Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 12 de enero de 2014

“Los tampones (con asbestos) son una de las causas del ‘martirio’ menstrual actual”, Silvia // La Conspiración de La Menstruación Dolorosísima (I): Sabiduría sanadora // ¿Están la píldora para la menstruación y los xenoestrógenos confundiendo al sistema emocional de la mujer?

“Los tampones (con asbestos) son una de las causas del ‘martirio’ menstrual actual”, Silvia

rafapal.com:

En esta búsqueda de por qué actualmente hay tantas mujeres (sobre todo jóvenes) teniendo unas reglas tan dolorosas, Silvia me escribe con un argumento que parece contundente: el tampón. Recuerdo perfectamente que su uso se extendió en los años ochenta, y que los sectores progresistas lo vendieron como “la panacea”, unido a una propaganda muy pero que muy manipuladora: desde el punto de vista cronólogico, coincide con el espectro de chicas que están tomando pastillas para sobrellevar el dolor. Más abajo, Elena, de 53 años, describe también la influencia del tema de la compresa y propone un libro que he regalado varias veces. 

Leed, leed.

Hola Rafa!
Te escribo por conocer en primera persona una de las causas del dolor menstrual: el tampax!

Yo tenía unas menstruaciones casi perfectas hasta que las consecuencias del uso de tampones durante años hicieron aparición.

Sufrí hemorragia durante dos o tres semanas y un dolor tan intenso que pensaba en que un parto sería mas o menos igual. A partir de ahí, me cambió tanto la regla que tardé meses en regularla, en mi caso con aceites esenciales ingeridos.

Los fabricantes incluyen asbesto en los tampones para producir mayor sangrado. Cuanto más sangras, más los usas. Al crearlo solo consideraron que los tampones no serían ingeridos, sin tener en cuenta que entrarían en el cuerpo!

También contienen rayon, sustancia altamente absorbente y dioxin, químico blanqueante carcinógeno, tóxico para el sistema reproductivo y que también afecta al sistema inmune.


La razón porque ocurre el síndrome de shock tóxico es porque las fibras de los tampones suelen quedar dentro de la vagina, con todas estas sustancias que acabo de comentarte.

Todas las mujeres deberían usar productos sin blanquear y de algodón, y mejor olvidarse de los tampones, que no por ello vamos a convertirnos en sucias.

Además, la sensación de “tapón energético” dentro del cuerpo cuando llevas puesto un tampax no es nada agradable. Sin ellos también nos evitaremos algún que otro bloqueo.

Y por último, comentar también que la alimentación tiene un papel importantísimo. A más azúcares, café y otros tóxicos, más dolor y duración del período y mayor cantidad de sangrado.

Gracias, Rafa!

Hola Rafa,
Buenas noches
De vez en cuando me doy una vuelta por tu blog.
y veo que ahora estás exponiendo el tema de los dolores mestruales.
Te cuento mi experiencia y por cierto, ahora que te digo esto, me hace gracias porque es algo tan íntimo que contártelo me hace recordar a los consultorios radiofónicos aquellos que empezaban con …querida amiga….jajajaja
Bueno, a parte de las bromas. Te cuento. Y te cuento porque no se si he entendido bien tu exposición del tema de que ahora a las mujeres les duele muchísimo cuando les viene la regla.


Nunca supe de que eran los dolores pero tengo cincuenta y tres años y cada vez que me ha venido la regla me ha dolido muchísimo.

Me vino con once años y tansiquiera sabia que existia eso que llamaban periodo o como se decía antes “estar mala” que siempre me sonó fatal, era como una especie de enfermedad.


Cuando me vino mi rechazo fué tremendo porque el cambio que producía en mi vida era inesperado y una lata, imaginaté. Ahora tenía que tener “eso” durante cada mes en mi vida…ufff y además empezaron a decirme que tuviese cuidado con los chicos…y que me tenia que poner un sujetador !horror! y que si me dolia…


No entendía nada y mi respuesta era…no, no me duele
Pero al poco tiempo comenzó a dolerme con una itensidad tremenda. Recuerdo de pasar día y medio en cama con analgésicos y vomitando, a veces hasta quince veces en una mañana.


