Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 8 de febrero de 2014

¿Cuál es la diferencia entre el Derecho Natural y el Derecho Positivo? // Defensa pacifica: la ley natural. Ya no pregunto si es posible ved vídeo y transcripción.// Ex sacerdote satanista explica el Bien y el Mal, a la luz de la Ley Natural: “Si no diferencias el Bien del Mal, eres un satánico (aunque no lo sepas)” // ¡La máxima autoridad del judaísmo es quien conoce el verdadero nombre de Yahvé! //La Clave Judía: sacrificaron a su Mesías en el día de Pascua; Holocausto de un cordero en honor a Yahvé/ ¿Qué es Yahvé? // El origen de la neurosis judía: Yahvé ordena a Abraham sacrificar a Isaac (padre de los judíos) //¿En qué se diferencia Yahvé de Dios?

Actualizado: 14/Febrero/2014

¿Cuál es la diferencia entre el Derecho Natural y el Derecho Positivo?

Rafapa.com:
Recuerdo la asignatura de Derecho en 3º de carrera por dos cosas: una, porque la profesora estaba buena; y dos, porque nos explicó la diferencia entre el Derecho Natural y el Derecho Positivo.

Lo que recuerdo es que, básicamente, el Derecho Natural provenía de Dios y le pertenece a todos los seres humanos al nacer, mientras que el Derecho Positivo nace, sobre todo, a partir de la Revolución Francesa (1789) y en él se codifican, mediante la Declaración de los Derechos del Hombre y las diferentes Constituciones, esos derechos. Se entiende que uno tiene esos derechos porque está escrito así y, entonces, claro, cuando uno se lee la Declaración de los Derechos del Hombre a uno le entran las ganas de empezar a cantar “A la chançon de la patrie, nananánna, nananá…“: ¡qué bien, la de cosas que me tengo ganadas! (* Sobre la Marsellesa, más abajo)


Ya en aquel lejano 1990 yo me quedé con la “mosca detrás de la oreja”: “si existen tantos derechos, ¿por qué ninguno se cumple? ¿Por qué hay tanta gente sin trabajo, sin casa, por qué no se pueden expresar mis ideas en los medios de comunicación?”, se preguntaba aquel tierno conspiranoico que yo era.

Bueno, veintitantos años después, os lo puedo explicar de manera sencilla. Todas las guerras del siglo XIX en realidad fueron batallas entre el Derecho Natural y el Derecho Positivo (incluyo en esta batalla las de la creación de bancos centrales), por la imposición de las llamadas “Constituciones liberales” que fácilmente podéis asimilar con la Constitución Europea, una concentración progresiva del Poder a base de un montón de leyes que también, progresivamente, acaban regulando todas y cada una de las actividades de la vida hasta prohibir absolutamente todo, de manera que sólo puedes hacer aquello que la ley te permite expresamente. Es decir, lo contrario exactamente de lo que dice la Ley Natural: “sólo está Mal (punitivo) aquella ACCIÓN que dañe a otro ser humano”.

En otras palabras, que la Declaración de los Derechos del Hombre fue el camino, precisamente, para abolir la Libertad del Ser Humano, y cada una de las leyes, organizaciones y legislaciones lo que en realidad pretenden es justamente lo contrario de lo que dicen.

-¿Organización Mundial del Comercio? ¿Liberalización del comercio? ¡Já! ¡Pero si se necesitan ingentes cantidades de papeles para simplemente enviar un paquete a otro país!

-¿UNICEF? ¿Defensa de los niños? ¡Que se lo digan a los 100.000 que desaparecen cada año para ser sacrificados en las orgías Iluminati! ¡Precisamente es de los hospicios de donde los sacan!

-¿Organizaciones para la defensa de La Naturaleza? ¡Nunca jamás se había esquilmado tanto la Naturaleza como cuando se dictaron leyes para su preservación! (Por no hablar de las organizaciones ecologistas que callan ¡como putas! ante los xenoestrógenos y la esterilización masiva de los hombres).

-¿Defensor del ciudadano? ¿Defensor del televidente? ¿Defensor de la privacidad de nuestras telecomunicaciones? ¡Dígales, Señor Snowden, dígales!

Lo único que puede salir ante tanta falacia es una risa, una risa negra: jamás en la historia de la Humanidad ha habido tantas leyes y tanto control sobre la población y jamás los ladrones y los asesinos se han paseado tan impunemente, ostentando los más altos puestos del Poder. Luego las leyes no sirven para nada; bueno sí, para encarcelar a inocentes, gente que no ha cometido crimen alguno sobre ningún ser humano.

Evidentemente, quien se ha inventado esto del “Derecho Positivo” ha tenido que ser… Lucifer. Y hay que recordar que la Declaración de los derechos del Hombre nace del DERECHO NATURAL, es decir, de Dios. Se “aprovecha” del derecho natural.

Ah, por cierto, ¿no era que la Ilustración fue el periódico de los “iluministas” y de la Luz?
-Bueno, a ver, entonces, ¿dónde está la diferencia?

La diferencia está, queridos amigos, en que esos “derechos” te los da, TE LOS OTORGA, una Constitución a nombre de una entidad llamada “Democracia”. Es decir, es la Democracia la que te los concede, no son inherentes a ti, como Ser Humano. Digamos que, mediante ese acto Constituyente “los atrapa”, se los apropia.

El truco está en que, mientras esos “derechos” ejercen sobre ti un efecto adormidera (¡qué bien, tengo derechos!), cada una de las leyes que escriben estos adoradores de la escuadra y el cartabón se los pasan por el forro de los cojones (hablando en plata y con perdón).
Cuando vienen a sacarte de tu casa en base a un dinero inexistente que un banco rescatado por el propio Estado jamás te prestó (porque se lo inventó), tú replicas que hay un derecho a la vivienda recogido en la Constitución y la policía, que hace su trabajo, cumple con otra ley que se pasa tu derecho a la vivienda por… el sitio que digo más arriba.

¿Entiendes ahora por qué están repitiendo una y otra vez las palabras “democracia”, “derechos” y “constitución”?: ¡son la base del engaño! ¡El engaño no funcionaría si tú reclamaras que eres hijo de Dios y que nadie te puede detener ni despojarte de un bien básico si no has hecho daño a nadie! (¿A quién has perjudicado si no pagas una hipoteca a un banco que ha sido rescatado por… ti mismo? ¡A Yahvé, obviamente!).

