Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 14 de enero de 2014

Satanistas quieren erigir un monumento en USA: su líder dice que Satanás apoya el movimiento gay

Rafapal.com:
Como venimos diciendo, al final de Estos Tiempos los satanistas se mostrarían abiertamente. Eso es lo que está pasando ya en todo el Planeta.

En el estado norteamericano de Oklahoma, los satanistas han propuesto levantar una estatua de “Baphomet” (Satanás, también adorado por los templarios) y están litigando por ello.
Su líder, Lucien Greaves, realizó recientemente una ceremonia satánica en apoyo al movimiento gay.




En Madrid, la representación teatral “The Hole” también está proclamando abiertamente su satanismo con la publicidad que adorna los autobuses de Madrid (ver foto del cartel que publicita este espectáculo satanista por las calles de la capital de España).
Las fotos de más abajo os demostrarán que los satanistas se han quitado la careta.







Recientemente Rafael Palacios ha publicado un libro titulado -La Conspiración del Movimiento Gay- Rafapal, lanza este libro dentro de una compleja polémica en la que se ha envuelto al tratar de explicar el crecimiento del movimiento Gay inducido por múltiples factores que van desde la política a la química de la alimentación entre otras causas, haciendo importantes reflexiones sobre presuntos oligarcas que están detrás de dicha trama y los presuntos intereses que ocultan.en este vídeo analizamos parte del contenido de dicho libro y la censura que se ha impuesto sobre el mismo.




0 comentarios:

Publicar un comentario