Con el tiempo acepté mi regla y mi feminidad cuando entendí mi biología y el significado de ser mujer. Nunca tuve ideas feministas, puesto que para mi los hombres eran un igual a mi, un ser humano que estaba creciendo y conociendo el mundo y la vida. Si te puedo decir que nunca me puse un sujetador, estuve años sin ponermelo, me encantaba sentirme “libre”


Con el tiempo se fueron quitando los dolores, nunca se fueron del todo y siempre supe cuando estaba ovulando por como me sentía de sensible y cuando me iba a venir la regla porque parecia que el mundo lo habian pintado de gris y si un día me daba por llorar, al día seguiente entendía el porqué pués habia comenzado la regla ese mes.


ahora llevo como cuatro años sin periodo y la verdad, a veces lo echo de menos.


Te escribo y te cuento todo esto porque creo que las mujeres somos un mundo misterioso hormonalmente hablando; nuestras emociones, sentimientos…nuestros temores, dolores internos se multiplican en esos días, llamalé sombra por llamarlo de alguna manera y dependiendo como lo miremos no deja de ser una oportunidad para mirarnos hacia adentro y crecer. Solucionar conflictos o por lo menos intentarlo puesto que los primeros días lo que más apetece es estár para adentro y se va pasando hasta que la regla se termina entonces la sensación es de una nueva oportunidad, una nueva explosión de vitalidad que nos permite impulsarnos con una energía renovada.


Hay un libro precioso que habla de esto, de las cuatro fases. Se llama La Luna Roja, Te lo dejo aquí en pdf, creo que te puede gustar echarle un vistazo 

https://www.dropbox.com/sh/zy6k8y2kv8jx1cp/z8OXixdXzp/Luna-Roja-Miranda-Gray.pdf

La verdad, cuando te decía que a veces echo de menos la regla, ahora que no la tengo, es porque, echo de menos esos ciclos tan marcados. Hay momentos que es como vivir en un estado de conciencia alterado. Ahora, todavia me estoy adaptando a esta nueva etapa y a veces me cuesta porque noto como mi cuerpo va cambiando.


volviendo al tema de los dolores, sí creo que hay un componente psicológico y social importantísimo y muy ámplio. Fijate desde donde puede venir el origen, en una sociedad donde estamos desarraigados de la naturaleza, tanto hombres como mujeres y tomamos mínima conciencia de nuestro cuerpo. No nos han enseñado a honrarnos sino a temernos. Nos han enseñado que es algo sucio y maloliente, entre otras cosas.

Te pongo de ejemplo los anuncios de compresas…no se nota…nadie tiene porqué enterarse…tansiquiera una misma si nos descuidamos..jejeje
Tengo unas amigas que andan fomentando el tema de las compresas ecológicas hechas con tejidos y algodones naturales, una buena opción, poco acogida por el momento puesto que aún choca a muchísimas mujeres, la reacción es de…que asco, o no tendría tiempo de lavar algo así…etc
Bueno Rafa, creo que me he enrollado. No se si te sirve de algo todo lo que te he contado, ni se si se me queda algo por contarte.

Bueno si, decirte que hace años. A partir de finales de los setenta. La forma que tenían de atajar los dolores menstruales comenzó a ser la píldora anticonceptiva. Yo la estuve tomando durante casi diez años…ahí es nada.


Un día me levanté diciendo que no la tomaba más puesto que veía que cada vez tenía peor la circulación de la sangre, se me empezaron a dormir los brazos por la noche. y hoy día no te podría decir si ha tenido o no efectos secundarios en mi fisiología.


La Conspiración de La Menstruación Dolorosísima (I): Sabiduría sanadora

Rafapal.com:
Sin duda ninguna, aquí hay “tema”. La cantidad de testimonios sobre los dolores anormales de la menstruación y los cambios de humor en la mujer que leeréis en dos entregas os indicará que estamos ante una de las últimas líneas de investigación de la Gran Conspiración que nos queda. Y el aliciente que tiene éste es que vamos a ayudar a lo que más amamos los hombres: LAS MUJERES. (¿Qué hace el feminismo que no trata este tema?).

Aunque de alguna manera ya perfilé mi posición sobre el tema en el libro “Ingeniería Social para destruir el Amor” os anticipo que, para mí, hay una parte biológica/química y otra mental/espiritual/ideológica e incluso laboral en el tema.

Os selecciono algunos párrafos de diferentes personas que me han llegado y, para diferenciar unos de otros, los destaco alternativamente con negrita y cursiva. Gracias a todas (y todos) por vuestros comentarios.

Hola Rafa, me llamo Fer y soy de México, leí tu artículo sobre los malestares menstruales y he querido contarte mi experiencia al respecto como mujer y terapeuta en Geometría Sagrada, creo que puedo aportar un poco de información acerca de lo que sucede en nuestro cuerpo cada mes.

1.-El cuerpo de las mujeres se expande energéticamente de manera natural en cada menstruación y por eso nos ponemos muy sensibles e irritables, ya que nuestros propios bloqueos los sentimos más fuertemente, pero la mayoría de las chicas de una manera inconsciente, por eso reaccionamos así con el exterior y todo en nosotras cambia, es como sentir tu propio lado obscuro a tu lado pero sin poder huir de él. Las mujeres somos la representación del vacío que se contrae así mismo para contemplarse y dar vida al expandirse. Yo lo llamo un pequeño big bang dentro de nosotras.


2.-El cuerpo manifiesta naturalmente los bloqueos emocionales con dolor agudo sobre todo en días previos, durante y posteriores al periodo menstrual. Esto es debido a que cada parte del cuerpo desgraciadamente sirve como cesto de basura de nuestras emociones destructivas no resueltas. Específicamente esa zona del vientre y pelvis hace alusión a los problemas relacionados con: madre (lado izq) y padre (lado der), una no aceptación de la propia femineidad y odio hacia su rol de sexo.

3.- Cuando se trata de problemas con padre y madre son debido al control excesivo sobre la hija, chantajes emocionales y demás situaciones psicológicas que hacen un lío la cabeza de la chica, así como sus emociones que generan de odio y culpas hacia ellos. Es por ello que los ovarios de ambos lados expresan más esa basura emocional que llevan dentro de años y que al expandirse la energía propia del cuerpo en estos días generan dolores fuertísimos ya que los espasmos de ovarios alcanzan zonas lumbares, pélvica y desde luego abdominal con mucha inflamación.

4.- Todo esto al nivel emocional y físico, pero que hay de la parte energética? Sucede que las larvas causantes de esos dolores se alojarán siempre en las partes del cuerpo que sean más vulnerables o mejor dicho aquellas en las que se encuentran débiles por las propias emociones y que hayan perdido su equilibrio natural.

5.- Dichas larvas pueden ser de diversos tipos y formas. Desde pequeñas hasta verdaderos demonios habitando en conjunto dentro de la chica y quienes padecen de dolores extremos por lo regular ya tiene uno de estos dentro, NO EN TODOS LOS CASOS EEH!. De ahí cáncer cervico uterino, quistes, miomas,problemas de aborto, problemas para embarazarse, amenorrea, etc,etc…Ojo! quienes ya hayan tenido uno o varios abortos ya sea naturales o inducidos, llevan consigo la energía del producto aún, debe ser limpiada la matriz tanto del producto como de la larva que en un principio ya se encontraba ahí.

6.- Por si esto fuera poco!!! si hablamos de los anticonceptivos, tratamientos hormonales y demás químicos que le dan un verdadero shock al cuerpo sútil de la mujer. Al punto de modificar comportamientos naturales en la psique y en las emociones femeninas, basta con una pastillita pra desencadenar una cascada de malestares y lo peor es cuando afectan las principales glándulas. Tengo casos de pacientes con quienes he visto esos transtornos en todos los aspectos, aparte de los que mencioné presentan depresiones mayores de las que se imaginaron poder llegar a sufrir. Esto si lo considero una conspiración y un atentado en contra de mi género, el que los ginecólogos mediquen a las mujeres hormonas al por mayor como único remedio.

7.-Aahh..! pero los hombres tampoco se salvan!, también tienen su periodo menstrual, sólo que los pobres debido al rol al que han sido condicionados a lo largo de la historia y por el cual no pueden experimentarlo tanto como las mujeres es porque se les ha cegado su parte femenina pero si tú que eres hombre y quieres reconectar con esta particularidad que sucede también en ti pero de diferente forma, te propongo que te observes a ti mismo en todos los aspectos durante un mes y ya verás que lo que te digo es cierto! Aah y es cierto también lo de los los químicos feminizantes que has mencionado antes, te puedo decir que energéticamente aletargan la zona sexual en el hombre.

8.- Ahora una buena noticia ya para terminar, no todo está perdido, este asunto de la menstruación representa un periodo natural de limpieza interior, ya que podemos quitarnos con mayor facilidad a nosotros mismos esas cargas emocionales durante estos días. Por qué? pués porque te expandes energéticamente y tu consciencia también lo hace, yo así lo he sentido a lo largo de mi vida y lo he hecho cada vez que lo necesito, aprovechándome de estos días especiales para liberarme de mis propias sombras.

Nadie da lo que no tiene y si yo como mujer y terapeuta lo aplico conmigo y mis pacientes y nos ha funcionado, estoy segura que si tú lo aplicas también obtendrás buenos resultados.

Espero que mis breves comentarios al respecto hayan podido ayudar en algo a tú búsqueda de la respuesta que andas buscando.

Saludos cordiales y sigue con la bonita labor en tu vida de comunicar la verdad a quienes busquen despertar!
ATTE
FER.
—————-
Hola Rafael! Siempre leo tú web y estoy muy agradecida por que me has abierto la mente..
Yo tomé anticonceptivos como 5 años hasta q me di cuenta q ya no tenía libido, fue ahí q fui al ginecólogo y me receto cambiar de pastillas y yo decidí dejarlas, al mes volví a ser la misma de siempre. Pero en cada menstruación las vi negras, era tanto el dolor que terminaba en posición fetal y habían veces q hasta vomitaba.. Me di cuenta q si tomaba algo para el dolor al mes síguente me dolía más (el dolor que sentía era del útero y los ovarios pero es tan intenso q se traspasa a todo el cuerpo) así q probe no tomar nada y bancarmela, estuve todo ese día en cama haciendo ejercicios de respiración y llorando tb jajaj.. Desde esa vez han bajado los dolores y ya no tomo nada.

Una amiga q ya tuvo hijos me dijo algo muy sabio, que los dolores menstruales son un entrenamiento para el parto.

Saludos!
Ximena 

————————–

Hola Rafa,
Casilda Rodrigañez escritora, habla de este tema. Sus libros se podían bajar de su pagina, mete su nombre en el buscador.


Retorno al Hades , Pariremos con placer y algunos otros.


Achaca el dolor menstrual a la contractura cronificada de los músculos del útero. Y hay mucha mas información pero te recomiendo que investigues por su pagina, un abrazo desde Sevilla.


———
Hola Rafael:
Desde hace unos meses leo tu página, la cual me ha hecho profundizar y comprender como se manejan los cotos del poder mundial, aunque me gustaría entender todavía más los de México, mi país, porque aquí también pasan cosas.

En relación a tu pregunta, puedo decirte por experiencia personal que haber ingerido hormonas para regularizar mi ciclo en los años de 1997, una inyección de progesterona, y en 2003 tres meses con unas píldoras, me causaron una miomatosis uterina de la que ya estoy en tratamiento homeopático y fitoterapéutico desde febrero del año pasado y que celebro que ya me falta poco para alcanzar la sanación total.

Eso por una parte, relacionado con el dolor que aqueja a algunas mujeres, es un asunto bastante incomodo. Para mayor referencia, localiza tu hueso público y pon tres dedos de manera horizontal. Donde alcance a llegar tu dedo de arriba es el sitio donde se genera tan molesto cólico.

Lo peor además del cólico es como se va extendiendo por el abdomen, frontal, lateral y trasero, y en los muslos. La sensación emocional es de impotencia porque quisieras que parara de golpe. La última vez que me vino un cólico así fue en 2008, mientras veía una exposición de la diosa Guanyin en el Museo de Historia. Sudé frío, pensé que me desmayaría, en ese momento fue cuando comenzaron mis problemas de miomatosis.
Yolanda
——————–