El “embrujo” ejercido por la palabra “legalización” es básico para entender esta magia negra.
Tenemos que hay una planta conocida popularmente como marihuana cuyos efectos hipnóticos/relajantes a mucha gente le gustan. Como tal, es una planta y forma parte de Naturaleza luego, obviamente, es natural (valga la brutal redundancia); se estimula su consumo por medio de plantas transgénicas que generan una gran industria underground consentida por los gobiernos y se lanza progresivamente el reclamo de la “legalización”.

Al oír esa palabra, el inconsciente de los hipnotizados escuchan “aprobación”, “ya no somos los malos” y caen rendidos ante los leguleyos masónicos que les colocan una cantidad de leyes donde, bajo la excusa de la “sanidad pública”, colocan al margen de la ley, paradójicamente, a esos mismos cultivadores que sólo meses atrás clamaban por la legalización. (Véase, Uruguay).

No hay mejor metáfora de la batalla entre el Derecho Natural y el Derecho Positivo que la batalla por la legalización de la marihuana; de cómo una sustancia asociada a la Libertad, acaba cayendo bajo el control de su peor enemigo. El Estado.

Cualquier día “regularán” el Amor y los Besos: “cada Ser Humano se merece que le den 10 besos a la semana” y habrá más de uno, y de una, que caería.

Lo digo en serio. (Mirad el anuncio que vi ayer en el metro de Madrid).

PD: Resumiendo, si no hay daño a un tercero, no hay delito; y si no has hecho daño a nadie, nadie te puede detener. Todo está permitido siempre que no dañes a un tercero. El proceso es justamente el contrario: perseguir sin piedad el robo y el asesinato, y denunciar a los manipuladores, y volver a la Ley Natural en la que el conjunto de los Seres Humanos se autogobiernan en base a unos sólidos principios morales.

*”La Marsellesa” es, claramente, el comienzo de la música pop y de las listas de éxitos. Hablo en serio. El recuerdo positivo -y emocionante- sobre aquella época está indisolublemente ligado a ese extraordinario éxito musical. El segundo, evidentemente, sería “La Internacional“. Ni la democracia ni el socialismo habrían triunfado sin el componente emocional que fueron (y siguen siendo) estos dos grandes éxitos de la música MK Ultra. Siglos después, siguen hipnotizando a las masas.

PD 2: Por supuesto, el hippismo fue, en realidad, una añoranza de la Ley Natural, al igual que la música folk y las llamadas “músicas del mundo”.




Información Relacionada:
Defensa pacifica: la ley natural. Ya no pregunto si es posible ved vídeo y transcripción...

Aportado por la forera Ana Laura Guerra- 30 enero, 2014 at 10:23 pm 
hola!, como están?, espero que bien, solo entre a compartirles la traducción del video que les había compartido la semana pasada, Juan (elcientíficojuan) me pidió la traducción, y bueno mi hijo como trabaja no dispone mucho tiempo para darme estos gustitos, pero por fin, ahora les digo una cosa, el intentó hacerlo con su español que la verdad es muy basto, porque estudió sus primeros años en México, y como aquí yo no hablo el ingles, pues lo tiene que seguir practicando, no solo el, sino sus hermanos, regularmente cuando estoy presente, en sus charlas, lo hacen en español, así que por seguir usándolo no hay problema, todos lo dominan a la perfección, lo mismo que el inglés, pero me dice mi hijo, que hay palabras que no tienen traducción, creo que eso ya lo han de saber, así que el le puso la que mas o menos se acomodaba en el diálogo, espero les resulte entendible, yo si entendí, se hizo lo mejor que se pudo hacer, les pego primero el video, y enseguida el diálogo, espero que tengan un muy buen día, un saludo afectuoso…

(Elcientíficojuan) Gracias a ti Ana y a tu hijo por la transcripción.


[Ernie Wayne Terteltge:] http://youtu.be/pMtNTYB7qfs
Me paro como yo y hablo por mí, en mí mismo. Que yo no soy el administrador fiduciario del nombre 
de la letra mayúscula bajo el que usted opera.


[Judge Wanda Drusch:]
Pero usted está aquí hoy en el tribunal porque usted fue acusado de algunos cargos.


[Ernie Wayne Terteltge:]
Yo estoy aquí hoy en el tribunal porque estoy haciendo una visita especial, no es una apariencia, sólo los espíritus aparecen. Los hombres vivientes, las personas vivientes hacen visitas especiales. Es por eso que estoy aquí, para asegurarse de que ustedes no presenten mi nombre 
propio veraz.


[Judge Wanda Drusch:]
¿Todavía vive en 28 Flying Eagle en Manhattan?


[Ernie Wayne Terteltge:]
Es una unidad de almacenamiento en la que duermo en de vez en cuando.


[Judge Wanda Drusch:]
Muy Bien.


[Ernie Wayne Terteltge:]
Yo vivo en mí en este cuerpo. Yo soy el hombre viviente.


[Judge Wanda Drusch:]
Sr. Tertegte, usted estaba aquí – que fue visto por [el Sr. Klutz] el 9/3 del 13 y pidio – en ese momento, se le designó un defensor público. ¿Solicitó el defensor público?


[Ernie Wayne Terteltge:]
¿Sobreviviria usted con una voz de ruina [indiscernible] …


[Judge Wanda Drusch:]
Esa es su elección.


[Ernie Wayne Terteltge:] Source: LYBIO.net
Sólo pueden hablarle jerga legal ficticia. Yo hablo Inglés natural del hombre vivo para usted, se llama Inglés común. Eso es lo único que voy a hacer.


[Judge Wanda Drusch:]
Está bien.


[Ernie Wayne Terteltge:]
No habrá jerga legal utilizada aquí.


[Judge Wanda Drusch:]
Usted fue acusado el 31 de agosto del 2013 de obstruir a un oficial de policía en violación de
457.302. También fue acusado en el mismo día con la resistencia a la autoridad en violación de 457.301 del Código de Montana.

[Ernie Wayne Terteltge:]
Esos hombres fueron acusados de vuelta por mí por destacar un derrocamiento de la Constitución de 1789,la Carta de Derechos, el derrocamiento de mis derechos para buscar comida como una persona viva natural que se encontraba en el hambre. Yo estaba buscando algo para poner en mi estómago ya que eso se me permite hacerlo por ley universal. Eso no tiene nada que ver con su ficción corporativa . Violaron todo. Y además, para su conocimiento, ellos violaron la sentencia del Código Título 26 de Estados Unidos de la jueza Holly Brown al cual le enfrenté delante de ella y 
prevalecí el 21 de marzo de 2011, OEP 9-58AS, el número de caso en el que se demuestra que no soy un contribuyente porque no soy un ciudadano Federal, la ley federal prevalece sobre la ley estatal a cada paso – tengo nueve resoluciones judiciales en ese sentido y que sobrepasan la ley estatal. No soy mierda registrada, yo soy el hombre viviente y tengo el derecho a buscar comida cuando tengo hambre.


