Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 28 de enero de 2014

LA ABDUCCIÓN REPTILIANA MÁS IMPACTANTE DEL MUNDO, CASO ZANFRETTA // CASO UMMO: ¿ALIENÍGENAS INFILTRADOS ENTRE NOSOTROS O FRAUDE? // El Caso UMMO a día de hoy por Mundodesconocido.

LA ABDUCCIÓN REPTILIANA MÁS IMPACTANTE DEL MUNDO, CASO ZANFRETTA



Published on Jan 27, 2014. www.davidparcerisapuig.com.ar. En 1978, el vigilante nocturno Fortunato Zanfretta fue secuestrado por unos seres de gran altura y aspecto de reptil, y le sometieron a experimentos muy dolorosos y traumáticos. Tras presentar una hora en blanco sin saber donde había estado, Zanfretta decidió someterse a la regresión hipnótica y no solo fue capaz de recuperar de su memoria una experiencia traumática sino hasta 4 abducciones casi consecutivas en manos de esos siniestros seres reptilianos. Este es una de los casos más terroríficos de abducción que se tiene constancia.

CASO UMMO: ¿ALIENÍGENAS INFILTRADOS ENTRE NOSOTROS O FRAUDE? 



Published on Jan 28, 2014. www.davidparcerisapuig.com.ar. A partir de los años 50, un grupo de investigadores e intelectuales españoles empezaron a recibir misivas de un supuesto grupo de extraterrestres procedente de la estrella Wolf-424, decían llamarse los UMMITAS. Tras décadas de investigación de estos informes mecanografiados e ilustrados con datos científicos de elevado nivel, algunos expertos los consideraron de un gran interés científico, otros en cambio descubrieron un gran fraude perpetrado por el Parapsicólogo español José Luís Jordan Peña. En este video-análisis, David Parcerisa expone los entresijos de uno de los casos más sonados en el mundo de Ufología en España. También lanzamos el testimonio exclusivo de un técnico electrónico que llegó a establecer contacto con unos seres que guardan relación con los UMMITAS. El caso sigue abierto.

El Caso UMMO a día de hoy por Mundodesconocido. 



Han sido muchas horas, Kilómetros, entrevistas y análisis los efectuados hace años, que finalmente llegue a la conclusión de que el caso UMMO es totalmente REAL. Una serie de seres extraterrestres infiltrados entre nosotros opera en la sombra, en el siguiente videoprograma, hablamos de ello y os contamos como comenzó lo que podríamos denominar la historia más espectacular de contacto extraterrestre. Esperamos que este relato del origen del caso Ummo os guste, sin más os dejamos con ello.

1 comentario:

  1. Dos libros tuve hace 32 años atras, se titulaban el 1 El misterio de Ummo y el 2 Ummo la increible verdad, autor Antonio Rivera.

    ResponderEliminar