Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 11 de febrero de 2014

La falsa nieve o nieve nucleada (geoingeniería/chemtrails) ha sido analizada, y los resultados son mucho peores de lo que podíamos haber imaginado; Hay hasta uranio empobrecido. //¿Es falsa la nieve que está cayendo en algunas zonas de EE.UU. ? ¿Está producida por el Haarp? ¿Quizás es consecuencia de los chemtrails? //¡DISIDENTE DEL EJÉRCITO USA DICE LA VERDAD SOBRE LOS CHEMTRAILS!: BOMBAZO

ACTUALIZADO: 11/febrero/2014
La falsa nieve o nieve nucleada (geoingeniería/chemtrails) ha sido analizada, y los resultados son mucho peores de lo que podíamos haber imaginado; Hay hasta uranio empobrecido. 




Y relacionado:
Antonio Di Pietro, magistrado italiano que ha luchado contra la corrupción, miembro del Partido Europeo de la Libertades, Diputado europeo después de 1999. En 2007 es nombrado Ministro en Italia con Romano Prodi.

Le preguntan a Di Pietro: "¿por qué aviones de la OTAN sobrevuelan nuestro espacio lanzando cargas de metales químicos como el bario?".

Respuesta del Ministro Di Pietro: " Es un problema muy complejo, nuestro espacio marítimo y terrestre está ocupado por militares no italianos, pero no es posible hacer nada, es una limitación de soberanía"




¿Es falsa la nieve que está cayendo en algunas zonas de EE.UU. ? ¿Está producida por el Haarp? ¿Quizás es consecuencia de los chemtrails?

31/Enero/2014

Este jueves el sur de EE.UU. se ha quedado casi paralizado por el mal tiempo. Los estados de Georgia, Alabama, Louisiana, Misisipi y Carolina del Sur se encuentran bajo una tormenta invernal atípica.


Es verdad que la región sureña estadounidense no está muy acostumbrada a la nieve y el hielo: la gente no lo ha visto desde hace mucho tiempo. Pero…¿es nieve real?. Internet está invadido por sorprendentes vídeos que, en el caso de no ser falsos, nos hacen dudar del origen de la nieve. Los ciudadanos de varios estados estadounidenses muestran que las bolas de nieve sometidas al fuego no se derriten, se vuelven negras y huelen a plástico en algunos casos. No es normal que la nieve manifieste esos efectos.







 

No se sabe si la nieve que aparece en las grabaciones es verdaderamente natural o si es algún tipo de polímero, También hay videos que pretenden desmentir el ‘fenómeno’. En cualquier caso se nota que la gente, no acostumbrada a este tipo de clima, reacciona con bastante desconfianza hacia lo que está pasando.

Fuente  :  RT
Visto en  :  La Realidad Perdida

Nota de este blog (ECJ):


Si los primeros videos son manifiestos (no fake) esto es prueba de lo que nos están echando desde hace tiempo como chemtrails, y ahora (esta borrasca en EE.UU.) vemos una nueva forma como polímero condensado y muy estable; resiste el fuego y se degrada poco (ardimiento) y no se combustiona como un simple plástico. La nieve tendría que derretirse con más facilidad que un simple cubito de hielo, ya que sus cristales de hielo no son tan compactos como sería un cubito de hielo. Hay otros vídeos que he visto que se derriten con facilidad, pero me pregunto que puede haber en algunas zonas más concentración de polímeros con hielo que en otras. Ya que se fumiga para que coincida cuando viene un frente frío (baja presión) y en éste caso la borrasca condensó la fumigada como nunca lo habíamos
visto antes.

Da la impresión de que estamos bajo influencia tecnológica ambiental de terratransformación. Esos polímeros pueden (mi teoría) al descomponerse del hielo (desenrollarse = modo activo) modificar a la larga un entorno bajo la programación que esos polímeros hayan sido proyectados (¿DARPA?). Pudiendo ser unos filamentos nano tecnológicos programados y accionables por ondas o incluso PH, etc. Esto modificaría la vida a una nueva predominación predeterminada por quienes la esparcen (fumigaciones-Chem y otras). Estos componentes apuntan a provocar desequilibrios ecológicos, y alteración en la conducta psicológica de los seres humanos y otros que aún no sabemos.