[Judge Wanda Drusch:]
Está bien. Pero usted está aquí por diferentes cargos.


[Ernie Wayne Terteltge:]
Eso es lo unico que es relevante aquí.


[Judge Wanda Drusch:]
Esta no es la corte de Holly Brown.


[Ernie Wayne Terteltge:]
Señora, usted puede discutir esto todo el día, usted está operando en una ficción corporativa.


[Judge Wanda Drusch:] Source: LYBIO.net Le estoy diciendo, usted está aquí por algunos cargos, que fueron presentados en Three Forks. Número uno …

[Ernie Wayne Terteltge:]
No entiendo esos cargos.


[Judge Wanda Drusch:]
Número uno, me sigue interrumpiendo y voy a acusarle de desacato y usted irá a la cárcel.


[Ernie Wayne Terteltge:]
Desacato al tribunal se escribe CONN, yo se lo que es una torre de mando, es la navegación, el tentar es la tormenta.


[Judge Wanda Drusch:]
Señor, le dije que se cálle hasta que termine de leerle sus cargos!!!
[intercambio]

[Ernie Wayne Terteltge:]
No me toque, no es un dios. No me toque, soy un hombre viviente protegido por ley universal, dimita ahora!


[Judge Wanda Drusch:]
Si sigue gritando, va a ser acusado de desacato e irá a la cárcel.


[Ernie Wayne Terteltge:]
Usted ya ha desacatado este lugar con el fraude que usted está tratando de cometer aquí.


[Judge Wanda Drusch:]
¡No! Le dije que lo haría si no dejaba de hablar…


[Ernie Wayne Terteltge:]
Estos son los testigos vivos de lo que usted está tratando de hacer. Usted está tratando de crear una ficticia acción fraudulenta. Usted está tratando de estafar a la Reserva Federal mediante la titularización de un nombre comercializado con letras mayúsculas y notificándoles que -


[Judge Wanda Drusch:]
Señor! Señor! ¿Podría sacarlo de la sala del tribunal, oficial?


[Ernie Wayne Terteltge:]
- Que están endeudados ahora. Si me toca violarán la ley natural. No se me acerque! Estoy
protegido por la ley…

[Judge Wanda Drusch:]
Entonces cállese, cálle….


[Ernie Wayne Terteltge:]
NO ME DIGA QUE ME CALLE! Yo soy el hombre viviente natural y mi voz será escuchada! Ese es el Jolly Roger. Esa cosa usted llama a la bandera de los Estados Unidos con la franja de oro alrededor es el Jolly Roger y usted está actuando como uno de sus corsarios!!!


[Judge Wanda Drusch:] Source: LYBIO.net
Okay. Usted está aquí por cargo de arresto, señor Terteltge. y resistencia a la autoridad.


[Ernie Wayne Terteltge:]
Yo estoy aquí por visita especial!


[Judge Wanda Drusch:]
Muy Bien…


[Ernie Wayne Terteltge:]
Nunca le dejaría que se salga con esto, apueste con ello que estoy aquí!
[intercambio]

[Judge Wanda Drusch:]
..obstrucción de un oficial de policía. Para cada cargo podría ser una multa de hasta $500, hasta 
seis meses de cárcel.


[Ernie Wayne Terteltge:]
No entiendo ninguno de estos cargos. Yo sólo entiendo la ley universal y el derecho de vivir: vivir en paz y vivir como tenga que hacerlo.


[Judge Wanda Drusch:]
Se declaró no culpable…


[Ernie Wayne Terteltge:]
Nunca ruego, solo los animales ruegan, suena como baaaa, oink oink….


[Judge Wanda Drusch:]
Tengo un papel con su firma, señor.


[Ernie Wayne Terteltge:]
En el papel dice “evidencia a primera vista” a través de él. Usted podria levantar toda forma natural de evidencia de que no soy “evidencia a primera vista”.Yo soy el suelo viviente, la tierra, el agua y el aire tienen su propia voz ¿no es así? También sostiene a todas las formas de vida ¿no es así? Yo soy parte de esa vida. Yo no soy su ficción corporativa…


[Judge Wanda Drusch:]
Señor?


[Ernie Wayne Terteltge:]
No me presente!


[Judge Wanda Drusch:] Source: LYBIO.net
Usted está aquí hoy en una audiencia de ómnibus. Usted ya ha se declaró no culpable …


[Ernie Wayne Terteltge:]
Estoy aquí por visita especial para asegurarme que usted no presente mi nombre de hombre viviente natural.


[Judge Wanda Drusch:]
¿Está preparado para decirle a la corte, si usted desea ir a un juicio sobre este asunto?


[Ernie Wayne Terteltge:]
Esto ES un juicio! Como de que no?


[Judge Wanda Drusch:]
No, esto no es un juicio.


[Ernie Wayne Terteltge:]
Aquí está mi jurado …


[Judge Wanda Drusch:]
Esta es una audiencia de ómnibus, señor.


[Ernie Wayne Terteltge:]
No se puede producir un jurado de mis pares, porque todos los jurados son seleccionados entre un grupo de votantes registrados y el instante en que una persona se registra para votar su capacidad natural se afirmó comprender la ley natural ha sido disuelto y convertido en ficción. No se puede crear a un jurado de mis pares. No se puede hacer…


[Judge Wanda Drusch:]
Discúlpeme por un momento.


[Ernie Wayne Terteltge:]
¡De ninguna manera! ¡Vuelva aquí y termine esto! ¡Hey! ¡Hey! ¡Vuelva aquí y termine esto! La juez ha dejado la sala del tribunal. ¡Ahí lo tienen! No hay nadie en esta sala. La juez ha salido del tribunal. Le dije que no hay excusa. ¡Ahora saldré de la sala de corte!
Todo mundo arriba y afuera.

[Ernie Wayne Terteltge:]
Dejen de dar vueltas! Adelante! Vamonos de aqui! VAMOS! NO PIERDAN EL TIEMPO! VAMONOS!!.


