Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 8 de febrero de 2014

Desde la sombra (E60). La liga antidifamación, la fachada para las misiones secretas // Desde la sombra (E61). La OTAN: El infante terrible de la Guerra Fría

Desde la sombra (E60). La liga antidifamación, la fachada para las misiones secretas




Publicado el 29/01/2014. La Liga Antidifamación de B'nai B'rith ha creado para sí una reputación totalmente inmerecida como una cuasi-caridad de espíritu público cuya principal preocupación es la lucha contra el racismo y el antisemitismo. Nada podría estar más lejos de la verdad. La Liga opera como una fuerza de ataque encubierto, cuya corruptora influencia se extiende en los poros de la comunidad financiera, el marco jurídico de las naciones, los medios de comunicación y el gobierno de EE.UU.

Rafapal.com nos dice sobre el vídeo: 
Creo que nunca se había llegado tan lejos, hasta el momento, en un medio masivo para exponer el poder del lobby judío sionista.


Desde la sombra (E61). La OTAN: El infante terrible de la Guerra Fría



Publicado el 5/02/2014. La existencia de la OTAN fue justificada por Washington y Occidente como garantía contra cualquier invasión por parte de la Unión Soviética. Pero al terminar la Guerra Fría, muchos se preguntaron: "¿Por qué seguimos en la OTAN?" "¿Por qué la alianza continúa?" Una vez más, Daniel Estulin está con ustedes para aclarar este asunto...

0 comentarios:

Publicar un comentario