Ayuntamiento, infanta, política, desempleo… Se sucedían los temas de conversación. Karlos se lamentaba: “Lo peor de esto es que tengo que faltar al trabajo y hay ancianos que me necesitan”, contó preocupado, cansado de la rutina que le lleva hasta la misma plaza, el mismo rincón sin sombra, el juzgado de siempre. “Parece una persecución, algo organizado”.

El gobierno ha cometido “DELITO DE ALTA TRAICIÓN”. Julio Anguita

0 comentarios:

Publicar un comentario