Ella Abandono la corte!
Toma! Toma! Toma! Toma! No lo sé! Vamos! Donde esta el chofer?
A donde vamos? Headwarer or Maire?
A Headwater!
A Headwater!
[Ernie Wayne Terteltge:]
Manténganse firmemente en mí ….


Ex sacerdote satanista explica el Bien y el Mal, a la luz de la Ley Natural: “Si no diferencias el Bien del Mal, eres un satánico (aunque no lo sepas)”


Rafapal.com:
Os tengo que confesar que ayer martes, cuando se me ocurrió el titular de esta noticia, me empecé a reír yo solo, por la calle.

Y no por mi ingenio, no, sino porque este titular se adecua perfectamente al vídeo que os invito a ver: Mark Passio fue sacerdote satanista y las 8 horas de conferencia que me he visto en estos días versan sobre la Ley Natural y cómo diferenciar el Bien del Mal a la luz de los INMUTABLES PRINCIPIOS QUE CONTIENE la Ley Natural, también conocida como Kibalion (causa-efecto, correspondencia, vibración, género, ritmo, polaridad y mente).

Obviamente, si me reía es porque “tiene cojones” que sea un ex sacerdote satanista quien, en estos tiempos de relativismo moral, nos venga a explicar la diferencia entre el Bien y el Mal. Me parece, en el fondo, bellamente paradójico, que sea una persona que ha pasado por el “lado más oscuro de la Fuerza” quien explique el fundamento de la civilización y, de paso, nos explique el pensamiento de los satanistas.

A pesar de que Passio es ameno y habla un inglés excelente (buenísimo, para practicar) también es cierto que se tira demasiado tiempo para “entrar en harina”, así que os voy a recomendar la hora final de este segundo vídeo que es donde contiene lo más interesante y donde explica los diagramas que os estoy mostrando.

Resumiendo, y como os había contado otras veces yo mismo, el Bien está asociado a la Verdad y produce Armonía acorde con la Naturaleza de las cosas.

A las 3 horas 1 minuto, Passio hace un paralelismo entre la polisemia de la palabra inglesa “Right”, que significa al mismo tiempo “Derecho” (en el sentido jurídico) y “Lo que está Bien”, y extrayendo que todo lo que está bien, es correcto, tenemos Derecho a hacerlo.
¿Y qué es lo que está “Bien” de acuerdo a la Ley Natural.

Bueno, pues él atiende a la lógica inversa, que en latín se llama “Apophasis”; entendemos lo que está Bien, lo que es correcto, por lo que está Mal, lo que es incorrecto, contrario a la Ley Natural. ¿Y qué es lo que está Mal? Cualquier acto (siempre hay una acción) que produzca un daño a otro ser sintiente. Es decir, que donde no hay daño, no hay mal, y no se puede prohibir. Por ejemplo, un pensamiento o una idea no puede ser nunca prohibida, porque no es una acción.

Haced cuenta de la cantidad de leyes que prohíben hacer cosas cuando no resultan en un mal a los demás, comenzando por el pago de impuestos.

Antes de dejaros con este ex satanista, os cuento las cuatro características del pensamiento satanista (2 horas 52”). Lo fundamental es ésta:

“Si tú crees que no hay diferencia entre el Bien y el Mal, estás aceptando el satanismo, tú eres un satánico, aunque no lo sepas”.

(2 horas 42) Los cuatro pilares de un satánico son: “Autopreservación (el primero yo), relativismo moral (no hay diferencia entre el Bien y el Mal: el bien es lo que es bueno para mí y el mal es lo que es malo para mí), “Darwinismo social (una élite está por encima de todos) y eugenesia”.

Passio recalca, asímismo, que la noción de Bien, deriva de la Verdad, y ésta del Conocimiento como opuesto a la I-gnorancia, puesta en acción. Así pues, todos aquellos que piensan que hacen el Bien sin buscar la Verdad y actuar, están justamente en el camino contrario.
Sin duda alguna, el impacto que va a tener la aparición de Mark Passio va a ser de un calibre semejante (o mayor) que el mismísimo David Icke porque nos regala la llave maestra para salir de este agujero.
Un pensamiento más personal a la luz de esta suculenta información: “Si todo lo que no hace mal a nadie, está Bien, es decir, tenemos Derecho a hacerlo”, la “Declaración de los Derechos del Hombre” es una falacia en sí misma porque está limitando (con la excusa de hacer el Bien) “Lo que es correcto”. He ahí el engaño de la Revolución Francesa que, obviamente, dirigida por masones como fue, tenía que haber engañado hasta en eso.

La Declaración de los Derechos del Hombre fue el engaño satánico de la genuina Ley Natural, limitando la Natural Libertad del Hombre, por el mero hecho de serlo y derivándolo de una “entidad” (masónica) que nos lo concede “graciosamente” cuando la realidad es que tenemos derecho a hacer todo lo que no dañe a los demás y nadie nos puede detener si no hemos hecho mal a nadie. Es decir, que por ahí, La Ley Natural comenzó a ser regulada, o sea, “estatalizada”, como han hecho con la marihuana, vaya.



http://www.rafapal.com/?p=24737

¡La máxima autoridad del judaísmo es quien conoce el verdadero nombre de Yahvé!

Rafapal.com:
Leí que hace poco los judíos han aunado el sumo sacerdote askhenazi y el sumo sacerdote sefardita en un sólo cargo, pero la información que nos brinda Pilar es vital.

Mucha atención, comienza diciendo que “Yahvé” es un cargo, el depositario de un secreto. Ahora conoceréis cuál.

“Una vez al año, el Sumo Sacerdote de Israel, el Baal Shem, también llamado el Maestro de los Nombres (en plural), que es el único que conoce la fórmula secreta o SHEMSHEMAFORASH, entra en el Sancta Sanctorum y pronuncia en voz muy baja, casi como un susurro, el nombre ¿de quién? Pues de la persona que vaya a ocupar ese puesto durante ese año; así lo enviste y renueva, actualiza la alianza entre Yahve y la Humanidad (entiéndase que para ellos los goyim no cuentan, es decir, renueva el pacto entre Yahve y el pueblo elegido).

Bien este cargo, lo ocupe quien lo ocupe, nunca se sabrá quien es, xque eso es secreto absoluto. No va a constar en ninguna parte, no aparecerá escrito su verdadero nombre en ningún lugar, no tendrá que dar jamás la cara. Es decir, Yahve es una persona que accede a un cargo de alto mando, pero con la prerrogativa de que nadie nunca sabrá quien es… es decir, le otorgan IMPUNIDAD ABSOLUTA, decida lo que decida, los demás le van a obedecer, como si fuera un Dios, y él va a quedar completamente impune,… le dan CARTA BLANCA”.

