Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 10 de febrero de 2014

Benjamin Fulford (10/Febrero/2014): La cuenta atrás comienza. El secretario de Skull and Bones, Kerry, va en misión de mendicidad

Benjamin Fulford
10 feb 2014
Traducido por Victoriakent33

Las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal no han hecho los debidos pagos en oro el 31 de enero, por lo que ahora tienen que luchar para encontrar el oro antes del 27 de febrero o enfrentarse a la quiebra de su Corporación de los Estados Unidos de America. Es por eso que el secretario de Skull and Bones John Kerry ha salido a mendigar esta semana pidiendo el oro de los Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Corea del Sur y China. La historia de tapadera sobre que el Congreso de EE.UU. tiene que elevar el techo de la deuda para evitar la quiebra del gobierno sólo está engañando a un grupo cada vez menor de los muertos vivientes con el cerebro lavado.

Cuando no pagaron el 31 de septiembre, los cabalistas fueron capaces de posponer la quiebra al hacer un acuerdo con Irán, vendiendo armas a China y algunos otros trucos. Vamos a ver si se las arreglan para lanzar la lata en el camino una vez más, tal vez ofreciendo el archipiélago de Okinawa a China o algo por el estilo.

De lo contrario, el presidente Obama puede demostrar que él es la verdadera apuesta y comenzar a emitir moneda del gobierno de los EE.UU. en lugar de pedir prestado los títulos de deuda extranjera de la Junta de la Reserva Federal mal llamados dólares de EE.UU. .


Entonces podría suceder algo totalmente distinto. Según la logia masónica P2, el Papa Francisco y Obama firmaron un acuerdo recientemente que estaba relacionado con la formación de un gobierno mundial. Obama se vio obligado a firmar el acuerdo por el cambio en la gestión del Banco del Vaticano, que tienen depositado el soborno de muchos “líderes” del mundo. La reciente reunión entre el Papa y Vladimir Putin, así como los encuentros entre el Papa y Obama en marzo y entre el Papa y la reina Isabel en abril están todos conectados a esto, dice la fuente. Lo que aún no está previsto, sin embargo, es una reunión entre el presidente de China, Xi Jinping, y el Papa.


Esto refleja una brecha fundamental entre dos facciones que todavía luchan por el derecho a decidir sobre el curso futuro del mundo. Eso es lo que está en juego en la guerra financiera en curso debido a que el derecho de emisión de dólares, euros, yenes, etc es básicamente lo mismo que el derecho de decidir lo que la humanidad haga en el futuro.

Los chinos y sus aliados dicen que Occidente ha gobernado durante bastante tiempo y ahora es el turno de Asia para hacerse cargo. Sin embargo, la facción occidental dice que China es demasiado sino- céntrica y está ignorando los derechos del resto del mundo.

Al final se va a alcanzar algún tipo de compromiso porque la alternativa es la tercera guerra mundial.


También vale la pena destacar, tal y como muchas personas han visto, que muchos bancos de EE.UU. y otros están programando una especie de “simulacro” en el fin de semana del 15 y 16 de febrero. Esto podría ser debido a la introducción de una nueva moneda en los EE.UU., pero de nuevo, podría ser una de esas muchas fechas que van y vienen sin que el predicho “evento” ocurra. Sin embargo, sólo como medida de precaución, podría ser una buena idea tener un poco efectivo a mano.

Hay muchos otros signos de que no se trata de “negocios como de costumbre” en el mundo financiero. Por ejemplo, un tribunal alemán dictaminó la semana pasada que la compra de bonos del Banco Central Europeo era “probablemente ilegal”. Esta compra de bonos es lo que calmó temporalmente la crisis del euro. La decisión refleja el hecho de que los alemanes están cansados ​​de rescatar a los países mediterráneos perezosos y corruptos.

Además, en Inglaterra, los investigadores dicen que no sólo fueron amañadas las tasas de interés mundiales en el escándalo del Libor, sino que el Banco de Inglaterra estuvo directamente involucrado en la manipulación de los mercados de intercambio de divisas.

