Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Programa de vida Planetario 2014 (Marielalero).

Marielalero

JUEVES, 26 DE DICIEMBRE DE 2013 
Introducción  
El día 4 de Diciembre del 2013 se subió al blog el Post “2014Recuento Planetario”, en el que se hizo un anticipo de la actual situación planetaria, la posición gubernamental de los integrantes que tienen a cargo la conducción del organigrama planetario y del proyecto Recuento Planetario creado desde el Futuro Inmediato para invertir la línea cronológica del contador planetario local entre otros temas, para que los seres humanos tuviesen a su alcance una visión general de lo que les acontecerá en este próximo 2014 a escala mundial y dimensional dentro del Holograma Tierra para que con anticipación pudiesen enfocarse hacia una labor comunitaria y solidaria que motivase colectivamente a querer propiciar la Reforma Planetaria, saber cuál es su lugar en este mundo y hacia donde debe dirigirse cuidando su nivel de consciencia para que armónica y sincrónicamente sean los pilares vibratorios para en conjunto llevar adelante la eyección celular colectiva y ser liberados de las celdas digitales de esta prisión holográfica.  

En el siguiente Post, los temas a tratarse muestran una  realidad que los seres humanos desconocen oficialmente y que constituyen los planes de las razas opositoras con  los que ocultamente desean llevar a cabo a partir del 2014.


Esta breve reseña, es para que los lectores tengan presente al momento de leer la siguiente información que el único objetivo de dar a conocer este contenido es para que no les quede duda alguna que la aparente  calma que se percibe a nivel mundial es ficticia, como también aclararles que frente a sus lógicas se les está develando dos realidades completamente opuestas en las que fuera de este mundo siguen enfrentándose para lograr sus propósitos, una a favor de la libertad evolutiva de los seres humanos y otra que tan solo quiere seguir reteniéndolos como razas esclavas.

Los planes de la realidad opositora pueden dar la sensación de ser irreversible en sus cometidos, pero eso no quiere decir que serán los que vencerán. Han de saber que es la población humana la que definirá la trayectoria y el final de este ciclo holográfico terrestre  en estos próximos  años, no son los alienígenos quienes tienen la última palabra sobre lo que acontecerá dentro de este mundo.      

Por ello, se solicita desde el Futuro Inmediato, ser cautos en la lectura e interpretación de la misma si verdaderamente quieren sumarse vibratoria y cognitivamente en este nuevo camino colectivo que busca a través del Recuento Planetario unir y recuperar a la raza humana del Holograma Tierra.  

Nada está perdido, todo es posible de realizar cuando existe la voluntad y la actitud personal de querer saber utilizar el tiempo en crear momentos de comunicación hacia fines específicos que ayuden a crecer y desarrollar el consciente colectivo.

Desarrollo del Tema

Los acontecimientos planteados durante el transcurso de este 2013 muestran a escala mundial, que los representantes de cada país están gestionando sus mandatos desde un estilo que los hace aparecer frecuentemente como árbitros o mediadores, actitud esta un tanto distinta a la que se venía implementando hasta el 2012.

En sus gestiones parecieran estar más dedicados a los encuentros y cumbres presidenciales que atañen a causas bélicas, financieras o protocolares que lo que sucede concretamente en sus mandatos para con sus pueblos.  Detrás de los aparentes encuentros se los ve más bien preocupados por cumplir socialmente actitudes y posturas protocolares como si estuviesen siguiendo las pautas  de un convenio interno, donde se muestran   estar siguiendo las directivas de un acuerdo  donde todos por primera vez sin objetar parecieran estar dirigiéndose hacia la misma dirección.

No cabe dudas que en este 2013 el organigrama planetario se ha circunscripto a mantenerse en el anonimato,   no se sabe bien que es lo que ha estado pasando en su gestión  mundial al no haber dado indicios concretos sobre el movimiento de su programa económico, financiero y político para con la ciudadanía planetaria, su agenda ha sido más bien seguir demostrando que aun preserva su formato de gobierno a través del  NOM, extrañamente con una agenda pobre y rutinaria como si le faltasen proyectos  que justifiquen  su gestión gubernamental.  ¿Sera cierta esta conjetura?

Analizar el comportamiento que ha tenido el  NOM en el transcurso de  este 2013, les llevaría a la población humana del Holograma Tierra a tener que replantearse inquietudes como  estas:

¿Qué tipo de actividades y coordinaciones son las que han estado efectuando los miembros del NOM para con el organigrama planetario?