Esto explica porqué hacen tantas barbaridades, porque al hacerlas con un nombre en clave, su consciencia se divide y pueden decir Yo no he sido, como un actor, cuando actúa en una película, que coge un sobrenombre y eso le da libertad para representar cualquier barbaridad, sin sentirse responsable de las consecuencias de sus actos“.

No hay que ser muy listo para saber cuál es el verdadero nombre de “Yahvé”, ¿no? Pues, Lucifer, ¡claro!



La Clave Judía: sacrificaron a su Mesías en el día de Pascua; Holocausto de un cordero en honor a Yahvé/ ¿Qué es Yahvé?

Rafapal.com:
Ayer mismo, me comentaba un lector cristiano de esta página que no me fiara de los judíos porque es imposible que despierten.

¡Tiene cojones! ¡Pero si precisamente fue a ellos, a los judíos, a quien habló expresamente Jesucristo!

Creo sinceramente que la Iglesia (todas las iglesias, o por lo menos la mayoría de los curas y los obispos) han estado ocultando una sencilla clave para entender, en toda su profundidad, el mensaje de Jesucristo, y pasa por entender las costumbres judías.
Todos hemos oído la consabida frasecita de “Yo soy el cordero de Dios que quita los pecados del mundo” pero todavía no le he escuchado a nadie aclarar la interpretación más obvia, las más natural sobre esa enigmática frase. Y es tan sencilla que vosotros mismos vais a alucinar ahora mismo con ella.

Resulta que, como conmemoración de la salida de Egipto, Yahvé le exigió a Moisés que sacrificara un cordero macho de la manera más sádica, que en realidad era una renovación del pacto que hizo Abraham al estar a punto de sacrificar a su hijo Isaac (al que se alude como un “cordero”). Los sacrificios de animales (y de humanos) son, por otra parte, cosa común en el Antiguo Testamento.

Se alude pues, expresamente, a un “cordero” como un ser inocente, ese es el tipo de “animal” cuya sangre Yahvé exige en EL DÍA DE PASCUA, conmemorando cuando les sacó del “cautiverio” para darles la tierra de Canaán (Palestina).

Y entonces es cuando llega el señor Jesucristo, que se autonombra “Hijo de Dios” y le dice a su pueblo, a sus sacerdotes, que ya no hace falta sacrificar más corderos inocentes para contentar a “dios” y, para demostrarlo, ¡se ofrece él como “cordero a quien sacrificar!!
¡Lo entendéis?
¡Les estaba diciendo que ese “ser” que les exigía sacrificios no era Dios, el Dios verdadero, y como prueba, se ofrece él a cambio!
Y ahora viene lo mejor:
¿Cuándo fue sacrificado Jesucristo por la jerarquía religiosa judía!
¡En el día de Pascua!!!!!!!!!!!!!!
¡Él fue el cordero sacrificado en HOLOCAUSTO EN HONOR A JAHVÉ!
O sea: que si sacrificaron al Hijo de Dios en honor a Jahvé, ¿quién es este Yahvé?
Evidentemente, Lucifer. No puede ser otro. A ningún otro se le ocurriría sacrificar al Hijo de Dios. El summum del satanismo.

La buena noticia (buenísima) es que muchos judíos están despertando hoy día y reconociendo en Jesucristo al profeta que estaban esperando. La razón es que sus propios profetas (los profetas judíos) anunciaron su llegada y, de hecho, profetas como Oseas, Isaías, Zacarías o Nehemías, ¡atizaban contra la corrupción entre los judíos, y particularmente las élites políticas y religiosas! ¡Estaban preparando la venida del más radical de todos ellos!
En el momento tan crucial en el que estamos, todo aquel que conozca o tenga algún amigo judío tiene la OBLIGACIÓN MORAL de acercarse a él y preguntarle por Jesucristo, si le parece bien su mensaje y si le parece bien que su propio pueblo (su jerarquía) le mandara matar.

Sí, evidentemente esto puede generar una situación incómoda con tu amigo pero si siente que no se lo dices como un reproche (han pasado 2.000 años), muy posiblemente puedas conversar sobre el tema distendidamente.

Para que te sirva de motivación, te cuento que en las últimas semanas me están contando de muchos casos de ex homosexuales que están reconociendo que tenían un trauma con el sexo complementario. El viernes pasado me contaron de uno que despertó en una sesión de ayahuasca y el sábado, de un grupo de gays que bromean con que a uno de ellos, en realidad, le gustan las mujeres. Hay otro lector de esta misma web que va a hacer un vídeo para denunciar el acoso que está sufriendo por parte del movimiento gay porque se ha salido de la secta.

¡No crees que si los homosexualizados pueden despertar, también los judíos pueden hacerlo! (Por cierto, voy a hacer una encuesta sobre el tema).

Tened en cuenta que los judíos forman parte de la misma cultura del rock que todo el resto de la Humanidad y, por poner sólo algunos ejemplos, Pink Floyd y Bob Marley son venerados en Israel. O sea, que  beben de la misma energía que el resto de seres humanos.

Sí, es cierto que muchos israelitas padecen de la paranoia de que el resto de la Humanidad les odia pero no es menos cierto (lo he visto con mis propios ojos) que están deseando ser parte de la Humanidad: me los he encontrado en la India y en Colombia, por ejemplo.

Resumiendo, la pregunta que cada judío debe responder es la siguiente:

-¿Te sientes parte de la Humanidad? ¿Crees que los judíos son una élite para la que no debe existir la ley del resto de los seres humanos o se deben regir por la misma Justicia? ¿Somos todos hijos de Dios?

[¡A eso se refería Jesucristo cuando hablaba de igualdad!!].
PD: Por favor, enviadme a periodico@rafapal.com las reacciones de vuestros amigos judíos cuando les sacáis el tema.


Vídeo Relacionado:
La Verdadera Historia de los Illuminati



El origen de la neurosis judía: Yahvé ordena a Abraham sacrificar a Isaac (padre de los judíos)

Rafapal.com
Si quieres entender lo que anida en el corazón de un judío, tienes que comenzar por este pasaje: para convertirse en el “niño mimado” de su “patrón”, su Padre Abraham tiene que sacrificar a su propio hijo EN HOLOCAUSTO, es decir, en honor a Yahvé.

Ahí comienzan y termina (rán) todos los traumas judíos: la neurosis judía que da origen al psicoanálisis y a la locura moderna, pues hemos ingerido la neurosis judía a través de su cultura: Hollywood y la TV.

