Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 17 de febrero de 2014

EL COMPLOT DE LOS DIOSES, Entrevista a David Parcerisa



Publicado el 15/02/2014.
David Parcerisa realiza un amplio recorrido a los hechos históricos que demuestran la conjura de unos seres que nos gobiernan desde el principio de la manipulación genética que les llevó a crearnos. ¿Cómo consiguen manipularnos a su voluntad? ¿Cómo hemos caído en la trampa de creernos a unos falsos dioses que nos han conducido a una matrix holográfica de engaño e ilusiones? ¿Cuando seremos capaces de quitarles la máscara y el disfraz de la divinidad que se pusieron hace miles de
años? http://www.davidparcerisapuig.com.ar 

1 comentario:

  1. HOLA JUAN, POR LO QUE COMPRUEBO ES QUE CADA DIA HAY MAS GENTE DESPIERTA, PERO HACE FALTA MUCHISIMA MAS PARA DESENMASCARAR TANTA FALSEDAD Y MENTIRA QUE LLEVA MILES DE AÑOS Y ESTO NO LO VEO EN UNOS DIAS, ALGO ME LATE QUE ESTE AÑO 2014 VA A SER UN MARCADOR IMPORTANTE EN LA HUMANIDAD EN EL CUAL HABRA UN ANTES Y UN DESPUES PERO HARAN FALTA VARIOS AÑOS MAS PARA QUE LA LUZ SE IMPLANTE DEFINITIVAMENTE EN EL SER HUMANO.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar