Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 8 de febrero de 2014

KAI, El chico que se comunica con los delfines - Entrevista -



http://www.lacajadepandora.eu/ Web de Kai.http://www.quantumholoforms.com/

En este vídeo Arel conversa con Kai, el chico que se comunica con los cetáceos.

Kai es un joven que desde niño tuvo conexión con las dimensiones sutiles, los Guías y los Seres de Luz. A los 3 años de edad producto de un accidente en casa tiene una experiencia conocida como " walk in " . Esta experiencia se conoce como la integración en el cuerpo físico de un Ser de elevada vibración y el traslado del Alma original que habitaba el cuerpo físico.

En el caso de Kai el resultado fue la integración con la mayor parte de su esencia y el reconocimiento de una misión y propósito mas elevado en su existencia, la cual le lleva a buscar su camino espiritual desde los 5 años de edad. Aprendiendo a leer a temprana edad, se interesaba en temas como la Telekinesis, Numerología, Reencarnación y Seres Cósmicos. Lo cual lo lleva a desarrollar una perspectiva diferente en torno a la vida y el Universo.

En su adolescencia comenzó a canalizar información de sus Guías a través de la cual le hablaban sobre las dimensiones elevadas y la forma en la cual los Seres evolucionan a través del Universo. También en esa época recibe por parte de su Guía, su nombre, Kai.

Su Historia de Luz

Fue en el año 2004 cuando recién comenzaba a abrir mi corazón a través del Amor y el reencuentro con mi Amada Llama Gemela Ornai, que juntos comenzamos un camino con el Reencuentro de nuestra Esencia mas profunda. Ornai, simbolizo para mí el reencuentro con el AMOR mas puro. Sin su presencia en mi vida, mi corazón no estaría rebosante de Alegría, pues su sola presencia, me hacia entrar en el entendimiento profundo del Amor Infinito y me hizo abrir mi chakra Corazón con sus oleadas de Amor y Gratitud. Gracias Ornai, te Amo infinitamente y agradezco el camino que hemos forjado juntos, día con día, sin ti..sin tu compañía, comprensión y Amor infinito, yo no Seria quien Soy hoy y no tendría la inspiración para dar mi servicio de Luz
Para seguir leyendo.....
http://www.quantumholoforms.com/prime...

http://www.lacajadepandora.eu/
http://arel-reporterosciudadanos.blog...

0 comentarios:

Publicar un comentario