Esos nuevos polímeros condensados deberían ser estudiados empíricamente, para saber con todo detalle a que nos enfrentamos.

¡DISIDENTE DEL EJÉRCITO USA DICE LA VERDAD SOBRE LOS CHEMTRAILS!: BOMBAZO

A todos los Amigos difundan éste vídeo y súbanlo a sus canales, gracias.

Se Confirma el envenenamiento por chemtrails.:

Kristen trabajó en el área de higiene industrial y fue testigo de la compra de materiales químicos tóxicos para la fumigación de la población. El cachito que se ha traducido pertenece a una conferencia de hace sólo unos días. Sin duda, uno de los testimonios más relevantes sobre el tema que se haya publicado hasta la fecha. Fuente http://www.rafapal.com/?p=24694




Gran reflexión al vídeo por parte del forero Aron Russo.

AronRusso - 2 febrero, 2014 at 2:36 pm

Estoy sin habla desde que vi el video este, me ha producido cabreo, indignación por que cada vez mas se confirman que los chems y el haarp ( armas climáticas) son armas de destrucción masiva contra la gente de este mundo….Y esta tía se esta jugando por nosotros su vida por decirnos la verdad!

Para los incrédulos, lectores pasivos o ocasionales, gente recién llegada quitando a los trolls de turno (ocasionales o usuales) que pasan todavía por aquí

Lo estoy pasando por wasap y correo ya me importa 3 carajos lo que la gente piensa de esto pero es muy fuerte, me sobrepasa toda las sospechas, pasadlo POR FAVOR a TODOS los que conozcáis y si al final os hacen mas preguntas ( o a ella ) por favor enseñad el resto de las cosas que están descubiertas y que estén confirmadas, no contéis las cosas que no tengan una confirmación clara o que no tengan información fiable. Enseñad cosas como estas, este video es muy fuerte muy contundente que más queréis la gente que no os enteráis, QUE NOS QUIEREN MUERTO A TODOS lo pongo con letras así de claro: T O D O S.

NO quieren vuestra seguridad, no se preocupan de nosotros. Solo su puto dinero y sus juegos con números y demás estupideces

NO creen en nada de lo que creen la gente a pies juntillas (Las ideologías, religiones y demás estupideces no se lo creen ellos, se lo cree el pueblo borrego que no quiere ver mas allá de vuestras jaulas mentales.

NO practican vuestras creencias religiosas ni ideológicas antes se ríen en vuestras caras, tienen sus prioridades y ya sabéis cuales son: Riqueza para ellos y a los demás que nos den al pairo.

Queréis jugar a la pS4 o xbox?
Queréis tener una vida normal?
Queréis tener casa (pagar hipoteca… o no)?
Queréis tener un buen sueldo?
Queréis tener aparte de un trabajo digno, tiempo para vosotros con vuestra familia, amigos?
Queréis que haya trabajo para todos? trabajo que os guste o que os motive mas?
Queréis que se acaben las putas guerras, enfrentamientos, mangoneos de políticos vendidos a la Elite?
Que se acabe el paro y erl hambre?
Queréis que haya seguridad en las calles y vivir tranquilo?
Queréis que os den amor y sentiros queridos?

¿Y Un largo sin fin de cosas mas…?

Queréis tener todo esto? (y me da igual si son tonterías o no lo que hagáis o os guste hacer en vuestras vidas) tenéis que luchar y no dejar que esa lucha haya divisiones ( Que es lo que ellos siempre hacen) que es lo que ellos quieren, dejaros de tonterías de religión o política! Decir NO a toda esta locura!