Hola Rafael, me llamo Mafer y tengo 33 anos, si tuviera que definir mi menstrucion con una palabra seria DOLOR, desde que tuve mi primera menstruacion a los 11 creo que solo puedo recordar de este proceso los dolores y mi mal humor por los 5 dias que dura, recuerdo a mi madre poniendo aceite tibio en mi vientre para calmar mis dolores, porque segun mi abuela el vientre dolia por caminar descalza y sentarse en el suelo frio por mucho tiempo ( claro jamas lo crei por ello siempre hacia lo contrario), pero creo que esta no era la causa y es hasta ahora que pude saber como llegar a tener una menstruacion menos terrible, hasta antes de tener mi bebe, siempre que tenia mis reglas los dolores eran insoportables, sentia como si en mi vientre alguien tiraba de mi organos internos, era una sensacion de calor y frio al mismo tiempo, mi cabeza dolia, era tan fuerte que podia sentir cada vez que decendia la sangre, ademas que casi tiempre tenia hemorragias muy fuertes, sin olvidar el dolor de cabeza, la falta de apetito y el vomito a causa del dolor, por eso para mi, cada mes todo era perfecto hasta la llegada de la temida menstruacion, mi madre que llevo a varios especialista y todos nos decian los mismo que era a causa de un desorden hormonal, unos me recetaron antidolores que solo hacia efecto por poco tiempo y despues que me case mi ginecologo me dijo las pastillas anticonceptivas eran la solucion milagro, como soy diabetica jamas intente tomarlas pero mi medico que juro que unas con menos hormonas tendrian un buen efecto, asi que las tome justo un dia despues de mis reglas y por 15 dias tuve dolores de cabeza insoportables, unos de mi senos se inflamo tanto que no queria salir de mi casa y tuve fuertes hemorragias , una locura que jamas volvere hacer,asi lo recomiende mi medico porque ahora se que las diabeticas por podemos tomar ningun tipo de hormonas, actualmentente y despues de muchas pruebas con medios naturales, pude ver cambios importantes cuidando de mi alimentacion y de mi estado emocional, aunque no entiendo porque una semana antes de llegar mi reglas detesto a mi esposo no quiero ni verlo, en mi casa todo me parece sucio aunque limpie todos los dias, mis emociones parecen una montana rusa, pero actualmente con la practica regular de deporte, una alimentacion mas vegetal y sobre todo meditacion y paz interior tengo mas de 8 meses que mis reglas duran 3 dias sin dolor, a veces ni se que llegaron y me siento mucho mejor, espero te sirva mi testimonio y si puedes busca el libro TIERRA en el hay un capitulo que habla sobre la menstruacion, leerlo me ayudo aclarar muchas dudas.
Maria Fernanda
————————————
Estimado Rafapal,
Enhorabuena por la excelentísima labor periodística que realizas desde tu página para mentes galácticas. Sigo tus pasos desde 2005 y todo mi círculo de amigos y familiares se han hecho seguidores de tus artículos, incluido mi padre a quien conociste en Andalucía.

Te escribo por que anoche hice un llamamiento a la consciencia cósmica para que me ayudase a esclarecer el origen del dolor abdominal y el sangrado casi continuado que sigo padeciendo desde los 30 años, al poco tiempo de mi exilio a Londres.

Han pasado 4 años y después de acudir a todo tipo de médicos especialistas y a las urgencias del hospital, sigo estando en el mismo punto: no se sabe que provoca el sangrado (fuera de los periodos) y el dolor intenso en el abdomen. Me han sugerido (no diagnosticado) que es endometriosis, una enfermedad de la que no se sabe mucho y que de momento no tiene cura, y me han puesto un DIU hormonado llamado Mirena, que según me dijeron, hace dos años cuando me lo insertaron, termina con los síntomas, hipótesis que es totalmente falsa: he empeorado.

Para qué te hagas una idea de como puede llega a ser el dolor, pregúntale a una mujer que haya dado a luz acerca del dolor de las contracciones, súmale dolor de espalda intenso, dolor como de agujetas después de una sesión a lo bestia de ejercicios abdominales, la sensación agujas calientes pinchando el estómago, el útero, los riñones, los ovarios y añádele para terminar una sensación de bloqueo en el esternón que no te deja respirar normalmente y no te llega el aire. Todo esto acompañado de migrañas, mareos, nauseas, perdida de memoria y desorientación. Ya no padezco ni los cambios de humor típicos del periodo menstrual, creo que debido al estado catatonico en el que me quedo cuando esto ocurre.

Mi vida personal esta devastada por esta situación. No puedo mantener un trabajo y a veces tengo que dejar a mi hijo con su padre porque no puedo atenderle, ni plantearme tener relaciones sexuales, que post coito, agravan los dolores y otros síntomas.

Ya no conozco mi ciclo menstrual. Sangro aproximadamente 24 días del mes, y no distingo qué es la menstruación y qué el sangrado no menstrual.

No estoy preocupada pero si cabreada porque no consigo dar con la tecla. Ni medicina del alma, ni remedios alternativos, ni una alimentación consciente, nada funciona y NO PUEDO MÁS.

Tu artículo de esta mañana ha sido sincrónico. Rafapal hablando del dolor menstrual? Justo después de mi llamamiento de anoche!!!!

En fin, te podría contar como ha sido todo el proceso que he padecido en los últimos cuatro años, pero eso es mejor dejarlo para el día en que nos conozcamos en persona.
Un abrazo muy fuerte.