¿Serán estas las causas que los ha mantenido retraídos en sus participaciones públicas y abiertas para con la ciudadanía del Holograma Tierra?

¿Qué tipo de  operativos son los que los han movilizado a reunirse y trabajar a puertas cerradas? 

¿Cuán involucrado están los presidentes que conocen la movida interna del NOM? y ¿Quiénes son esos presidentes?

¿Cuántos funcionarios políticos, representantes religiosos, empresarios y mediáticos son los que han sido convocados para que presten sus servicios?

¿Qué es lo que están organizando los miembros del NOM? ¿La reacomodación del proyecto gubernamental NOM II? ¿Cómo desplegarlo sin que éste se sepa? 

Las respuestas, indicarían que una realidad paralela se ha estado moviendo ocultamente durante este 2013 entre la sociedad humana, maniobrando operaciones sin que ella se dé por enterada, para obtener los fines programados, ello implicaría que detrás de dichos planes  se encuentra orquestando el organigrama planetario, lo que lleva a pensar que si se ha tomado tanta precaución es porque debe conocer algún motivo  que le compromete la ejecución de sus cometidos, siendo así todo apuntaría a que  los gestores del Holograma Tierra no quieren que se divulgue ningún detalle de sus próximos movimientos, más aun a los que hacen referencia al tan nombrado NOM II durante el 2012 que puso en alerta a la población humana.   

De ser esto posible, cabría pensar que tanto estos como los miembros del Parlamento Alienígeno disponen de suficientes pruebas por las que pudieron predecir anticipadamente los inconvenientes de la divulgación del NOM II y su presunto fracaso.  

¿Qué tipo de información es la que disponen los  miembros del Parlamento Planetario Alienígeno para no dar a conocer oficialmente el lanzamiento del NOM II en este 2013?

Las amenazas por parte de las razas alienígenas excluidas no han cesado, las razones son varias, una de ellas es que aún no se ha resuelto  que los miembros del Parlamento Planetario Alienígeno no han cumplido con el acuerdo que establecieron con ellos  a mediados del 2012. En el mismo se comprometían a ayudarlos a finalizar todos los percances políticos y limítrofes que aun mantenían en aquellos países ubicados en el continente Europeo, Asiático, parte central de EEUU y Centro América  que les habían sido concedidos como de su propiedad a modo de pago por los favores y servicios prestados a los gestores del Holograma Tierra, cuando se dio inicio a la inauguración  de la prisión Holograma Tierra,  para que los funcionarios condujesen sin problemas la estructura gubernamental  interna y externa de la prisión.
  
Las razas excluidas, acusan a los gestores del Holograma Tierra haberlos utilizado para robarles  los  planos y proyectos  tecno-científicos  que ellos portaban y que  habían sido diseñados por los Nefilims y Anunnakis por pedido de los mismos, un tesoro al que resguardaban celosamente, al otorgarles poder y privilegios para entrar y salir cuando quisiesen de este Sistema Solar  sin que fuesen expulsados o detenidos como suelen hacérselos a otras razas calificadas de mal vivientes. Las tratativas, aún siguen siendo  los focos de conflicto, ello se traslada   hacia los presidentes de los países que legal y jurídicamente los representan en el Holograma Tierra ya que estos son informados y puestos al tanto de esta situación.

Los miembros del Parlamento han dictado la orden a los presidentes, religiosos y mediáticos convocados, que cuiden de que bajo ninguna circunstancia se filtren los temas y planes  que son abordados durante los encuentros, tal información no debe llegar a la sociedad humana ni contrincantes. 

La medida de seguridad, tiende a proteger el despliegue silencioso del cronograma del NOM II, procurando producir escenarios con armado de disturbios sociales, olas de saqueos, reclamos  públicos, todo lo que fuese necesario para distraer a la población humana hasta fines del 2013.

La estrategia es conseguir sacar    ventajas en la ejecución de sus operaciones. Una de ellas es aprovecharse de los desenlaces mencionados para debilitar psicológica y vibratoriamente a los ciudadanos al sentirse cansados de la política gubernamental de sus presidentes al ser  despojados completamente de su seguridad económica y social.

Las acciones partirían desde el anuncio oficial de medidas de fuerza para controlar las masas sociales como la implementación de nuevas leyes de conducción social y política económica mundial. Obviamente  es necesario producir el clima socio-humano para tener justificativos que argumenten los procedimientos  de los gobernantes a cargo.