Sí, es cierto, en el último momento Yahvé le dice que no, que sólo quería probarle pero, lo mires como lo mires, Yahvé se porta como un cabrón, como un hijoputa.

Si esto que digo, te escandaliza, cambia de situación: imagínate que un día te invitan a entrar en un club y, como prueba de fidelidad a la causa, te piden que sacrifiques a tu propio hijo… (Por cierto, ¿sabes que en unas cuantas sociedades secretas, la prueba para entrar es, precisamente, realizar un asesinato? ¿Y la cantidad de estrellas del star system que han perdido, en circunstancias poco claras, a su primogénito….?). ¿Qué pensarías de esa sociedad? ¿Qué pensarías del líder de esa secta?

La prueba irrefutable de que esta escena es el origen de la neurosis judía es su mejor representante, Woody Allen: el hombre que la expresa abiertamente. He seleccionado tan sólo dos escenas de una película (Delitos y faltas) y de un monólogo, que expresan el trauma generado por esa escena (leedlo al final).

Delitos y Faltas
¿Cuál es una de las primeras cosas que Dios pide?
Profesor Levy: El caso es que los primitivos israelitas
concibieron un Dios protector. Que protege, pero que al
mismo tiempo exige rectitud moral. Pero ahí está la paradoja.
¿Cuál es una de las primeras cosas que Dios pide? Lo que
Dios le pide a Abraham es que sacrifique a su único y amado
hijo. En otras palabras, pese a milenios de esfuerzos no
hemos conseguido crear una imagen real y completa de un
Dios amante. Eso va más allá de nuestra capacidad de
imaginación.

Y si queréis más, contemplad esta escena de la película “El Creyente” sobre un judío que se hace… nazi. Mirad lo que lo provoca.

 


 Dice la Biblia “Dios hizo al Hombre a su imagen y semejanza” y replican los ateos “El Hombre crea una imagen de Dios de acuerdo a su nivel de conciencia”.

“Me da igual que me da lo mismo”; es decir, es como afirmar que el vaso está medio lleno o medio vacío.

Un dios que se comporta como un chantajista cabrón genera unos seguidores que se comportan como chantajistas cabrones. Unos seres humanos que eligen comportarse como chantajistas cabrones eligen a un dios a su propia altura. Yahvé no ama a los judíos sino que los chantajea, los utiliza para mantener al resto de la humanidad, esclavizada, y como consecuencia, los judíos no aman a la Humanidad, sino que la chantajean, sabedores de que ellos sí pueden mentir y manipular y matar sin justificación, mientras que la ética cristiana, lo reprueba. Unos combaten con misiles y nosotros, con espadas de papel. Es fácil saber quién saldrá ganando.

Todos los judíos tuvieron (y tienen) la oportunidad de “cambiar el chip” cuando apareció su esperado Mesías y les dijo:

-¡Que noooo, que no era el Padre el que así hablaba, era el impostor! ¡Que Dios no exige sacrificios! ¡Y como prueba, Yo, que soy su Hijo, me sacrifico! ¡Para que lo entendáis!
Y los que quisieron, lo entendieron, y los que querían seguir teniendo carta blanca para matar, mentir y manipular (los mercados) siguieron haciéndolo.

Algún seguidor de la Biblia me dirá (y con razón) que Yahvé reprende en varias ocasiones, por medio de sus profetas, el sacrificio de primogénitos en honor a Baal (que se realizaba en los altozanos).

Eso es cierto: pero el asunto es que prohíbe el sacrificio de esos primogénitos propios (que paradójicamente él había exigido a Abraham!!) ¡pero no los de los no judíos!
Y aquí reside la clave de todo el pastel. Para el judío, el no judío es ganado, no es un Ser Humano, porque no es de su secta, la secta en la que se entra despojándose de toda moral (no hay Bien ni mal, recuerda, como los new age) y ofreciéndose a hacer lo que sea para llegar arriba, para ser apreciado por el que está arriba de la pirámide, el Ojo que todo lo Ve. Lo vemos más claro con los masones (”hermanos pequeños de los judíos”): los masones forman una nación independiente, más allá de fronteras, y se ayudan entre ellos. Y pobre del que se quiera salir… (Lo estamos viendo con los banqueros “suicidados” y lo vimos con masones asesinados por su hermanos como el General Prim o el banquero Michele Sindona).
La neurosis judía nace de la creencia en un dios perverso, y genera una mente perversa como la de Woody Allen: un padre que abusa sexualmente de sus hijos. En su mente inconsciente (¡qué poco te sirvió todo el dinero que gastaste en psicoanálisis!) está ese dios que se quiso cargar a su antepasado.

¿Y qué decir del odio al patriarcado?

Si el Patriarca de los pueblos semitas fue capaz de sacrificar a su propio hijo, ¿no vendrá de ahí el odio al Padre que encarnó en el feminismo?

¿Sabías que la fundadora de la primera organización feminista, Bertha Pappenheim, fue la primera paciente de Sigmund Freud, aquejada de histeria, que pasó a la historia como “Anna O”.
Evidentemente, estaba histérica porque su Padre no la quería (y, de paso, su tío, otro “Woody Allen”, abusaba sexualmente de ella, claro).

¿Os dais cuenta de que todos los trastornos de nuestra civilización proceden de ese miserable chantajista que es Yahvé?

Porque los cristianos también hemos mamado, aunque indiretamente, de esa paranoia, por supuesto.

Por no hablar de la gente que se ha hecho atea o satánica… ¡Huyendo de Lucifer en al creencia de que era el verdadero Dios!

¡Ojo! quien se piense que los judíos no tienen una moralidad, se equivoca. El Deuteronomio dicta unas normas de comportamiento muy estrictas (y loables)… pero sólo para con los judíos. Yahvé no es el Dios de toda la Humanidad sino de los judíos… y de los cristianos acomplejados porque Cristo era judío y el Gran Sanedrín ordenó matarle. Testigos de Jehová, Mormones, Opus Dei, Legionarios de Cristo, Anglicanos y un sinfín de sectas protestantes se plegaron a los asesinos de su propio Profeta, escupiendo, virtualmente, sobre su memoria, al silenciar los pasajes en los que denuncia claramente cuál es el origen del Mal en el Planeta. Todos ellos, en la práctica, veneran a Lucifer puesto que callan la verdad y se han rendido ante los asesinos de Cristo. (Otro día seguimos analizando a Yahvé).


