Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 3 de febrero de 2014

Benjamin Fulford (4/Febrero/2014): Esperen que los fuegos artificiales comiencen después de que terminen las celebraciones del Año Nuevo Lunar

Benjamin Fulford
3 Febrero 2014
Traducido por victoriakent33

 Las vacaciones del Año Nuevo Lunar han comenzado y nuestras fuentes dicen que podemos esperar que empiecen los fuegos artificiales en la semana que comienza el 10 de febrero (si usted es de la escuela que cree que el lunes es el primer día de la semana) . En esencia, el nuevo gobierno chino reconoce que han creado una burbuja inmobiliaria y han decidido hacerla caer una vez que comience en serio el trabajo en Año Nuevo . Esto tendrá un efecto dominó en todo el mundo , especialmente en los mercados de materias primas que se han hecho dependientes de la demanda china .

La guerra climática también continúa con el frente frío en curso en los EE.UU. y la sequía en California devastando los suministros de alimentos de Estados Unidos y llevando la cabaña ganadera de EEUU a su tamaño más bajo en 60 años.

Las manadas de ganado de Australia también está siendo devastadas por una sequía y un lector de este informe logró encontrar pruebas de que se está usando armamento de modificación climática contra Australia .



También hay una gran cantidad de combates en marcha bajo la superficie en el mundo de la banca y se conecta a un ataque concertado contra JP Morgan, Skull and Bones y la familia Bush (también llamados Scherf , Pierce, Pecce ) . Las misteriosas muertes de tres banqueros la semana pasada estaban todas conectadas a esta batalla , según el MI5 y otras fuentes.

Gabriel Magee , el banquero de JP Morgan que murió en Londres era un especialista en Tecnologia de la Información en Europa, Oriente Medio y África, incluyendo Arabia Saudita. Trabajaba en un programa de predicción de mercados que señala movimientos bursátiles. Estos son los que están más relacionados con la Tecnología de la Información y generan grandes ganancias. Investigadores británicos sospechan que fue asesinado para silenciarlo después de que él localizase y estuviese a punto de desvelar unas enormes transferencias en dólares que estaban saliendo de los países BRICS .

William Broeksmit , el banquero del Deutschebank, murió después de que el Deutsche Bank se retirase del comité de fijación de los precios del oro y se llevase su oro de París. Los investigadores creen que el banquero fue asesinado porque Deutschebank salió corriendo en busca de salidas y dejó de ayudar a JP Morgan en el mercado del oro . JP Morgan ahora posee el 60 % de todos los derivados de oro en los EE.UU. Eso significa que posee 65 veces más oro sobre papel que el oro físico que posee . La familia del Dragón y otros están exigiendo que JP Morgan les entregue oro físico .

Lo que nos lleva a la tercera muerte, la del ex economista de la Reserva Federal Michael Dueker, que estaba trabajando para un equipo conocido como Russell Investments . Aunque todavía estamos tratando de confirmar esto, lo más probable es que Russell Investments esté vinculada al Trus Russell que controla Skull and Bones y el Consejo de Relaciones Exteriores. Dueker puede haber sido silenciado porque estaba a punto de dar la alarma sobre el saqueo de los fondos de pensiones y de seguros por parte de los de la Fed (Reserva Federal de EEUU).

También la semana pasada , un príncipe saudí entró en contacto con la Fundación White Dragon para preguntar sobre la disponibilidad de bonos respaldados por oro chino.

Recuerden que la fecha (límite) del 31 de enero para acuerdos llegó la semana pasada y si alguno de los principales bancos (¿JP Morgan?) no pudo entregar el oro físico o hacer otros pagos, le habrá dado hasta alrededor de mediados de febrero para conseguirlo antes de que sean liquidados. ¿Recuerdan que el secretario del Tesoro de EE.UU. Jacob Lew advirtió recientemente de que el gobierno de EE.UU. se quedaría sin dinero el 7 de febrero y que podía utilizar trucos para mantenerse en marcha durante unos días más?

De lo que pueden estar seguros es de que va a haber un serio regateo detrás del escenario de aquí a mediados de febrero.

También hay indicios crecientes de que junto con los esfuerzos para forzar la quiebra de la Fed exigiendo oro físico, hay también un movimiento para cortar su dinero prveniente del petróleo y de las drogas.

