Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 16 de febrero de 2014

“El primer ministro belga es un pedófilo”, denunciado en el Parlamento (en español)

Rafapal.com:
Cuando dentro de un tiempo escribamos la historia de este final de estos tiempos, el vídeo que vais a ver a continuación formará del “cuadro de honor”.

Subirse a la tribuna de oradores de un parlamento para denunciar que el primer ministro es un pedófilo y que la élite belga forma parte de esta conspiración es un acto digno de… Supermán.

Nuestro “supermán” se llama Laurent Louis y va por libre en el Parlamento belga, pero se ha destacado por este histórico acto de valentía que, sin duda, ha pasado ya a la Historia de la Humanidad por marcar una nueva cota en la denuncia del Mal que soportamos. Mirad… ¡y flipad!

PD: Gracias a Alain y Eduard por la traducción y subtitulación de este documento (¡y a Antoine por enviármelo!).


PD 2: Aunque sea obvio, hay que recordar que la capital de Bélgica es la sede de la Unión Europea… En este otro vídeo, veréis al eurodiputado judío Daniel Cohn Bendit defender la pederastia. Fuente http://www.rafapal.com/?p=24957



Información Relacionada:
LA ÉLITE PEDÓFILA/PEDERASTA/SATANICA RITULISTA/ PRETENDE CUBRIRSE LAS ESPALDAS. ATENTOS A SUS PASOS PARA LEGALIZAR LA PEDERASTIA:

Rafapal.com:
El Parlamento europeo aprueba un informe para legalizar la pederastia/ En Barcelona, se empiezan a anunciar abiertamente.



Pues sí, ayer apareció en una marquesina de autobuses sita al lado de la iglesia de la SAGRADA FAMILIA un cartel de una organización que pretende legalizar la pederastia.http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140211/54401045165/investigan-la-colocacion-de-un-cartel-pedofilo-en-una-parada-de-autobus.html

Por supuesto, todas las organizaciones implicadas se han lavado las manos y han atribuido el suceso a que “alguien” robó la llave del citado habitáculo. Lo curioso del caso es que aparece apenas unos días después de que el Parlamento Europeo aprobara (bajo el amparo de “derechos a homosexuales”), el informe de una lesbiana que justifica la pederastia, bajo el ocultista “por una educación sexual INTERACTIVA y libre de tabúes” para los niños mayores de 4 años.http://laverdadofende.wordpress.com/2014/02/07/y-quien-es-lunacek-una-activista-gay-que-vende-la-pedofilia-como-educacion-sexual-interactiva/
El informe Lunacek fue aprobado con 394 votos a favor.http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=28796&id_seccion=21


Ahora creo que es el momento de que todas las personas que os hayáis resguardado en el “no hay que juzgar”, reflexionéis a dónde conduce el relativismo moral y el “todo vale”.
PD: Es muy sintomático que esta primera “salida del armario” de los pederastas se haya producido en la ciudad de Barcelona, quien financió una película al pederasta reconocido Woody Allen, y que se produzca apenas unos días después de que su hija adoptiva le denunciara públicamente.

Mi impresión personal es que la élite pedófila pretende cubrirse las espaldas ante la avalancha de evidencias sobre las orgías con niños que realizan, y que comenzó a aparecer en el parlamento belga, como vimos hace semanas en boca del diputado Laurent Louis.  fuente http://www.rafapal.com/?p=24885

AH, POR CIERTO, MIRAOS ESTE VÍDEO (que fue censurado anteriormente por youtube) de una chica que llama por teléfono a la profesora lesbiana que la violó cuando tenía 12 años.



PADRES FRANCESES SE REBELAN CONTRA ASIGNATURA “HOMOSEXUALIZACIÓN”/ UNIVERSIDAD CATALANA REALIZA EXPERIMENTO PARA LOGRAR DISOCIAR GÉNERO Y SEXO MEDIANTE REALIDAD VIRTUAL

Sin duda que podéis considerar esta noticia como el epitafio de Pedro J. Ramírez al frente del diario El Mundo. Un día antes de que le echen, aparece esta noticiahttp://www.elmundo.es/internacional/2014/01/29/52e924db268e3e40458b4588.html#sthash.0J1Mj89f.dpuf

sobre la rebelión de los padres franceses ante la asignatura obligatoria de“homosexualización”. Y como prueba visual del tema que vengo denunciando desde hace más de una década, ved este explícito experimento en la Universidad catalana Pompeu i Fabra para lograr que los jóvenes disocien su sexo y su género y así opten por la transexualidad. La programación gay, más clara que nunca.



La desregulación de las normas sexuales conduce a la destrucción de la cultura. La Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 dice que la familia es el núcleo de la sociedad y que para permitir su existencia, es necesaria una regulación moral. Pero hoy con todas las agresiones que los niños reciben a través de los medios de comunicación, Internet y el tipo de educación sexual obligatoria que se imparte en las escuelas, es difícil que puedan convertirse en adultos maduros, capaces de asumir la responsabilidad de ser madres y padres.



Amparo medina (Ex funcionaria de la ONU) desmonta al Aborto, el Feminismo y el Movimiento Gay.

Devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina. Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” instaló la Paranoia en las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.

Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas.



0 comentarios:

Publicar un comentario