Si lucháis solos acabareis mal (obviamente), de ser así ellos envalentonados, os harán la vida imposible! Si luchamos todos como una piña en todos los países haríamos un muro contra ellos y no podrán hacernos daño no tienen cojones de intentar tocarnos las narices y mas si no les dejamos manipular y ensuciar las manifestaciones y revueltas

Ya tendréis tiempo para estas cosas pero primero quitad a esta gentuza de nuestras cabezas, pero por favor, lo primero es lo primero LUCHAD ostias que van a por nosotros y si lo hacemos solos no podremos ganarles. Pasad esta información y demás información -y que sea probada!- a todos.

Vito*: Por favor ponlo en algún sitio visible esto tiene que llegar a mucha gente yo ya me he bajado el video antes de que los quiten. Es una prueba mas y dáselo a la asociación de chems en España y demás países esto no puede quedar en el olvido.

6 comentarios:

  1. Pues si, pero hay otros factores a tener en cuenta y que tambien son importantes tales como los cambios de polaridad del Sol y de la Tierra y algun otro cambio polar que ha ocurrido recientemente, un saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Queda aún mucho por investigar, analizar y exponer, sin olvidar que la humanidad le llega el día de parar el genocidio a todos los niveles que las élites (nwo) nos arrojan día a día.
      Sigamos adelante amigo,
      J

      Eliminar
  2. Este programa de aerosol trroposférico tarde o temprano nos liquidara,,la cantidad de material tóxico que cae sobre nosotros esta apagando la vida en todo el globo,causando daños neurológicos,las aguas contaminadas con Bario,Estrancio,lo cual nos lleva a decir que estamos bebiendo 61.000 microgramos por litro de aluminio.
    Lamentablemente esta agrupación política de algún tipo no esta escuchando a los científicos HONESTOS.

    El Guardían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el guardián,
      Gracias por comentar. Yo éste plan lo llamo terratransformación. Debe ser detenido por las fuerzas humanas positivas, sino la vida humana desaparecerá (a la larga) junto a la animal, vegetal, etc. No me gusta ser agorero, soy de espíritu positivo, pero esto y otras cosas deben ser detenidas o el daño no será mesurable.

      Los poderes que nos dominan se mueven por una agenda, saben lo que hacen y no quieren parar nada, aunque reciban golpes ellos continúan hasta que algo o alguien los coja para su detención. Diría más pero creo que bien entendéis con pocas palabras.

      No pierda la fe, el ánimo y que la humanidad aún tiene una oportunidad, si las fuerzas positivas humanas se alían contra de quienes nos quieren diezmar a todos los niveles.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  3. HOLA JUAN, DESGRACIADAMENTE LOS MEDIOS INFORMATIVOS ESTAN MANEJADOS POR EL CABAL, PUESTO QUE EN ALGUN MOMENTO SERIA CONVENIENTE QUE PUDIESEN SALIR A LA LUZ ESTOS TEMAS PARA ALCANZAR UN GRAN PUBLICO QUE NO ACCEDE A ESTA INFORMACION POR INTERNET.
    ME LATE QUE ESTO VA A PROVOCAR UN GRAN REVUELO ENTRE LA POBLACION.
    AQUI EN ESPAÑA EN LA ZONA DE ZAMORA UN AYUNTAMIENTO DENUNCIO EL CASO DE LOS CHEMTRAILS. EN ALEMANIA TAMBIEN ESTAN A LA ORDEN DEL DIA Y PARECE SER QUE VA A VER UN GRAN CONTAGIO DE QUEJAS Y DENUNCIAS.
    YA ES HORA QUE EMPIECEN A HABER DETENCIONES DE ESTOS PSICOPATAS DESENFRENADOS QUE YA HASTA EL CONTROL SE LES ESCAPA DE LAS MANOS.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Cada día es más consciente de éste genocidio (Chemtrails) la población despierta y otras que empiezan despertándose. Espero llegue cada día a más lugares que levantan su voz por nuestra libertad y el fin de los chemtrails.
      Sí, espero se produzcan las detenciones de estos asesinos planetarios.
      Saludos,
      J

      Eliminar