Antes de leer este importante pasaje de un monólogo de Woody Allen, reparad en que el humorsita judío intuye que el que habla, a lo mejor, no es Dios, sino un impostor.
El creyente no hace preguntas, extraído del monólogo de Woody Allen, Los Pergaminos
• .Y Abraham se despertó en mitad de la noche y dijo a su único

hijo, Isaac:
—He tenido un sueño en que la voz del Señor me ha
ordenado que sacrifique a mi único hijo, así que vete poniendo
los pantalones.
E Isaac tembló y repuso:
—Y qué has dicho tú? Quiero decir, cuando El te ha
presentado esa papeleta.
—~Y qué iba a decir? —contestó Abraham—. Estaba allí, a
las dos de la madrugada, en ropa interior ante el Creador del
Universo. ¿Iba a discutir con El?
—Bueno, ¿dijo El por qué desea que me sacrifiques?
—preguntó Isaac a su padre.
Pero Abraham replicó:
—El creyente no hace preguntas. Y ahora vamos, que
mañana me espera un día muy ajetreado.
Y Sarah, al escuchar los planes de Abraham, se irritó y dijo:
—¿Cómo sabes que era el Señor y no, pongo por caso, ese
amigo tuyo al que le gustan tanto las bromas pesadas? Porque el
Señor detesta las bromas pesadas, y todo aquel que gaste una será
entregado a sus enemigos, puedan éstos o no pagar los gastos de
envío.
Y Abraham respondió:
—Porque yo sé que era el Señor. Era una voz profunda,
resonante, bien modulada, y nadie en el desierto es capaz de
retumbar de esa forma.
Y Sarah insistió:
—~ Y pretendes consumar ese acto insensato?
Pero Abraham respondió:
—Francamente, sí, porque poner en duda la palabra del
Señor es una de las peores cosas que puede hacer un hombre,
sobre todo estando como está la economía.
Y así llevó a Isaac a cierto lugar y se dispuso a sacrificarle,
pero en el último momento el Señor detuvo la mano de Abraham
y dijo:
—¿Cómo puedes hacer semejante barbaridad?
Y Abraham protestó:
—Pero Tú dijiste…
—No importa lo que Yo dijera —tronó el Señor—. ¿Prestas
atención a todas las ideas absurdas que se te presentan?
Y Abraham se sintió avergonzado.
-Ejem, no, en realidad, no.
-Te sugiero en broma que sacrifiques a Isaac y te falta tiempo para poner manos a la obra
-Y Abraham cayó de rodillas.
-Mira, nunca sé cuando hablas en broma.
Y El Señor estalló:
-No tienes sentido del humor. No puedo creerlo.
-Pero, ¿no prueba eso que te amo? Estaba dispuesto a entregarte a mi único hijo según tu capricho.
Y el Señor contestó:
-Eso prueba solo que algunos hombres obedecen cualquier orden, por cretina
que sea, mientras la formule una voz resonante y bien modulada.
Y con esto, el Señor ordenó a Abraham que se fuera a descansar y volviese
a despachar con El, al día siguiente.


http://www.rafapal.com/?p=24829

¿En qué se diferencia Yahvé de Dios?

Rafapal.com:
Incluso aunque seas ateo y sólo consideres a “Dios” como una hipótesis, tendrás que reconocer que su mera existencia presupone que lo es Todo. Es decir, que de existir Dios, es el mismo para todos y no puede haber varios “dioses” (otra cosa son las jerarquías celestiales de ángeles, arcángeles, querubines, etc, no confundir con Dios).

Así pues, cualquiera que defienda que “su dios es exclusivo” (de su tribu o secta) y no de toda la Humanidad, no cree en Dios sino en un impostor, es decir, un dios (en minúscula) que es lo mismo que decir, un demonio. Por la sencilla razón de que, si hace diferencias, entonces no es el Dios de todos, sino de unos pocos, luego no puede ser Dios.

Es un argumento tan sencillo como irrefutable; si Yahvé es el dios de los judíos, y no de la Humanidad en su conjunto, estamos ante un impostor, un demonio. Y si nos atenemos a su comportamiento (”por sus hechos los conoceréis”), las dudas quedarán disipadas.
Desde su primera aparición, Yahvé se quita la careta al pedir a Abraham que sacrifique a su hijo Isaac, dejando traumatizados a sus descendientes… hasta hoy. Sin duda que Yahvé es el primer programador MK Ultra (y probablemente, el único).

Pero es que en casi todos los libros de la Biblia, Yahvé anima a matar a los enemigos de Israel con saña, calificándosele de “Señor de los ejércitos”. Como dios tribal, es un dios de la guerra, como por otra parte, han sido todos los dioses de la Antigüedad (Thor, Odín, Júpiter, Baal, Moloch, Osiris…). Los judíos se mantienen en ese estado de conciencia del dios tribal: “o nosotros o ellos” que les hacen enfrentarse con todo aquel que no asuma que ellos son los que mandan.

Sigamos.
Por su propia esencia, Dios es inabarcable e incognoscible para el Ser Humano, así pues, cualquiera que le otorga un nombre (Yahvé, Zeus, Baal, etc) no puede estar hablando de Él puesto que el proceso de nombrar implica una acotación, una limitación, algo contrario a la esencia de Dios.

La mística sufí es (junto con el hinduísmo) quien más lejos ha llegado a la hora de explicar el fenómeno de Dios al otorgarle calificativos como “Lo Incognoscible”, “Lo eterno”, “La Unidad”, “Lo Absoluto”, etc.

Yo me voy a quedar con tres atributos de Dios desde el punto de vista científico: la Energía que inunda la Creación, El Espacio-Tiempo por donde se desarrolla y la Inteligencia que lo rige (y que se resume en los 7 principios de la Ley Natural). Esos tres fundamentos son la manifestación de Dios a la altura de nuestro entendimiento pero, como digo, la realidad última asociada a Dios es incognoscible para las mentes de los Seres Humanos y sólo algunos Maestros Ascendidos han conseguido vislumbrarla.

Si existen una serie de leyes físicas por las que se mueve el Cosmos, hay una Ley para todos los Seres Humanos (los 7 principios de la Ley Natural); así pues, proponer (como hacen los judíos y sus hermanos pequeños, los masones) que ellos se rigen por una ley distinta al resto de los humanos es prueba de que ellos no se rigen por la ley divina sino por la del impostor, Yahvé-Lucifer.