Ya hay una masa crítica de personas que saben que el sistema financiero es un fraude y es sólo una cuestión de tiempo que el derecho a emitir moneda se le quite al cabal (nwo) y regrese al pueblo .

Otro signo de que el tiempo se acaba para el cabal
(nwo): en Bosnia la semana pasada, las manifestaciones masivas pedían precisamente eso.

Mientras tanto, al igual que los soldados japoneses perdidos que lucharon durante años en la selva después de que terminara la Segunda Guerra Mundial, los agentes del cabal
(nwo) continúan con sus travesuras pueriles en muchas partes del mundo.

En Japón, el primer ministro títere del cabal
(nwo), Shinzo Abe, y sus compañeros esclavos del cabal continúan siguiendo sus órdenes, tratando de fabricar una crisis con China. La más reciente de estas maniobras consiste en tener a los ejecutivos del Estado en la agencia de radiodifusión estatal regurgitando provocaciones manufacturados del cabal, como la historia de las “mujeres de confort”, la negación de la masacre de Nanjing , etc

La elección de Yoichi Masuzoe como alcalde de Tokio, sin embargo, no es lo que el cabal 
(nwo) había esperado.

Aunque Masuzoe es apoyado por Abe, también está prometiendo reiniciar los reactores nucleares, en una medida que reducirá los pagos japoneses por la generación de electricidad mediante petróleo controlado por el cabal(nwo).

Abe también desapareció durante unos días después del Foro Mundial de Davos y parece haber tenido algún tipo de “re- educación” en alguna parte. A diferencia de otros líderes del cabal
(nwo) en Occidente, está de visita en los Juegos Olímpicos de Sochi y su gobierno está cortejando activamente para conseguir buenas relaciones con la Rusia de Vladimir Putin.


La cobertura negativa de los Juegos Olímpicos de Sochi en la prensa occidental controlada por el cabal (nwo) es un buen ejemplo de la clase de pequeñas payasadas de bajo nivel de las que los agentes de la guerra psicológica del cabal son capaces. En lugar de disfrutar de los deportes de invierno de una manera apolítica, fabrican las crisis de derechos de los homosexuales o insultan las instalaciones como una manera que se refleja en peor prensa para el cabal que para Rusia.

Por desgracia, el cabal (nwo) no se limita a la desinformación, sino que también sigue asesinando y aterrorizando.

En ese frente, no le está yendo bien al cabal
(nwo). Un ataque terrorista nuclear planeado contra Sochi ha sido detenido, según los illuminati gnósticos. Además, al menos 10 terroristas suicidas han sido detenidos. Esperemos que ahora los Juegos Olímpicos sean despolitizados .

También en Afganistán los talibanes se han quedado sin dinero y las operaciones de producción de heroína del cabal 
(nwo) se están cancelando.

Lo que esto significa es que además de que las operaciones de cocaína y de anfetaminas  se están cancelando, los ingresos de la heroína del cabal 
(nwo) también han sido cortados. Combinado con el aumento de la legalización de la marihuana, esto significa mucho menos dinero disponible para pagar a los matones y mercenarios.

Teniendo en cuenta todas estas malas noticias para el cabal
(nwo), no es de extrañar que los altos funcionarios de Davos contactaran con la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada y dijeran que “quizás es el momento de presionar el botón de reinicio para el planeta tierra”. Eso es exactamente lo que la SDB ha estado diciendo .

Por lo tanto, podemos empezar con un hecho aislado: la cancelación en todo el mundo de toda la deuda, pública y privada, y la redistribución de la riqueza obtenida ilegalmente. Después de eso, se puede llevar a cabo una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Una vez hecho esto (que se podría hacer en cuestión de meses, si se da la necesaria buena voluntad colectiva), por fin, podemos empezar una edad de oro para la humanidad. ¿A qué estamos esperando?

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:


0 comentarios:

Publicar un comentario