En el frente del petróleo especialmente están pasando muchas cosas. El mayor acontecimiento fue la derrota del intento de los hermanos Rockefeller de utilizar las preocupaciones ambientales para evitar la construcción del oleoducto Keystone que enviaría el petróleo canadiense a las refinerías en el Golfo de México. Lo que esto significa es que de lo que los estadounidenses pagan por la gasolina, mucho menos será reciclado para los bancos de la Fed controlados por el cabal (nwo) a través de los estados esclavistas de Oriente Medio .

Estos estados de Oriente Medio también están mostrando signos de independencia del control de la Fed . El gobierno de Arabia Saudita, por ejemplo, se negó a reunirse con una delegación del Congreso que incluyó a representantes de los comités de Seguridad Nacional, Fuerzas Armadas y de inteligencia . En los círculos diplomáticos este tipo de desaire es casi lo peor que puede ocurrir.


La ira Saudita fue sin duda avivada porque el presidente Erdogan de Turquía visitó Irán la semana pasada y ambos países anunciaron que comenzarán a integrar sus economías y los gobiernos a un nivel mucho mayor que antes . Esto está relacionado con el plan de hacer que Europa compre gas de Irán y Rusia en lugar del de las monarquías del Golfo controladas por el cabal (nwo) como Arabia Saudita.

Una vez más, eso puede ser otra de las razones por qué la que los sauditas están ahora tratando de llegar a un acuerdo con la SDB. Se les ha dicho que corten sus vínculos con los cabalistas belicistas y apoyen una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente .

El gobierno de Nigeria también anunció la semana pasada que iba a empezar a cambiar su dinero del petróleo en yuanes, sacándolo de la Junta de la Reserva Federal. 

La pérdida de los ingresos del petróleo para los cabalistas está siendo acompañada por una creciente pérdida de su otra gran fuente de ingresos : el dinero del narcotráfico .

El movimiento de legalización de la marihuana (Francia, México , Nueva York , etc se están subiendo al carro ) está aumentando cual bola de nieve, para así terminar con el monopolio del cabal(nwo) sobre la marihuana. La aprobación de las milicias de ciudadanos del gobierno mexicano para luchar contra los narcotraficantes de la facción de la CIA del cabal en México comenzará a derribar sus ingresos de cocaína también. Además, el gobierno de Kim Jong-un Corea del Norte ha cerrado todas sus fábricas anfetaminas, cortando una fuente importante de dinero subterráneo de la facción Bush / nazi en Asia, según fuentes norcoreanas. Vamos a ver si pronto también son privados de los ingresos por la heroína afgana.

La Logia P2 también se comunicó con la SDB la semana pasada para revelar los nombres de varios agentes del poder más, hasta ahora secretos, que han estado bloqueando el nuevo sistema financiero. Estos son Franco Rienzi (espía del Mossad), Giuseppe di Antonio (del Mossad de Roma), Lemue dico Mannucci ( bankero ), un abogado de la Mafia de nombre Mastroianni y el agente del Mossad y Pastor anglicano Claudio Zappala . Este escritor no pudo contactar con estas personas para obtener su versión, pero son bienvenidos a ponerse en contacto con nosotros si se sienten nombrados erróneamente.

El P2 dice que también están tratando de conseguir un acuerdo entre los rusos, los chinos y los americanos para formar un tipo de gobierno de federación mundial. Ellos dicen que invitarán a otros grupos a unirse una vez que estos tres hayan llegado a un entendimiento básico . Dicen que esta federación de iguales prevista no sería lo mismo que el Nuevo Orden Mundial fascista que el cabal(nwo) ha estado tratando de configurar.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/02/03/4-2-14-esperen-que-los-fuegos-artificiales-comiencen-despues-de-que-terminen-las-celebraciones-del-ano-nuevo-lunar/#respond

Información relacionada sobre La guerra climática:


¡DISIDENTE DEL EJÉRCITO USA DICE LA VERDAD SOBRE LOS CHEMTRAILS!: BOMBAZO

A todos los Amigos difundan éste vídeo y súbanlo a sus canales, gracias.

Se Confirma el envenenamiento por chemtrails.:

Kristen trabajó en el área de higiene industrial y fue testigo de la compra de materiales químicos tóxicos para la fumigación de la población. El cachito que se ha traducido pertenece a una conferencia de hace sólo unos días. Sin duda, uno de los testimonios más relevantes sobre el tema que se haya publicado hasta la fecha. Fuente http://www.rafapal.com/?p=24694



Gran reflexión al vídeo por parte del forero Aron Russo.