Ello no nos tiene que llevar a desechar el conocimiento de los masones y los judíos, obviamente, ni el de su maestro, Lucifer. Es evidente, a la luz del poder de las sociedades secretas y lo que conocemos de la Cábala, que el poder de Lucifer es considerable, no en vano es conocido como “el portador de la luz”. Aunque por supuesto, su mayor poder nace de su ausencia de moralidad: utilizar una moral para sus seguidores y otra diferente, para el resto. “Nosotros sabemos, pero el resto, no”. Por eso han guardado el conocimiento en secreto y por eso, todavía hoy, con tantos medios de comunicación, la Verdad está censurada, prohibida, ¡hasta te pueden detener por decir la Verdad! (véase, “holocausto en honor a Yahvé”).
La diferencia básica entre Dios y Yahvé-Lucifer es que la Ley del primero es igual para todos, mientras que el segundo concede unos privilegios a sus “elegidos”, a cambio de que callen a quien veneran realmente y le rindan tributo (asesinatos rituales como el de Isaac). Los privilegios los estamos viendo cada día, abiertamente, en cada uno de nuestros países: a los inocentes nos ponen multas por cualquier tontería que no perjudica a nadie, mientras que los seguidores de Yahvé ni pagan impuestos ni van a la cárcel por robar, asesinar o violar niños. Y si osan juzgarles, ¡acusan al juez! (véase, España).

Dicen que “por su actos les conoceréis” y así, podemos entender a Yahvé a la luz de los actos de sus seguidores: cristianos y musulmanes sionistas, judíos y masones.

-Lo importante es la apariencia: da igual que seas un ladrón y un asesino si pones cara de inocente. Si quieres saber cómo obtienen esa “cara”, investiga las redes pedófilas: le roban esa “cara” a los niños que violan. Lucifer es el gran engañador, el simulador. Por eso, obviamente, la actuación es una de cualidades más aplaudidas hoy día y, por el contrario, la Verdad es un valor que ningún partido político se atreve a enarbolar (¿habéis visto a algún revolucionario defender la Verdad? Preguntad a la “estrella” Pablo Iglesias). Por eso, obviamente, el culmen del satanismo que nos gobierna es intentar legalizar la pederastia, como están haciendo en la Unión Europea: ya sabéis a quien veneran todos esos diputados.

-El trauma. Una persona no traumatizada puede decir la Verdad, por lo que aquellos que obtienen resonancia pública han debido pasar por el trauma de la violación de pequeños, particularmente, en el mundo del espectáculo. Si repasáis la manera en la que el profeta Samuel “descubrió” a los futuros reyes Saúl y David, encontraréis que el sacerdote selecciona a los efebos porque son guapos y posteriormente “los unge con aceite”(…). Repasad la relación entre David y el hijo de Saúl, Jonatán, “al que quiere más que a ninguna mujer” y comprenderéis que el abuso sexual por parte de los sacerdotes, y el Movimiento Gay, hunden sus raíces en la propia Biblia. Y es que Antes de que el sacerdote le hiciera Rey, David fue seleccionado previamente para “tocar el harpa” al rey Saúl y se sintiera mejor… (Históricamente, una de las tareas de los efebos o eunucos era la poesía y la música para alegrar a los reyes o sus señores).

Los sacerdotes “ungen” a los Reyes “con aceite”, extirpándoles su inocencia para convertirlos en sujetos MK Ultra a los cuales pueden manipular, cual muñecos, lo cual encaja a la perfección con el Primer Programa MK Ultra de Yahvé sobre Abraham y con los repetidísimos casos de abuso sexual infantil en casi todas las religiones, comenzando por los propios judíos. De acuerdo a las informaciones que han ido aflorando en los últimos años (véase Príncipe Carlos y Lord Mountbatten), la educación de los monarcas incluye la violación ritual por parte de un familiar, con lo que se aseguran de que será parte de la Conspiración, que defenderá la mentira, vaya.

La monarquía es un fenómeno claramente religioso (entendiendo “el culto a Lucifer” como una forma de religión, claro) y siempre son los sumos sacerdotes quienes “ungen” a los reyes. Y quién dice “reyes”, dice “políticos”, claro: es en los colegios religiosos donde se eligen a los niños a los que abusan sexualmente y que luego serán promocionados hacia el gobierno en la certeza de que, como les han robado el alma por medio del abuso sexual, jamás buscarán el Bien, la Justicia y la Verdad.

Ellos quieren tener el control, el control de cada uno de los actos del Ser Humano: en eso consiste el símbolo del “Ojo que todo lo ve”, representando hoy día en la NSA y los programas Windows. Aunque se autoproclama como un libertario, Lucifer es ese jefe que quiere tener controlado en todo momento a su empleado y para ello lo vigila constantemente. ¿Por qué?
Muy sencillo: si él traicionó a Dios, ¿por qué no van a hacer lo mismo sus seguidores y traicionarle a él? Gran parte del Antiguo Testamento (leed los Salmos, por ejemplo) se refiere a las amenazas de Yahvé si su pueblo le traiciona y no hace lo que él ordena: matar a los seguidores de otros dioses (otros demonios).

Para mantener la “granja” en orden, hacen falta leyes, y por eso Yahvé dicta sus normas de comportamiento, obviamente, porque para que un sistema funcione hacen falta leyes, y su sueño es tenerlo todo bajo control. Pero, evidentemente, sus leyes son sólo para unos: los suyos no tienen por qué cumplirlas, siempre que sean fieles. Si dejan de serlo, ya saben lo que les espera…

A diferencia de el maligno, Dios une, une a los seres humanos entre ellos y con la Naturaleza (evidentemente, quien genera los incendios y devasta la naturaleza son seguidores de Lucifer), y la máxima unión es la de Hombre y Mujer, por eso Lucifer desea como nada destruir el Amor. Leeos las biografías de estos demonios y comprobaréis cómo son incapaces de amar: dos ejemplos, Juan Carlos Borbón y Clinton.

No es por casualidad que publique este comentario este día: de todo lo anterior se desprende que sin Dios es casi imposible un Amor de verdad entre Hombre y Mujer, porque significa que no hay un respeto a la Ley Natural. De hecho, la primera característica del Amor entre Hombre y Mujer es que, cuando lo sientes, deseas el Bien para todos los seres humanos, es decir, extender el Amor, es decir, Dios.

En último término, la batalla en la que estamos inmersos es un batalla religiosa, y sólo se definirá cuando Dios derrote a Lucifer. ¿De qué depende?
De nosotros; de por quién nos decantemos…
PD: Echa un vistazo a esta estadística en Polonia.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario