Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 3 de febrero de 2014

La cara oculta de los nuevos contadores de la luz (con Miguel Jara)



Tal como nos gusta hacer de vez en cuando, hoy contactamos con nuestro querido Miguel Jara, periodista independiente especializado en temas de salud y medio ambiente. Hace unos meses Miguel Jara formaba el Bufete Almodóvar & Jara conjuntamente con el abogado Francisco Almodóvar, especializado en temas de salud, medioambiente y protección de datos. Últimamente se han estado informando de todo lo que rodea a estos nuevos contadores de electricidad que están instalando en nuestros hogares. Las preguntas son muchas: ¿Son seguros para la salud? ¿Cuánto nos cuestan a los usuarios? ¿Son de fiar los datos que generan?

21 comentarios:

  1. Es increible lo que las grandes compañias demuestran no tener escrupulos con los problemas economicos, sino tambien sanitarios. Si somos concientes nos dsremis cuenta que aparte de instalarles esos cacharros a la larga se los haran pagar para minimizar perdidas de su nefasta inversion.
    Suerte en su cruzada y un abrazo desde Argentina Bs. As.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, y muy acertado lo que dices.
      Un saludo,
      J

      Eliminar
  2. ESTE MES ME VINO UNA FACTURA DE 197 EUROS Y ES MAS DEL DOBLE DE LO QUE ME VENIA Y TENGO QUE IR A RECLAMAR. ES EXAGERADO Y TAMBIEN TENGO NUEVO CONTADOR PERO ME ESTA GENERANDO UN GASTO QUE YO NO HAGO Y A PESAR DE TENER LAS ESTUFAS ENCENDIDAS EXCEDEN DE LO QUE ES REAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Gracias por comentar. Sí, están enviando facturas de escándalo. ¡Esto es un atraco, contra el pueblo!. Sigue informándonos de las reclamaciones que hagas y de tu gasto en tu casa con los nuevos contadores.

      También puedes comentar en el foro de mi amiga victoria, donde muchos comentamos estas y otras infos de interés.

      http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/02/03/4-2-14-esperen-que-los-fuegos-artificiales-comiencen-despues-de-que-terminen-las-celebraciones-del-ano-nuevo-lunar/

      Eliminar
  3. ASI ES MI AMIGO, SI IRE A RECLAMARLES A ESTOS DE LA COMPAÑIA ELECTRICA, VIVO EN UN PISO SOCIAL Y SE SUPONE QUE LOS SUMINISTROS TIENEN QUE SER MAS BARATOS, EN EL AGUA Y EL GAS CUMPLEN PERO EN LA LUZ SE PASAN.
    SE HAN TOPADO CON UNO QUE SI SABE CALCULAR EL GASTO Y ME VAN A OIR AUNQUE A VECES AQUI ES MUY DIFICIL.
    MIS ENERGIAS INDIGO NO TOLERAN LOS SISTEMAS PREESTABLECIDOS Y ME DI CUENTA A LA EDAD DE SEIS AÑOS CUANDO LA DICTADURA FRANQUISTA AQUI EN ESPAÑA NO HAY QUE TOLERAR POR PARTE DE NADIE ESTOS ABUSOS, LO MALO QIE AQUI MUCHOS HABLAN Y POCOS DAN LA CARA. HACE POCO TUVE UNA LUCHA Y LA GANE Y FUI EL UNICO QUE DIO LA CARA DE POR LO.MENOS 300000 PERSONAS Y LO CONSEGUI.
    PERO LUCHAR CONTRA UNA COMPAÑIA DE SUMINISTRO ELECTRICO ES MUCHO MAS COMPLEJO NO OBSTANTE VOY A INTENTARLO PUESTO QUE NUNCA DOY EN NADA MI BRAZO A TORCER.
    LA PREGUNTA ES ¿ CUANDO SALDRAN LAS ENERGIAS LIBRES Y CUANDO DERROTAREMOS DE UNA SANTA VEZ A ESTE CABAL QUE TANTO NOS OPRIME? UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Jordi,
      Haces bien en reclamar, en la red puedes encontrar otros ciudadanos con el mismo problema, que consideres unir fuerzas o grupos de personas que se asociación para defenderse de los abusos, inclusive de los problemas perniciosos de estos contadores (sus sistemas de comunicación radiante).

