Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Test Alien: responda 30 preguntas para saber si es un ente estelar (the star people).



www.davidparcerisapuig.com.ar -- Basándonos en la obra "The Starpeople" de Brad Steiger, lanzamos un TEST ALIEN, según el cual, usted podría ser un alma extraterrestre habitando entre los humanos, en misión de ayuda espiritual. Tras muchos viajes e investigaciones, Brad Steiger conoció a lo largo de su vida a un sinfin de personas que reunían unas características comunes, en ese dilatado proceso se basa dicho test, que no pretende sentar cátedra en nada, pero si despertar la intuición hacia dicha posibilidad, por extravagante o remota que pueda resultarnos a simple vista, al fin y al cabo, ¿Quién está en posesión de una verdad absoluta?

Creo que podríamos hablar mucho sobre el tema. Muchos/as reflexionaran si esto les resuena dentro de cada uno. Como ejercicio interesante invito a todo el que sienta compartir sus personales experiencias, y que tengan relación con la línea del test que expone David Parcerisa, podéis participarlo en la sección de comentarios de éste mismo post. 

8 comentarios:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por su importante aporte,
      saludos de luz,
      J

      Eliminar
  2. Me quedo con la pregunta número 26.
    "El realizar tareas de ayuda al prójimo y ser solidario".
    A pesar que es difícil hacer el bien sin mirarse a si mismo. Sin embargo, el secreto del AMOR es el que nos abre la puerta a la luz,

    El Guardián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      El bien primero debe estar dentro de ti, está ahí, esperando lo sientas y abras su puerta y veras los caminos que te llevaran por la luz/amor/compañerismo.
      El bien es fácil, son cosas muy sencillas, tu sabrás eso, porque tu interior te lo dice, esa vocecita que habla por debajo de las 40 cosas que uno piensa al día.
      Saludos.
      J

      Eliminar
  3. Estimado Juan,para reforzar mi comentario anterior te señalo un texto bíblico del apóstol Pablo:"No entiendo mis propios actos,no hago lo que quiero y hago las cosas que detesto"-Romanos 7.15.
    "No soy yo quien obra el mal,sino el pecado que habita en mi,quiero decir ,en mi carne",-Romanos 7.17.
    "El querer esta a mi alcance,el hacer el bien no."-.Romanos 7:18.
    "De hecho no hago el bien que quiero,sino el mal que no quiero".-Romano 7:19.
    Por lo tanto,la palabra AMOR,nos queda bastante GRANDE,tanto como a los alien,y a los humanos.

    El Guardián.

    ResponderEliminar
  4. SOMOS TODOS EXTRATERRESTRES E TERRESTRES AO MESMO TEMPO...
    TODOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. SOMOS TODOS EXTRATERRESTRES E TERRESTRES SIMULTANEAMENTE

    ResponderEliminar
  6. Anónimo,no dejas de tener razón,somos descendientes de la casta que fue expulsada desde lo alto que se mezclaron con los terrestres,lamentablemente.
    Por lo tanto arrastramos en nuestro ser la marca registrada extraterrestre.

    El Guardián.

    ResponderEliminar