Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 18 de enero de 2014

La usura: el arma más poderosa del Dajjal (Demonio), por un sabio musulmán // Victoria Grant en RT: “los bancos nos roban”

Rafapal.com:
De una manera pasmosamente sencilla, este sabio musulmán explica a la concurrencia el pecado de la usura y sus trágicas consecuencias para la Humanidad y por qué está prohibido en el islam. Por supuesto, y como cuenta él mismo, estas enseñanzas también están siendo censuradas en la cultura musulmana.

Al alcance de la comprensión de todo hijo de vecino, subtitulado al español y con buenas dosis de humor: absolutamente recomendable.

Ya que estamos con el tema de la usura, he recuperado en estos días una intervención de nuestro ángel Victoria Grant en Rusia Today explicando cómo nos roban los bancos (hay que verla ¡aunque no sepas inglés!!). 
http://www.youtube.com/watch?v=7qBG8hheSOY
Como comprobaréis, la niña no repite como un lorito sino que ha comprendido el Mal de la Humanidad que ya le gustaría a los Pablo Iglesias, Nacho Escolar, Alberto Garzón y demás profetas de la izquierda española… ¿A qué nunca les oiréis decir cosas tan profundas como las que dice Victoria o el sheik musulmán?F: http://www.rafapal.com/?p=24479

0 comentarios:

Publicar un comentario