Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 17 de febrero de 2014

Celente confirma que el mercado de divisas está manipulado: los banqueros “suicidados” sabían cómo e iban a testificar / Confirmado: se conocían entre ellos // La herida narcisista judía: si decir la Verdad es “antisemita”, ¿dónde está el Bien y el Mal?

Celente confirma que el mercado de divisas está manipulado: los banqueros “suicidados” sabían cómo e iban a testificar/ Confirmado: se conocían entre ellos

Rafapal.com
Aunque Alex Jones afirme que ya son 20 los altos ejecutivos de la banca muertos en extrañas circunstancias, hasta el momento sólo tenemos conocimiento fehaciente de 6. Pero los cargos que ocupaban son de suficiente importancia como para que, a estas alturas, los portavoces del Sistema, sus medios de comunicación, hubieran emitido un comunicado (perdón, una noticia) desmintiendo que esas muertes estén relacionadas. Algo gordo está pasando. Algo muy gordo. Hace un par de días, el reputado analista financiero Gerald Celente confirmaba que el mercado de divisas está manipulado (”raped” es la palabra que utilizaba, es decir, “violado”).

Esto es, ni más ni menos, como afirmar que las economías de todos los países (que se basan en la estabilidad de su moneda) están siendo manipuladas por una cábala de personas. Que los problemas habidos últimamente en Argentina o Venezuela pero también con la deuda de países como España, Grecia, Portugal o Italia están siendo orquestados (porque, como recordaremos, el vídeo “The Wall Street Code” demostraba cómo los grandes bancos se adelantaban al mercado por medio de las telecomunicaciones y un software especial).


La bolsa está hackeada. La economía mundial es un timo. Y ya han determinado (de acuerdo a las informaciones de Tom Heneghan) cómo y quién lo realiza.

Las apuestas en torno al porqué de estas muertes son duales: o los han asesinado o se han suicidado. Si los han asesinado es porque sabían demasiado e iban a testificar. Si se han suicidado es porque se encontraban entre dos fuegos: si testificaban, la mafia bancaria los asesinaba y si no testificaban, irían a la cárcel. Ya ha aparecido que varios de ellos se conocían o colaboraban.

En cualquiera de los dos casos, estamos ante los prolegómenos de una noticia de dimensiones apocalípticas (reveladoras) puesto que los cargos de estas personas nos llevan a un personal altamente cualificado que son (eran) las personas que conocían cómo se estaba produciendo ese hackeo de la bolsa.

Dado que la información que manejaban era tan “sensible” (en el argot anglosajón), por encima de esas personas sólo hay tres niveles más. De arriba abajo: el Consejo de Administración de esos grandes bancos, el CEO (o presidente) y probablemente un director general o vicepresidente. El porqué no puede haber más es, lógicamente, porque no le vas a dejar saber a más personas que todo tu negocio es una mentira radical y que estás violando la regla número uno del mercado: el mayor robo de todos los tiempos. ¡Robar países enteros!

Es decir, que esas personas tenían información tan crucial como para llegar a incriminar a las cúpulas de los bancos.

Que los hayan matado u obligado a suicidarse sin que lleguen a declarar es una mala noticia porque entorpece el caso pero, al mismo tiempo, es prueba de que la cábala oscura es la serpiente que se está mordiendo la cola puesto que prescindir de una persona de ese nivel implica que van a tener que seleccionar a un sustituto para ese puesto ¡que sabe que a su antecesor lo han liquidado! ¡Y lo peor de todo es que la persona que asuma ese cargo sabe que la justicia sabe cómo están manipulando el mercado! Porque, obviamente, ni van a dejar de hacerlo ni tienen otra manera de manipular que no sea un software.

En otras palabras, una vez que, quien quiera que se lo haya contado a los jueces y fiscales conoce las herramientas cómo están manipulando la economía mundial es sólo cuestión de tiempo que se produzca el Golpe. El Golpe de los buenos, claro.

