Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 8 de enero de 2014

Freud trató a Hitler de niño: ¿fue él su creador MK Ultra?

Rafapal.com:
La noticia publicada por Rusia Today sobre que el padre del psicoanálisis, el judío Sigmund Freud, trató a Adolf Hitler cuando apenas tenía 6 años añade miga a las informaciones sobre el pintor austríaco (un hippie de su época) fue seleccionado, aleccionado y formado por la élite para ejercer su papel. (Supuestamente, su madre se quedó embarazada de él mientras trabajaba de criada en la casa Rothschild).

Las OSS (precedente de la CIA durante la II Guerra Mundial) publicaron una interesante entrevista con el también judío Doctor Bloch, que trató a la familia de Hitler, y que nos desvela rasgos de la personalidad del líder alemán. Por ejemplo, que defendía a los judíos que fueran como su médico, del que decía que era una buena persona y al cual salvó personalmente. Acto seguido, os propongo mi hipótesis, basada en la pericia del fundador del psicoanálisis en el tema del control mental.

¿Pudo el propio Freud (que abusó sexualmente de su hija) haber violado a Hitler cuando era niño o aprovecharse del historial de sus sueños y obsesiones para ejercer un poder MK Ultra sobre él? Es decir, conociendo sus “puntos débiles”, esos informes podrían haber sido aprovechados por el Instituto Tavistock para formarle. Recordemos, también, que Hitler sufrió un “blackout nervioso”, es decir, una ceguera temporal, síntoma de que algo no funcionaba muy bien en su aparato nervioso.

Desde luego que esta noticia, confirmada, afianza la teoría que hemos estado manejando desde hace ya una década sobre el origen de Adolf Hitler. 
Es decir, que Hitler fue seleccionado desde pequeño para ejercer el importante papel que efectuaría.

0 comentarios:

Publicar un comentario