      Aquí te enlazo dos videos (conferencia estafa contadores de luz) que te serán de suma importancia, en el cual se exponen grupos que legalmente luchan contra estos abusos, entre otras cosas muy interesantes que te pueden ser útiles.

      https://www.youtube.com/watch?v=km-7qoStYuM

      https://www.youtube.com/watch?v=YLQBp2j1bQY

      Sigue comentándome por mi blog o por el foro de mi amiga victoria (dejando un comentario y muchos te leerán y otros te responderán si pueden ayudarte).

      Las energías libres serán libres cuando seamos libres. Tengan esperanza y ánimo.

      Confianza amigo,
      J

      Eliminar
  4. Buenos dias Juan, ya he ido a presentar reclamacion y me han dicho que les traiga la lectura del contador que posiblemente se trata de un error y yo le conteste que posiblemente no que seguro qie se trataba de un error que lo miraran y ya hablaremos del asunto.
    Ahora cabe esperar unos dias a ver que me contestan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Jordi,
      Tenme informado y te ruego lo comentes con más personas; te explico, estoy oyendo mucha gente que les está pasando lo mismo que a ti (facturas desproporcionadas) con el nuevo contador.
      Veremos que te dicen en unos días, ves informándonos.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  5. HOY BAJE A MIRAR EL CONTADOR Y LA LECTURA ES DE 528 kw DE CONSUMO EN 18 DIAS O 29 kw DIARIOS EN FIN BRUTAL PROPORCION Y ME HAN DICHO QUE TENDRE QUE IR AL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y CONSUMO.
    UTILIZO BOMBILLAS LED DE MUY BAJO WATAJE Y LA COCINA Y EL CALENTADOR ES DE GAS LAS ESTUFAS SON 800 watios dia EN FIN UN ATRACO, SE VAN A ENTERAR.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Muévase y siga informándonos. Yo por mi parte estoy informando de ello y concienciando.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  6. HOLA JUAN, YA HE REALIZADO LOS PASOS OPORTUNOS Y ME HAN DICHO
    QUE VAYA REALIZANDO FOTOGRAFIAS DEL CONTADOR Y SE LAS ENVIE PPR E-MAIL Y QUE EN EL PROXIMO RECIBO ME LO DESCONATARAN Y YO CONTESTE QUE MAS BIEN A PARTE DE NO TENER QUE PAGAR EL PROXIMO RECIBO ME DEBERIAN DINERO.
    Y BUENO DE MOMENTO TENDRE QUE PAGAR LOS 197 EUROS Y LUEGO YA VEREMOS PERO VAMOS CON LAS PRUEBAS QUE TENGO PODRIA HASTA DENUNCIARLOS EN LAS HORAS DE SUENO SIN NINGUNA LUZ ENCENDIDA NI NADA ME MARCO DOS KILOWATIOS
    ES EXAGERADO Y SE NOTA QUE ESTOS CONTADORES NO VAN COMO DEBEN IR.
    TENGO UN VECINO QUE LE OCURRE IGUAL.
    EN FIN YA VEREMOS COMO ACABA EL TEMA PERO FIJO QUE ME LO ARREGLAN O NO PAGO Y ME CAMBIO DE DISTRIBUIDOR.
    UN SALUDO AMIGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Bien, ves contándonos tus siguientes pasos y los resultados y progresos que hagas, además, ves explicándonos otros casos y que los comenten en el blog y yo os podría relanzar a un foro numeroso para concienciar.
      Espero tu respuesta.
      J

