Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 23 de febrero de 2014

Contraperiodismo matrix y el ataque de Los Alien Gallina por LCC.

3 comentarios:

  1. Mirad este Post de Luis Carlos en el que asegura que un hombre está mutando o sufriendo una metamorfosis hacia una forma reptiliana:
    http://contraperiodismomatrix.com/el-extrano-caso-de-metamorfosis-reptiliana-de-ml-mothman-espanol/
    Para "demostrarlo", ilustra el atropellado y mal redactado texto (nada propio de un periodista) con unas ridículas fotos del sujeto haciendo truquitos con la lengua, mostrando una mancha en la piel, y soltando esta perla: LA LENGUA SE LE HA ALARGADO Y TIENE UNA RAYA EN EL CENTRO, acompañada con una nueva imagen del mutante, no sabemos si burlándose de nosotros a la cara. Es para riyirse muncho.

    Este otro post:
    http://contraperiodismomatrix.com/la-invasion-de-los-alien-gallina-en-ciudad-pemex-tabasco-1972/
    Hacia la mitad de este artículo, Luis Carlos Campos, ilustre y veraz periodista, introduce una fotografía de lo que dice ser, EN ECLUSIVA, HUESOS DE DRAGÓN REPTILIANO CON CRESTA, ENCONTRADO EN MÉXICO. ¡Pero bueno, este tío se cree que somos tontos...! Bueno, mejor me callo. ¿Es que nadie tiene 1 gramito de materia gris disponible para procesar estos engaños? ¡¡El Luis nos muestra una imagen de un costillar de cabra u oveja mal amarrado a una valla, y habla de cráneo de dragón reptiliano con cresta!! Toma por estúpidos a sus lectores, y al mismo tiempo él se define como tal, ya que sería muy fácil destruir su credibilidad difundiendo estos ejemplos de la tan visitada web.
    Por otra parte, todo lo que dice es plagio de otros autores a los que luego descalifica.
    Y por otra parte más; ¿qué hace este pobre hombre despotricando contra
    Cervantes y su obra capital "El Quijote" (dice que es un bodrio, y que Cervantes "era un cateto")
    Picasso (dice que no sabía pintar y que "lo único que hacía era follar")
    Pinturas de Altamira
    Lewis Carroll
    Albert Einstein (lo justifica diciendo que la teoría de la relatividad "no sirve para nada")
    René Descartes
    etc...
    si, juzgando su habilidad al escribir, no es descabellado suponer que el último libro que se leyó este verdadero CATETO fue "Teo va al parque". Hay que decir que con la crítica a Javier Marías, escritor de similar virtuosismo, sí acierta, eso sí, plagiando el modo de "crítica acompasada" inventada por el genial Viñó (que esté en gloria), y publicada en "La Fiera Literaria", e incluso copiando literalmente algunas frases. Im- presionante.
    En fin, que quien no lo vea... espera, que no me viene la palabra... ES TONTO. En el caso de que hubiera una conspiración en pos de la ignorancia de la Humanidad, LCC y todos los web-conspiranoicos de mierda serían los mejores colaboradores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por norma general, en este tipo de webs no dais lugar a ningún tipo de oposición. Sé bueno y haz aquí una excepción.

    ResponderEliminar
  3. Hola 'Sí También...,
    Le reconozco a usted que para mi también las fotos no me dan la impresión de ningún hombre mutado. LCC es así, tiene un blog atípico y es muy excéntrico. Saque lo que vea que tiene lógica y el resto póngalo en stanbye.
    Cierto, por la red circulan mejores fotos de supuestos reptilianos que las aportadas por LCC en ese enlace a su página. Yo en mi blog no hubiera publicado esas fotos, al menos hubiera puesto debajo la palabra alegoría (foto simbólica).
    Le recomiendo que haga llegar sus criticas y preguntas al programa semanal de radio para que se las hagan llegar y que las responda. Esta usted en todo el derecho de preguntar semana a semana para que le lleguen y respondan en directo.
    Le agradezco su reflexión y visítenos siempre que guste.

    Saludos,
    J

    ResponderEliminar