Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 2 de febrero de 2014

¡DISIDENTE DEL EJÉRCITO USA DICE LA VERDAD SOBRE LOS CHEMTRAILS!: BOMBAZO

A todos los Amigos difundan éste vídeo y súbanlo a sus canales, gracias.

Se Confirma el envenenamiento por chemtrails.:

Kristen trabajó en el área de higiene industrial y fue testigo de la compra de materiales químicos tóxicos para la fumigación de la población. El cachito que se ha traducido pertenece a una conferencia de hace sólo unos días. Sin duda, uno de los testimonios más relevantes sobre el tema que se haya publicado hasta la fecha. Fuente http://www.rafapal.com/?p=24694



Gran reflexión al vídeo por parte del forero Aron Russo.

AronRusso - 2 febrero, 2014 at 2:36 pm

Estoy sin habla desde que vi el vídeo este, me ha producido cabreo, indignación por que cada vez mas se confirman que los chems y el haarp ( armas climáticas) son armas de destrucción masiva contra la gente de este mundo….Y esta tía se esta jugando por nosotros su vida por decirnos la verdad!

Para los incrédulos, lectores pasivos o ocasionales, gente recién llegada quitando a los trolls de turno (ocasionales o usuales) que pasan todavía por aquí

Lo estoy pasando por wasap y correo ya me importa 3 carajos lo que la gente piensa de esto pero es muy fuerte, me sobrepasa toda las sospechas, pasadlo POR FAVOR a TODOS los que conozcáis y si al final os hacen mas preguntas ( o a ella ) por favor enseñad el resto de las cosas que están descubiertas y que estén confirmadas, no contéis las cosas que no tengan una confirmación clara o que no tengan información fiable. Enseñad cosas como estas, este video es muy fuerte muy contundente que más queréis la gente que no os enteráis, QUE NOS QUIEREN MUERTO A TODOS lo pongo con letras así de claro: T O D O S.

NO quieren vuestra seguridad, no se preocupan de nosotros. Solo su puto dinero y sus juegos con números y demás estupideces

NO creen en nada de lo que creen la gente a pies juntillas (Las ideologías, religiones y demás estupideces no se lo creen ellos, se lo cree el pueblo borrego que no quiere ver mas allá de vuestras jaulas mentales.

NO practican vuestras creencias religiosas ni ideológicas antes se ríen en vuestras caras, tienen sus prioridades y ya sabéis cuales son: Riqueza para ellos y a los demás que nos den al pairo.

Queréis jugar a la pS4 o xbox?
Queréis tener una vida normal?
Queréis tener casa (pagar hipoteca… o no)?
Queréis tener un buen sueldo?
Queréis tener aparte de un trabajo digno, tiempo para vosotros con vuestra familia, amigos?
Queréis que haya trabajo para todos? trabajo que os guste o que os motive mas?
Queréis que se acaben las putas guerras, enfrentamientos, mangoneos de políticos vendidos a la Elite?
Que se acabe el paro y erl hambre?
Queréis que haya seguridad en las calles y vivir tranquilo?
Queréis que os den amor y sentiros queridos?

¿Y Un largo sin fin de cosas mas…?

Queréis tener todo esto? (y me da igual si son tonterías o no lo que hagáis o os guste hacer en vuestras vidas) tenéis que luchar y no dejar que esa lucha haya divisiones ( Que es lo que ellos siempre hacen) que es lo que ellos quieren, dejaros de tonterías de religión o política! Decir NO a toda esta locura!

Si lucháis solos acabareis mal (obviamente), de ser así ellos envalentonados, os harán la vida imposible! Si luchamos todos como una piña en todos los países haríamos un muro contra ellos y no podrán hacernos daño no tienen cojones de intentar tocarnos las narices y mas si no les dejamos manipular y ensuciar las manifestaciones y revueltas

Ya tendréis tiempo para estas cosas pero primero quitad a esta gentuza de nuestras cabezas, pero por favor, lo primero es lo primero LUCHAD ostias que van a por nosotros y si lo hacemos solos no podremos ganarles. Pasad esta información y demás información -y que sea probada!- a todos.

Vito*: Por favor ponlo en algún sitio visible esto tiene que llegar a mucha gente yo ya me he bajado el video antes de que los quiten. Es una prueba mas y dáselo a la asociación de chems en España y demás países esto no puede quedar en el olvido.

*Blog de Victoriakent33

Vídeo completo de Kristen Meghan (audio Ingles) :



Kristen Meghan, Geoengineering Whistleblower speaks at the Save LI Forum HD

Kristen Meghan speaks on geoengineering and her story at the 1st Annual Save Long Island Forum in Hauppauge, NY, Saturday, January 18th 2014.



Chemtrails finally proven by whistleblower?




Publicado el 21/01/2014

In this video Luke Rudkowski talks to U.S air force whistleblower Kristen Meghan about her conclusions and observations regarding the U.S military connection with chemtrails. The issue of chemtrails has been widely debated among many circles and is regarded in popular culture as a "conspiracy theory". But with whistleblowers like Kristen Meghan coming forward can it really be regarded a conspiracy theory anymore?

12 comentarios:

  1. juan, aqui te pongo un link que habla sobre la presencia de bario en la nieve,un tema q se viene hablando bastante estas semanas, tal vez sirva para adjuntarlo a esto http://maestroviejo.wordpress.com/2014/02/02/nieve-quimicamente-nucleada-que-es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kb92 por el enlace, toda ayuda es agradecida.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. Guau....q video,le creo a esta mujer. No puede ser tanta casualidad...evidentemente hay alguien q nos la quiere jugar

    ResponderEliminar
  3. ES UN ASCO YO TENGO UN MONTONAZO DE FOTOS SE ESTAS Y UNA EN FORMA DE PENTAGRAMA QUE NO ENCUENTRO. EN FIN A PARTE DE BARIO ALUMINIO Y OTROS COMPUESTOS ESTA EL HAARP Y LAS ANTENAS DE MOVILES Y LOS NUEVOS CONTADORES DE LUZ QUE UNO SOLO EMITE LA RADIACION DE 20 RUTERS EN FIN QUIEREN ACABAR CON NOSOTROS Y MANTENER NUESTRA CONCIENCIA DORMIDA PERO EN FIN CREO QUE LOS DIAS LOS TIENEN CONTADOS PORQUE CADA VEZ HAY MAS GENTE DESPIERTA Y ESPERO Y PREFIERO CREER QUE EN ESTE 2014 VAN A OCURRIR MUCHAS COSAS.
    GRACIAS AL ESFUERZO DE ESTE BLOG Y OTROS QUE PARTICIPO DE HACE AÑOS MUCHA GENTE ESTA DESPERTANDO AUNQUE DESGRACIADAMENTE TODAVIA HAY MUCHOS CEBOLLONES POR AHI, PERO TIEMPO AL TIEMPO.
    HAY QUE DIFUNDIR ESTAS NOTICIAS DE LOS BLOGS POR DOQUIER , REDES SOCIALES Y LO QUE HAGA FALTA CUALQUIER MEDIO INFORMATIVO ES VALIDO.
    LA SEMANA QUE VIENE VOY A DAR UNA CONFERENCIA SOBRE CAMBIO CLUMATICO, TORMENTAS SOLARES Y HAARP Y ADEMAS HABLARE DEL CAMBIO DE CONCIENCIA QUE DEBE PRODUCIRSE EN LA HUMANIDAD, CONSIDERO QUE ADEMAS DE SER TEMAS DE ACTUALIDAD SON VITALES.
    UN SALUDO JUAN Y COMENTARISTAS
    Y GRACIAS JUAN POR TU BLOG ERES MUY NECESARIO.
    HASTA PRONO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Gracias por tus palabras y apoyo. Cierto todo lo que dices. La red hace una parte, luego cada uno debe hacer llegar la información a las personas que no tienen Internet. Vídeos y textos siempre se pueden mostrar desde un portátil, iphone, smartphone, etc., para despertar a mucha gente que quiere saber que esta ocurriendo y uniéndose.
      Si, ya no sé cuantas son las miles de horas que he dedicado al blog (pero siempre lo hice de corazón, para el bien de todos indistintamente y que algún día otros también pongan su granito de arena para cambiar esta pesadilla por un planeta libre de verdad).

      Comenta lo de tu conferencia en el foro de mi amiga victoria para que llegue más lejos y tengas apoyo internacional.

      Rogarte amigo Jordi, si escribes en el blog de victoria hazlo en minúsculas.

      Un sincero saludo de reconocimiento a tu labor

      Gracias a ti y a todos que son el cambio

      J

      Eliminar
    2. Enlace blog de Victoria

      http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/02/03/4-2-14-esperen-que-los-fuegos-artificiales-comiencen-despues-de-que-terminen-las-celebraciones-del-ano-nuevo-lunar/#comment-18811

      Eliminar
  4. Gracias Juan, he intentado entrar en el foro de Victoria pero este tipo de paginas no las soporta mi smartphone, lo mismo me pasa con planeta gea.
    Son paginas muy pesadas en cuanto a informacion y cuando las cargo me echa para atras, de vez en cuando y cuando tengo un pc aprovecho pero hasta Junio que no me podre comprar un smartphone de 2 o 4 nucleos que es lo que podria soportar ese tipo de paginas.
    mientras continuare comentando en tu blog y en otros que tambien participo y en la medida de mis posibilidades, muchas gracias amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Sí, la página de victoria pesa un poco, es más adecuada para entrar con un pc. Sí puedes entra vía cibercafé.

      Un placer que sigas comentando desde mi blog y otros blogs libertarios.
      Gracias a ti, y a todos que creen en ellos y en el cambio que lograran, créelo es posible.

      P.D. Brindo por los excéntricos, los inadaptados y los rebeldes que creen que pueden cambiar el mundo, porque son los que lo logran.

      Sonríe, créelo es posible.