AronRusso - 2 febrero, 2014 at 2:36 pm

Estoy sin habla desde que vi el vídeo este, me ha producido cabreo, indignación por que cada vez mas se confirman que los chems y el haarp ( armas climáticas) son armas de destrucción masiva contra la gente de este mundo….Y esta tía se esta jugando por nosotros su vida por decirnos la verdad!

Para los incrédulos, lectores pasivos o ocasionales, gente recién llegada quitando a los trolls de turno (ocasionales o usuales) que pasan todavía por aquí

Lo estoy pasando por wasap y correo ya me importa 3 carajos lo que la gente piensa de esto pero es muy fuerte, me sobrepasa toda las sospechas, pasadlo POR FAVOR a TODOS los que conozcáis y si al final os hacen mas preguntas ( o a ella ) por favor enseñad el resto de las cosas que están descubiertas y que estén confirmadas, no contéis las cosas que no tengan una confirmación clara o que no tengan información fiable. Enseñad cosas como estas, este video es muy fuerte muy contundente que más queréis la gente que no os enteráis, QUE NOS QUIEREN MUERTO A TODOS lo pongo con letras así de claro: T O D O S.

NO quieren vuestra seguridad, no se preocupan de nosotros. Solo su puto dinero y sus juegos con números y demás estupideces

NO creen en nada de lo que creen la gente a pies juntillas (Las ideologías, religiones y demás estupideces no se lo creen ellos, se lo cree el pueblo borrego que no quiere ver mas allá de vuestras jaulas mentales.

NO practican vuestras creencias religiosas ni ideológicas antes se ríen en vuestras caras, tienen sus prioridades y ya sabéis cuales son: Riqueza para ellos y a los demás que nos den al pairo.

Queréis jugar a la pS4 o xbox?
Queréis tener una vida normal?
Queréis tener casa (pagar hipoteca… o no)?
Queréis tener un buen sueldo?
Queréis tener aparte de un trabajo digno, tiempo para vosotros con vuestra familia, amigos?
Queréis que haya trabajo para todos? trabajo que os guste o que os motive mas?
Queréis que se acaben las putas guerras, enfrentamientos, mangoneos de políticos vendidos a la Elite?
Que se acabe el paro y erl hambre?
Queréis que haya seguridad en las calles y vivir tranquilo?
Queréis que os den amor y sentiros queridos?

¿Y Un largo sin fin de cosas mas…?

Queréis tener todo esto? (y me da igual si son tonterías o no lo que hagáis o os guste hacer en vuestras vidas) tenéis que luchar y no dejar que esa lucha haya divisiones ( Que es lo que ellos siempre hacen) que es lo que ellos quieren, dejaros de tonterías de religión o política! Decir NO a toda esta locura!

Si lucháis solos acabareis mal (obviamente), de ser así ellos envalentonados, os harán la vida imposible! Si luchamos todos como una piña en todos los países haríamos un muro contra ellos y no podrán hacernos daño no tienen cojones de intentar tocarnos las narices y mas si no les dejamos manipular y ensuciar las manifestaciones y revueltas

Ya tendréis tiempo para estas cosas pero primero quitad a esta gentuza de nuestras cabezas, pero por favor, lo primero es lo primero LUCHAD ostias que van a por nosotros y si lo hacemos solos no podremos ganarles. Pasad esta información y demás información -y que sea probada!- a todos.

Vito*: Por favor ponlo en algún sitio visible esto tiene que llegar a mucha gente yo ya me he bajado el video antes de que los quiten. Es una prueba mas y dáselo a la asociación de chems en España y demás países esto no puede quedar en el olvido.

*Blog de Victoriakent33

Vídeo completo de Kristen Meghan (audio Ingles) :



Kristen Meghan, Geoengineering Whistleblower speaks at the Save LI Forum HD

Kristen Meghan speaks on geoengineering and her story at the 1st Annual Save Long Island Forum in Hauppauge, NY, Saturday, January 18th 2014.



Chemtrails finally proven by whistleblower?




Publicado el 21/01/2014
In this video Luke Rudkowski talks to U.S air force whistleblower Kristen Meghan about her conclusions and observations regarding the U.S military connection with chemtrails. The issue of chemtrails has been widely debated among many circles and is regarded in popular culture as a "conspiracy theory". But with whistleblowers like Kristen Meghan coming forward can it really be regarded a conspiracy theory anymore?

0 comentarios:

Publicar un comentario