Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 15 de enero de 2014

Luz Arcoiris entrevista al Contactado Alejandro G, que ha decidido compartir sus experiencias.



En esta ocasión presentamos una entrevista a Alejandro G, un contactado mexicano que recientemente ha decidido compartir sus experiencias públicamente, pues sabe que es sumamente importante que el ser humano conozca quien es realmente y entienda el maravilloso proceso de transición que atravesamos actualmente. 

Él espera que tomemos de sus palabras solo aquellas que resuenen con nuestro corazón y desechemos las que no. Su propósito no es convencer a nadie, sino hacer que con la información transmitida nos haga pensar ampliando nuestro punto de vista, discerniendo y cuestionando todo aquello que leamos.

Desde muy pequeño tuvo encuentros con seres de otros mundos y con el tiempo fue aclarando y comprendiendo más y más sus experiencias. A los 33 años comenzó a hacerse más conciente sobre lo que le estaba pasando. Ahí fue cuando los "Hermanos Mayores" comenzaron a hablarle más directamente y le fueron transmitiendo todo su conocimiento.

Alejandro tiene experiencias extraordinarias que nos irá relatando a lo largo de varias entrevistas. En esta primera entrevista decidimos enfocarnos más en el mensaje que se enfoca en recordar nuestra esencia humana, reconocer todo el poder que tenemos, saber quién es nuestra Madre Tierra y comprender más a fondo los tiempos maravillosos que estamos experimentando.

Muchos agradecimientos a Valeria Trujillo , a Mariana Hernández , a Vicente (Tulkas) y por supuesto a Alejandro G por abrirse y contarnos todas sus experiencias.

Entrevista realizada por: Marcia Valverde
Web Luz Arcoiris :www.luzarcoiris.wordpress.com
Web Alejandro G: www.alejandrog.ning.com

1 comentario:

  1. Interesante entrevista que nos abre la conciencia,para entender lo que debemos hacer y conocer para elevar nuestra conciencia espiritual.

    ResponderEliminar