Azahara


¿Están la píldora para la menstruación y los xenoestrógenos confundiendo al sistema emocional de la mujer?


Ayer, despidiéndome de Kike y Bea por un próximo viaje a la India ayurvédica (todavía hay plazas), tuvimos una divertidísima reunión con un par de amigos suyos: el Fofi y Jesús.
Fue Bea la que comentó la cantidad amigas suyas (veintitantos años) que hoy día toman una píldora para sobrellevar los dolores menstruales y comentó que muchas de ellas han perdido el apetito sexual: parecen “asexuadas”. Yo mismo recordé que la novia de un íntimo amigo conspiranoico, de la misma edad, sufre tantos dolores cuando le viene la regla que ¡tiene que ir a urgencias! La verdad es que me quedé alucinando cuando me lo contó, y le ha ocurrido en varias ocasiones. Acto seguido, Jesús, que es un chico muy sosegado, explicaba cómo había comprobado que los desarreglos hormonales de su novia (y amigas) se traducían en irritabilidad y enfados por cualquier nimiedad. Vamos, lo típico que todos sabemos pero que es un tabú comentar con una mujer porque parece que “estás insultando su naturaleza”; como si fuera una representación de su “pecado por ser mujer” (en la concepción judeocristiana).



[Ella, que no lo puede controlar, lo traduce en un insulto a su naturaleza, un pecado, vaya].
El caso es que inmediatamente me di cuenta de que ya se ha comprobado el efecto feminizador que los falsos estrógenos-hormonas femeninas en la industria cosmética y química están causando en los hombres (incluida su falta de fertilidad y posible homosexualización) pero nadie ha conjeturado CÓMO ESTÁN AFECTANDO A LA MUJER. Porque, obviamente, si al hombre le está afectando tan gravemente, algún efecto estará teniendo en la mujer.


Mi hipótesis (que mi amigo biólogo Jesús Yagüe no comparte) es que si los estrógenos artificiales son tan parecidos a los naturales, una “infitración bestial” de estas falsas hormonas femeninas no estará generando una confusión en el aparato nervioso-emocional de las mujeres. Es decir; ya que las emociones son asuntos bioquímicos, una química artificial podría generar confusión en la respuesta emocional, sin poder identificar la causa “real” de la artificial.


¿Y el dolor tan bestial que están sufriendo mujeres con la regla? ¿Es normal que se tengan que “medicar” para un proceso normal, de la naturaleza? ¿Podría estar generado, de alguna manera, por esto?

Si a eso le añadimos que la píldora anticonceptiva provoca un galimatías en el periodo menstrual, descompensándolo totalmente cuando dejan de tomarla… ¡Menudo cóctel emocional!

Desde luego, esta hipótesis conspiranoica, en el sentido de que las drogas químicas pudieran estar produciendo discusiones entre el hombre y la mujer sería una de las últimas conspiraciones por denunciar.

¿Que qué se puede hacer?

Hay maestras de la energía de la diosa que dan talleres sobre feminidad que sirven, entre otras muchas cosas, para conectarse con el periodo menstrual y me han comentado que obtienen óptimos resultados. Sofía, que apareció recientemente en una entrevista de Click your Mind y en mi congreso del Amor Hombre-Mujer, es una de ellas. Os puedo poner en contacto con ella, si os interesa.

Por otro lado, si alguna mujer me puede precisar de dónde procede el dolor, para poder identificar el origen, que me escriba a periodico@rafapal.com


1 comentario:

  1. No será que algún angelito mujer quiere volverse hombre por respeto a Jesucristo ?.y quieren a toda costa feminizar a toda la población. ? Les cuento algo de lo que me enteré : el demonio quiere tener hijos con una mujer y hacerse pasar por Jesus y esto hay que evitarlo a toda costa, hay muchas mujeres candidatas y todas deben volverse hombres pero no mal entiendan y piensen que cuando digo volverse hombres es con cirugías y hormonas no no para nada sino más bien en sus próximas reencarnaciónes. Solo lean los primeros libros caballo de Troya , libro de J. J Benitez, que uno de los discípulos le dijo a Jesús que apartara a María del grupo ya que " las mujeres no son dignas de la vida" y Jason ( uno de los dos enviados al viaje en el tiempo) se indigno del comentario tanto como Jesús y el maestro dijo que la dejara con ellos ya que el la iba a guiar para convertirla en hombre como ellos ya que "toda mujer que se haga hombre entrará en el reino de los cielos".

    ResponderEliminar