PD: Obviamente, en la lista de personas que saben cómo se está manipulando el mercado falta un elemento: los informáticos. Tanto Snowden como Falcani lo son. Con seguridad, no les cuentan para qué va a servir el software que les encargan, aunque hay unos cuantos de esos hackers de alto nivel que sí lo han comprendido. ¿Os acordáis de que hace unos años los hackers que eran detenidos, eran fichados por grandes empresas? ¡Para esto era!
PD 2: La página de Tom Heneghan está siendo atacada desde hace días, señal de que sus informaciones están haciendo mucho daño a la Cábala. 
Fuente http://www.rafapal.com/?p=24942

La herida narcisista judía: si decir la Verdad es “antisemita”, ¿dónde está el Bien y el Mal?

Rafapal.com
Todo agresor se siente víctima o, más bien, se hace la víctima.

Nacionalistas, feministas, gays… La base de cualquiera cuya base ideológica es sentirse una víctima histórica (una suerte de conspiranoia) es la repetición machacona de un agravio histórico.

Los judíos repiten la misma canción sábado tras sábado desde hace 5.000 años. Al leer la Torah, los salmos o cualquiera de sus libros sagrados, repiten la epopéyica historia de cómo Yahvé les salvó del cautiverio, ayudándoles continuamente a masacrar a sus sucesivos enemigos, que siempre les han odiado… hasta proporcionarles la Tierra entera.

Los judíos son víctimas históricas y todas y cada una de las veces que han sido expulsados de decenas de países a lo largo de la historia responden a una Conspiración contra el pueblo elegido por Yahvé, su dios particular.

Lo curioso es que, al mismo tiempo, el libro del Deuteronomio reconoce abiertamente que el judío puede hacer uso de la usura con el no judío, lo cual implica que la banca es un invento suyo, y por ende, el Poder.

Cómo pueden compatibilizar en su cerebro dos ideas antitéticas como que ellos han sido víctimas y al mismo tiempo contar con el monopolio de la banca con la que poder oprimir a todos los países donde se asientan, sólo tiene una respuesta: disonancia cognitiva.

El cerebro de un psicópata es capaz de reunir dos ideas antitéticas por medio de la creación de una burbuja narcisista; un programa autoexculpatorio que justifica el mal generado a los demás “porque yo he sufrido más”.

Como digo, este mismo mecanismo mental es válido para el movimiento feminista, los terroristas de toda índole o los nacionalistas exacerbados: una supuesta deuda histórica da carta blanca a hacer el mal porque “se lo tienen merecido”.

Cualquiera que se ponga a leer la Biblia intentando meterse en la psique de un judío, entenderá rápidamente cómo se generó su herida narcisista.

La Biblia es una película tan llena de sangre (alentada por Yahvé) que no es exagerado afirmar que el sádico cine de Hollywood no es más que su continuación. Hollywood y el Antiguo Testamento son prácticamente lo mismo.

(De hecho, como demuestro en La Historia Secreta de Hollywood, la industria del cine es una prolongación de los sueños y paranoias del pueblo elegido por Yahvé; reprimido y premiado al mismo tiempo).

El programa narcisista dejaría de operar si los judíos despertaran a que el mal del Planeta desaparecerá cuando el dinero sea un software libre, es decir, si hubiera para todos. Pero en ese caso, el Ser Humano conocería la Libertad, o lo que es lo mismo, conocería a Dios, y eso es lo último que desea el gran usurpador, Yahvé.

Huyendo de ese dios chantajista y malvado, los judíos han tratado de buscar otros culpables y, sucesivamente, encontraron/crearon:

1-”La guerra de clases”, generada por los judíos Marx, Lenin, Rosa Luxemburgo y Trotsky entre otros. El culpable es el empresario ¡no el banquero, ojo! ¡Porque los banqueros son judíos y la revolución, por supuesto, la comandan los judíos! (Que se lo digan al pedófilo Dany el Rojo).

Berta Pappenheim fue la primera paciente
de Freud (Anna O.) y la primera líder feminista
2-Los hombres. Un “Mal” generado por la primera paciente de Freud, la aquejada de histeria Bertha Pappenheim, más conocida por “Anna O”, y las también judías Betty Friedan y Gloria Steinem. “El Patriarcado” al que aludían, en realidad, era su patriarca Abraham, controlado por el psicópata Yahvé, pero no se atrevieron a decirlo porque, evidentemente, aunque feministas, ¡primero eran judías! (Con la iglesia católica sí se meten, claro). En otras palabras, que toda la paranoia feminista contra el varón, en realidad ¡es contra Yahvé!

