Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 27 de febrero de 2014

CHOQUES ENTRE LA POLICÍA ISRAELÍ Y PALESTINOS EN MONTE DEL TEMPLO EN JERUSALÉN. Los judíos intentan hacerse con el Monte del Templo!.La última profecía, en marcha! // Apocalipsis, El Tercer Templo de Jerusalén, La Vaca Roja de Israel // La reconstrucción del Templo de Jerusalén // Dinero y dios (I y II) //Gerald Kaufman expone al estado asesino de Israel// El Sionista Sir Gerald Kaufman expone al Sionismo // ¿Quién tiene armas nucleares en Medio Oriente? | Truthseeker //

Publicado: 25 feb 2014 | 6:46 GMT Última actualización: 25 feb 2014 | 8:01 GMT

El Monte del Templo en Jerusalén se ha convertido este martes en escenario de enfrentamientos violentos entre la Policía israelí y palestinos a la hora de abrirse la Puerta de los Moros, uno de los accesos que lleva a la Explanada de las Mezquitas.

El saldo preliminar de los choques es de varios heridos, entre ellos dos policías, y tres palestinos arrestados, según reportan medios locales. De momento el paso hacia Al Aqsa está cerrado. Los cordones policiales tampoco permiten a los que están dentro abandonar el lugar.

Según comentó un portavoz de la Policía israelí a la agencia France Presse, los agentes empezaron a dispersar a los manifestantes recurriendo a granadas de aturdimiento y balas de goma después de que estos empezaran a lanzar piedras contra ellos.

Decenas de palestinos se congregaron en el complejo de la mezquita de Al Aqsa, que forma parte de la Explanada, con el fin de protestar por el supuesto intento de los activistas israelíes de izar allí la bandera del país. Anteriormente un grupo de rabinos había presentado ante la Knéset, el Parlamento nacional, una petición de extender al Monte del Templo la soberanía israelí.


Apocalipsis, El Tercer Templo de Jerusalén, La Vaca Roja de Israel



La reconstrucción del Templo de Jerusalén




Minuto 3:21 “…si intentan construir un templo judío en terreno musulmán podrían causar un conflicto como incluso una guerra…”


Dinero y dios (I y II)
Primero de una serie de vídeos explicando la relación entre la religión y el dinero. Fundamental para entenderlo TODO.






Gerald Kaufman expone al estado asesino de Israel (05/02/2014)




George Gallowat habla con Gerald Kaufman sobre el conflicto entre Israel y Palestina, el sionismo y el Holocausto. La discusión se centra en el trato inhumano impuesto por los israelíes contra los palestinos y la referencia retrospectiva perpetua al Holocausto como una cubierta para ello.


El Sionista Sir Gerald Kaufman expone al Sionismo



¿Quién tiene armas nucleares en Medio Oriente? | Truthseeker




Las aterradoras tácticas del ejército israelí sobre los niños palestinos



El Talmud




Rafapal "Sionismo..."





Increíbles declaraciones de un Rabino anti-sionista sobre el Estado de Israel




Sionista israelí ataca a pacifistas

0 comentarios:

Publicar un comentario