Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 6 de enero de 2014

Los Extraterrestres creadores de religiones, que incluso actualmente (secretamente) sigan utilizando al ser humano como esclavo de sus intereses malévolos.





La Biblia no es un libro original en su versión del antiguo testamento, tiene mil años mas de antigüedad, concretamente es el llamado Enûma Eliš escrito hace 3100 años y posiblemente este sea una versión de algún antiguo documento proveniente de las culturas presumericas. Para hablar de las entidades, seres y paralelismos bíblicos tenemos con nosotros a David Parcerisa quien nos explicará como esas entidades han perdurado en la mitología siendo seres reales que quizás incluso hoy secretamente sigan utilizando al ser humano como esclavo de sus intereses.



David Parcerisa es un investigador especializado. Es un infatigable buscador de enigmas, siempre apoyándose en bases científicas, se ha centrado en el estudio de las visitas extraterrestres Ha dedicado 20 años a la práctica. Se califica a sí mismo como un rebelde, autodidacta, y pensador que cree en el "hombre hecho a sí mismo", usando sus propias herramientas conceptuales para avanzar a contracorriente del sistema establecido. Idealista y profundo, le mueve un deseo por despertar consciencias dormidas, considerando que vivimos en un mundo controlado por seres metahumanos que no nos dejan evolucionar libremente. David es autor de una saga de videos sobre los dioses sumerios, los llamados "Anunnaki", ("Aquellos que descendieron del cielo a la tierra") que ilustran los orígenes de nuestra historia, a través de los textos hallados en unas 25.000 tablillas de arcilla que se encontraron en Nínive, la capital Asiria. David Parcerisa nos narra con la máxima aproximación al estilo narrativo de quien tradujo dichos textos cuneiformes, el célebre Zecharia Sitchin; un erudito en lenguas muertas, capaz de leer y entender el sumerio, el hebreo, el acadio, y otros idiomas antiguos de oriente.





Tu Propio Camino.org Presenta el Debate entre el Prestigioso Investigador del Fenómeno OVNI David Cangá Corozo, autor del Libro "Desenmascarando a Yahvé" y el Investigador más reconocido de habla Hispana de los Anunnaki: David Parceriza Puig, autor de la Saga de "Los Anunnakis" y "La Celda Planetaria" entre otros muchos materiales.

En esta ocasión, el argentino Cristian Zeballos entrevista a David Cangá y David Parcerisa para debatir sobre las analogías entre los textos sumerio-babilónicos y los textos hebreos. Entre las muchas cuestiones aquí tratadas está la repercusión que este ser llamado Yahvé que tanto Cangá como Parcerisa identifican como el ENLIL sumerio, tuvo en relación a la fundación de las tres principales religiones del mundo, ya que partiendo de la base de que Enlil/yahvé creó el Judaismo, el cristianismo y el islamismo con el fin de generar guerras y división entre los pueblos, también jugaron un papel crucial el llamado arcangel Gabriel, Moises, el Rey David, o el propio Jesús de Nazaret

¿Enlil (Yavhé) y Enki estaban complotados para dominar la raza humana?
¿Fue un encuentro de" Tercer Tipo" lo que presenciaron los "Pastorcitos" de Fatima?
¿Hubo un encuentro entre el Vaticano y seres extraterrestres?
¿Cuál es el impacto que todo ese pasado tiene hoy en día en los círculos de poder que intentan dominar el mundo desde las sombras?

Un recorrido que demuestra que el Dios Yavhé era el mismísimo Enlil, Dios Sumerio y la relación extraterrestre de este con los "Patriarcas Biblícos" Abrahán, Moisés, Noé, El Rey David y Enoc, hasta desembocar en la Historia de Jesús y la teoría que lo liga con estos Dioses Alienígenas Bíblicos.

Sigue a David Parcerisa en: www.davidparcerisapuig.com.ar
Sigue a David Cangá en: www.davidcangacorozo.com/ 

2 comentarios:

  1. david paecerisa no tengo duda que jesus es Dios mismo y aunque creas que el hombre es evolucion o que se yo pues ponte a pensar que el unico que a resucitado es Dios mismo nadie tiene poder sobre la muerte y aunque no lo e visto es la historia mas soprendente que e escuchado solo que los que no creen estan cegados no mas te digo que ojala y puedas recapasitar nadie lo merece a DIOS que es santo y poderoso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola angeldaniel sanmartin,

      Gracias por comentar. Siga investigando, desvelar la verdad es servir al padre eterno. Le traigo unas líneas que la ayudaran en su camino.

      Podría decirte que la entidad Luz, Jesús, no es ni representa lo que aquí, se ha dado a conocer, que su trabajo fue tergiversado y llevado hacia fines muy particulares.

      Este tema, es muy delicado. Tratarlo en este mundo implica romper todos los paradigmas vigentes que están puestos como sellos hiperdimensionales preparados para nunca romperse.

      Fuera de este mundo la situación es completamente distinta, no existen cuerpos de enseñanzas religiosos, existen entidades hiperreales con capacidades extrasensoriales y telequineticas que los hacen ser respetables y temibles.

      Estos líderes son los progenitores de razas humanas 3D como la nuestra, saben muy bien qué es lo que deben hacer para enganchar a los seres humanos psicológicamente, como dominarlos físicamente.

      También saben qué es lo que no deben seguir haciendo con nuestras formaciones dogmáticas y académicas. Cuentan con planificaciones específicas para ello. En este mundo muchos la han definido como la agenda del NOM. Todo procede del mismo origen.

      Estos líderes no son humanos, han utilizado todo su potencial para prevalecer en este Universo Uno. Ellos se burlan de nuestras condiciones y lo peor que les puede llegar a pasar es que un simple humano 3D se les imponga o se atreva a defenderse utilizando la presencia de una entidad opuesta a sus causas. Realmente, no lo soportan.

      Para ellos, la entidad Luz que ingreso a este mundo y lo llamaron Jesús, fue uno de sus mayores enemigos, aun lo sigue siendo.

      Su ingreso a este mundo no fue fácil y todo lo que se ha transmitido como cuerpo de enseñanza con respecto a él esta muy lejano a lo que aconteció realmente, solo puedo decirte que desde su ingreso físico hasta su muerte, el único plan que hubo detrás de su desempeño, fue evitar que cumpliera con su programa de concientización colectiva.

      No vino solo, tanto él como sus compañeros fueron perseguidos y acosados en todo momento. La situación se hizo insostenible, con muchos sufrimientos e injusticias en el medio.

      A nosotros se nos ha ofrecido una cara de la moneda. Una realidad contraria a la sucedida. Podría decirte que fueron varias entidades Luz con el mismo nombre que recorrieron muchos mundos y que el nuestro es uno más de ellos.

      Decirte que en este mundo si investigamos y nos adentramos en los registros escritos da la sensación que ha habido varios Jesús o que este mismo, en tan poco tiempo terrestre, tuvo el tiempo suficiente para instruirse formarse y preparase mientras recorría la cartografía planetaria.

      Eliminar