Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 3 de febrero de 2014

ESCLAVITUD EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XXI // La mafia de los políticos y banqueros, ahora piensan derrochar la riqueza que nos han robado en el archipiélado 'The World'.



ESCLAVITUD EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XXI
España es un país de esclavos, según Juan Vicente Santacreu, la peor esclavitud es aquélla en la que los esclavos no son conscientes de ella. La esclavitud es la privación de la libertad, la explotación del individuo y el sometimiento pleno a la voluntad del opresor.  Cuando pensamos en la esclavitud, seguramente que a todos nos vienen a la mente los negros y su historia pasada, no te equivoques, aquella multitud es insignificante comparándola con la muchedumbre esclavizada que conviven hoy a tu alrededor.


La mafia de los políticos y banqueros, ahora piensan derrochar la riqueza que nos han robado en el archipiélado 'The World'. Marchando Un Chubasco En El Desierto: Clima 'A La Carta' Para Las Islas Artificiales De Dubái

Sistemas de control climático a cielo descubierto que permitirán organizar una nevisca en el cálido y seco clima de los Emiratos Árabes serán instalados en las islas artificiales del archipiélado 'The World'.

Mientras la población se muere de asco y en la más absoluta pobreza gracias a la ficticia crisis mundial creada por la mafia de los políticos y banqueros, ahora piensan derrochar la riqueza que nos han robado en el archipiélado 'The World', un conjunto de más de 300 islas artificiales localizadas cerca de la área costera de Dubái y que reproducen la forma de los continentes de la Tierra, podría contar en unos años con tecnologías aptas para reproducir el clima de cualquier parte del mundo, informa el diario 'Khaleej Times'.

Un nuevo proyecto denominado 'Corazón de Europa' abarca seis islas, donde se prevé reproducir no solamente el estilo arquitectónico de Alemania, Austria, Italia, España y la Costa Azul de Francia, sino la temperatura y las condiciones climáticas típicas de estos lugares en cualquier estación del año.

Gracias a innovadoras tecnologías alemanas, los promotores del proyecto pretenden que los futuros residentes de las islas, en su mayoría millonarios y gente famosa, pueda disfrutar de calles cubiertas de nieve o mojarse bajo una tormenta independientemente del clima cálido que predomina en el país.

"La casta poderosa de la Tierra quiere crear su propio Elysium a nuestra costa; claro como se lo permitimos todo."


0 comentarios:

Publicar un comentario