      Eliminar
  7. HOLA JUAN Y QUE ESTES MUY BIEN.
    Bien pues el parte de incidencias lo tengo con fecha del dia 10/02/2014 y me comentaron que hay 30 dias de tiempo para que pase el tecnico, pues bien a la espera estoy de que pase el tecnico y de que me llegue el proximo recibo y entonces veremos como y de que forma bareman ese exceso, se pensaron que daban con uno que no se enteraban y han metido la gamba hasta el.fondo como te dije se van a enterar y si se ponen farrucos no pago
    ni la una ni la otra ya que estoy ganando mucho tiempo y encima cambio de compañia y pido el bono social de luz. ¿ De que van estos hombre? No tengo edad ni tiempo para tonterias ni yo ni muchos y me han tocado demasiado ya esta bien.
    Un saludo amigo, perdona que no te contestase ayer pero estoy manejando
    mucha informacion y a veces no llego a tiempo en un dia tuve un blog que no paraban de comentar y estuve ahi dando mi maximo empoderamiento y se me hizo algo agotador pero me pude hacer sentir un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí, tennos informados de cómo va dicha incidencia.
      Tranquilo amigo, siempre agradecidos por tu aporte e interés en informarnos, que beneficia a todos.

      Por cierto, échale un vistazo al enlace:
      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2014/02/el-protesta-ya-de-karlos-puest-la.html

      Grato saludo,
      J

      Eliminar
    2. Hola Juan, hace 5 minutos escasos me han enviado un sms al movil de aviso de corte inmediato en fin ire el lunes urgente a servicios sociales y que la trabajadora social retenga ese corte hasta que yo cobre mi pension el dia 25.
      Un saludo y un fuerte abrazo de luz y amor para ti y todos los que me animais. GRACIAS MIL A TODOS DE CORAZON.

      Eliminar
    3. Hola Jordi,
      No debes desanimarte, esto que sufres y sufrimos es una guerra (pero una parte de la gente no se ha dado cuenta) para empobrecer la clase medía. Pero cada día más personas son conscientes y en ellas está el primer apoyo para aumentarlo y unirnos para desmontar todo lo que va contra el humano y crear con el tiempo lo que lo hace más libre.

      Un abrazo y no desesperes, apóyate (ahora) en las personas que son nobles y leales = compañerismo.

      Un grato saludo amigo,
      J

      Eliminar
  8. Hola Juan, he visto que no me comentastes el anterior comentario, quizas estes muy ocupado con la informacion de tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Si amigo, voy desbordado, pero como dije respondo aunque un poco más allá de lo habitual. También puede escribir en los comentarios del blog de victoriakent33 y ahí tanto yo como otros pueden apoyarle y prestarle todo tipo de recomendaciones y apoyos.

      Un grato saludo amigo,
      J

      Eliminar
  9. Gracias Juan, peroese blog mi movil no es lo suficiente potente para soportarlo
    me pasa lo mismo con planeta gea mas adelante cuando recupere mi laptop y me haga con una cuota de internet o cuando tenga un movil mejor mas adelante.
    Por cierto estoy difundiendo una noticia espeluznante que esta pasando en Mexico y yo como padre que soy me tiene ultraindignado.
    Bien pues estan alquilando y vendiendo niños en Mexico para violarlos y matarlos.
    que te parece?
    Me arde la sangre y el higado con esta
    brutal noticia de seres nada humanos y nada de conciencia.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Bien, cuando tengas otros medios mejores te esperamos en los comentarios del blog de victoriakent.
      Sobre esa noticia ¿Dónde la has visto, puedes enlazarla?.
      Suena a rituales satánicos y otras atrocidades de las élites. Sin saber más de la fuente es difícil indicar más.
      Sea fuerte y siga su camino en la positividad, comprendo lo que sientes, no estás sólo.
      Un grato saludo,
      J

      Eliminar
  10. Ahi va el link de la pagina, lo conozco hace mucho y para mi es muy viable.
    Se llama ecoturismoesoterico.blogspot.com
    un saludo, tiene varios sobre el tema

    ResponderEliminar