3-El amor entre hombre y mujer: tanto Harry Hay como Allen Ginsberg, ideólogos del movimiento gay, eran judíos, y el ignominioso zoólogo y pedófilo Alfred Kinsey era hijo de un pastor protestante. Eran pues hijos del mismo dios represor y tiránico: Yahvé. Su rebelión al hacerse homosexuales era contra el Demonio. Como toda acción “a la contra” se vuelve un acto contra sí mismo, dando la razón, paradójicamente, a su opresor.

El Amor nace de Dios: es el pegamento que une a los planetas, galaxias y también al hombre y la mujer.

Si tu dios no te ama sino que te chantajea vilmente, no vas a poder amar, porque cuando uno ama, quiere compartirlo con todo el mundo y, como hemos visto, los judíos tienen prohibido amar al resto de la Humanidad. Luego no pueden amar, obviamente.

Así pues, las perversiones sexuales nacen TODAS de la incapacidad de amar de los seguidores de Yahvé, inventándose una liberación contra un enemigo imaginario, porque no pueden admitir que su verdadero problema es la religión de sus antepasados, la religión de Yahvé, la religión del odio… y la del estafador, porque en Exodo 6, reconoce que mintió cuando se apareció a Abraham, Isaac y Jacob diciendo que era el Todopoderoso.

Curioso que ahora se hable tanto del delito del odio: ¿no habría que prohibir la religión de Yahvé, que odia a todos los seres humanos, incluidos los judíos, claro!

Fuente http://www.rafapal.com/?p=24862

Vídeos Relacionados:

Ved como programan los sionistas a sus hijos, como maquinas de odiar y atacar a quien no piensa como ellos (Talmud).

Sionista israelí ataca a pacifistas



Pero hay judíos ortodoxos que luchan contra los sionistas.
Un Rabino opina sobre el Conflicto entre Israel y el pueblo palestino en Gaza

2 comentarios:

  1. Cada día me queda más claro que nuestros supuestos lideres gubernamentales en realidad son esclavistas de la humanidad, por lo tanto no son humanos, esto lo puedo asegurar porque no concibo tanta mezquindad y odio en un ser humano, o es lo que quiero creer, pues es menos doloroso; de lo contrario tengo que aceptar que no somos creaciones divinas, sino creaciones diseñadas para el mal, siempre guerreando, matándonos unos a otros y también los que supuestamente están en escala evolutiva por debajo de nosotros (animalitos). Nosotros los que vemos esto, queremos, libertad, paz, unión y AMOR; no esta sobrevivencia esclavista rodeados de gente involutiva. Es perturbador, pero es nuestra realidad actual. Podemos crear un mundo mejor pero tenemos que trabajar mucho, mucho, les propongo hacer orgonitas y regalarlas, distribuirlas etc. Y no menos importante, trabajar nuestro ego, ser la paz, calma y Amor que queremos para el mundo desde nuestra honestidad para nosotros mismos y los demás, siempre con respeto. Si que podemos, yo se que si. Mostremos al mundo lo que es el Verdadero Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Je katherine
      Coincido contigo, además, esos supuestos lideres son agentes masones de alto nivel (traidores a la ciudadanía) haciéndose pasar por políticos, actúan como caballos de Troya para colapsar países, entre otras maniobras para que nada cambie y todos suframos cada día más y más.

      Somos seres de la luz, pero si uno no se percata puede acabar siendo un siervo de los globalistas (nwo) que solo piensa para él (al coste que sea) y no para los demás, y ahora eso causa muertes como podemos ver tristemente.

      Cuando nace un niño no nace siendo siervo del mal, será cuando crezca se deje llevar por la programación matrix o no (despertar y saber que es un ser de luz infinito).

      Sí, realmente muchos deseamos ver y acrecentar el verdadero Amor, Paz y compañerismo, todo lo que nos una y haga una sociedad libre y prospera.

      Gracias por comentar (aquí tienes tu casa para comentar lo que quieras, como un amigo más).

      Un grato saludo,
      J

      Eliminar