      Eliminar
  5. Las gracias a ti Juan, hace tiempo que conozco este blog pero hace poco que comento en el. De hecho soy una persona que me pienso las cosas muchas veces antes de actuar y procuro entrar en los blogs con el mejor pie, y ademas procuro estar documentado sobre lo que expongo, alguna vez me puedo equivocar pero soy humilde y noble y se reconocer.
    Hay un blog de la misma linea que el tuyo y me he hecho muy amigo de el dueño, sabes me gusta mucho que la gente sepa utilizar la razon y el empirismo junto con el corazon y creo que mi amigo y tu encajais en el perfil es mas me suelo hacer absoluto defensor y protector de este tipo de blogs.
    un ejemplo cuando el tipico anonimo salta en comentario y dice cuantas tonterias decis.
    Bien yo conteste que si son tonterias que hace el mirando y que es lo que estaba buscando.
    Le comente que se mirase 5 minutos en el espejo y que reflexionase antes de llamar tontos a los demas, creo que algun caso ya habras tenido por aqui y mientras yo este aqui no lo pienso tolerar. Pues se le quitaron las ganas y palabras a mi no me faltan.
    Al de planeta gea ya le pare los pies, atacando a los catalanes y a cataluña de sionistas, OJO MUCHO OJO, hay que conocer historia y saber mas cosas como cuando tratan a los Españoles de robar el oro de America y otras cosas como le comente el otro dia a otro comentarista de tu blog.
    Piensa que de la historia existen muchos preceptos que se convierten en patrones falsos y asi vamos.
    En fin aqui me tienes como a otros y mientras viva seguire comentando.
    Me alegro mucho de que me contestes eso me llena mucho y gracias a ti Juan por la luz que llevas a todo el mundo en este blog, y si lo conseguiremos seguro que si, un gtan abrazo de luz amigo y espero que no nos abandones y si quieres tambien te puedo enviar por e-mail informacion que puedes filtrar y cojer la mas adecuada y si no tengo blog propio es porque me encargo de colaborar activamente lo mas que puedo en blogs como el tuyo.
    Durante un tiempo llegue a.manejar 82 blogs, actualmente manejo 23.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Agradecido por tu confianza. Haces bien en tu prudente camino por los diferentes blogs. Tu naturalidad te honra.

      Si, mucha razón tienes. Solemos tener trolls que intentan molestar a los comentaristas de éste blog, por eso tuve que activar las moderaciones (espero en breve quitar la moderación y dejarlo libre otra vez). Pero veo que ahora incluso hay más ataques a páginas que antes. Ya le he comentado con otros amigos en el blog/foro de victoria.
      Suelo contestar a casi todos los comentarios de mi blog o eso intento de la mejor forma y ánimo. En ocasiones tardo días, porque voy a tope. Pero al conocerme lo sabe o repite comentario por si algo se me paso (lapsus) por ir saturado.

      Muy cierto, la luz está en todos y entre todos somos más luz para el planeta.
      Por ahora mejor escribas por aquí, por mi correo entro poco porque siempre que entro está lleno de cientos de correos de publicidad = carne en lata y otros que debo pasar mucho tiempo para limpiar y leer. Quienes me conocen me escriben poco por correo, más bien para enviarme algún texto largo que no puede ser puesto en comentario.

      Wow!! Me quito el sombrero jordi, manejar 82 blog es todo un reto (no sé de donde sacabas tanto tiempo), incluso 23 son muchísimos. Yo controlo el presente y colaboro con el de victoria y ya me satura (porque en mente llevo mil cosas).

      Si has entrado en el blog de victoria ahí siempre puedes encontrarme y comenta cuando puedas.

      Agradecido por tu lealtad. Tus palabras nos dan ánimos para seguir.

      P.D. Somos Luz. Si quieres saber un poco de mi, te invito que leas lo que escribí en respuesta a un amigo del foro sobre algunas cosas en mi vida, repasa todos los comentarios de mi avatar del enlace. Así sabrás una parte por la que hice el blog

      http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/que-hay-sobre-ets/

      Eliminar
  6. Bueno ten en cuenta que ahora no trabajo por suerte o desgracia dependiendo se como se mire soy pensionista por discapacidad y eso me mantiene a mi y a mi familia mi mujer y mi hija y el trabajo por aqui esta fatal
    Duermo una media de 5 horas diarias y gracias a la meditacion aguanto.
    Por eso saco tiempo e incluso cuando trabajaba lo hacia existe alguien o algo
    muy por encima mio que me lo permite.
    De hecho recuerdo que me desperte a eso de las 4 am un dia para comentar.
    En fin a veces ni yo doy credito a lo que soy capaz de hacer y encima desde un.
    Smartphone de 4 pulgadas de pantalla.
    Un saludo amigo y hasta pronto que voy ahora por otros blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Sí, muchos también pasamos duras dificultades y actualmente haciendo malabarismos para llegar a fin de mes.
      Yo duermo 8 horas.
      Sí, duermes pero una parte de tu mente estuviera aún en el foro y como si estuvieras sabiendo que vas escribir y te despiertas para plasmar lo que consideraste escribir inducido por tu psique mientras estabas descansando (realmente nuestra cabeza nunca descansa).
      Si en alguna ocasión quieres compartir alguna experiencia personal, ten plena libertad de explicar lo que consideres sea interés del blog y de todos.

      Un saludo leal,
      J

      Eliminar