Accionar sin previo aviso sobre la población humana, es tomarla por sorpresa para que éstas no atinen a defenderse y a unirse para conjuntamente organizarse en redes sociales en toda la superficie planetaria y se subleven  en contra del nuevo sistema impartido por el NOM II.     

Esta medida de seguridad, ha sido programada por el “Grupo de los 30” por pedido del  líder que comanda este mundo desde la Ciudad Cibernética. Por los datos que éste recibió de un informe entregado por los gestores del Holograma Tierra, en el que se confirmaba que el gobierno planetario estaba en el umbral de  un estallido socio-colectivo hacia finales  del  2014, por el cual  la población humana estándar seria la que protagonizaría el inicio de una revolución colectiva que  propiciaría el derrocamiento de su  gobierno al haber conseguido producir un  golpe de estado planetario. 

Si tal predicción llegaba a ser viable las razas excluidas aprovecharían el caos mundial para tomar tajada al paso y cometer sus represalias dejando entrar al Holograma Tierra a los Anunnakis y a los Nefilims para que éstos tuviesen su participación dirigiéndose hacia la ciudad del líder.  Los enfrentamientos serian insuperables al quedar  entre dos situaciones que  no contemplarían sus reacciones para con ellos.

La situación  terminaría agravándose con la intervención directa de los Humanos Luz del Futuro Inmediato en la prisión planetaria y con los Humanos Luz  que yacen en la Verdadera Tierra quienes derribarían las vallas de seguridad de la Ciudad Plenario.

Existe un informe presentado por los gestores del Holograma Tierra al líder gubernamental, el mismo narra que la iniciativa de la población humana en querer finalizar con siglos de anarquía, desigualdades sociales y su esclavitud evolutiva había sido propulsado por la insistente participación de los Humanos Luz del Futuro Inmediato y que pese a la magnitud de todas las medidas que se tomaron para que estos no continuasen con su labor informativa, les había sido imposible detener el proceso de concientización colectiva que éstos habían producido en estos recientes tres años, por lo que decidieron consultar al Área de supervisión para que los directivos buscasen la manera de poder predecir los futuros posibles ante lo que vaticinaban. Éstos obtuvieron los datos a través de los agentes psíquicos, lo que puso punto final a sus dudas y a tomar la decisión de informárselo a su líder.

La concientización colectiva abriría paso a la sincronización vibratoria de la población humana estándar, un acontecimiento que hasta el momento nunca había podido lograrse o programarse dentro de la prisión Holograma Tierra.

Si los del Futuro Inmediato se habían propuesto producir la sincronización vibratoria poblacional, como primera medida debía cambiar la frecuencia dimensional del Holograma Tierra, por consiguiente la dirección indicaba accionar sobre el contador cronológico planetario local.  

Estadísticamente existen pruebas en la prisión holográfica que corroboran comportamientos anómalos del contador cronológico local, lo que los llevo a pensar que la propulsora de tal cometido es la línea atemporal, cuyos intentos de búsqueda les ha resultado  ser uno de sus mayores fracasos. 

Alguna concordancia debería tener el año holográfico  2014, dada la iniciativa de los humanos Luz en proponerle a la población humana llevar adelante la Reforma Planetaria, contando con sus participaciones. 

De ser posible tal iniciativa, lo más seguro era que del Futuro Inmediato estuviesen decididos en arriesgarse en querer dar comienzo a un Recuento Planetario, que bien podría ser durante el 2014 o posterior al mismo. Dato no confirmado, al no disponer de canales de acceso dimensional de la 3DS al Presente Continuo, al encontrarse cartográficamente sellado el Universo tres.

Debía impedirse que los humanos Luz  continuasen avanzando en sus propósitos, la presencia de ellos ya les había impedido poner en vigencia durante el 2013 el NOM II y que su retraso podía extenderse en todo el 2014. Suceso que no debía volver a ocurrirles. 

¿Por qué les preocupa a los gestores del Holograma Tierra la sincronización vibratoria colectiva? 

Toda esta  investigación realizada concluía que si la población humana estándar llegaba a consolidar unánimemente la expansión cognitiva de sus niveles de conciencia, en corto tiempo adquirirían fuerza vibratoria y sintonía ideológica, todos pensarían en querer alcanzar lo mismo como libertad e independencia planetaria, conjuntamente se activarían en ellos sus  memorias remotas, conscientemente experimentarían mentalmente la conexión directa con el plano dimensional de la línea atemporal del Futuro Inmediato, estarían siendo protegidos  física y cognitivamente para que no volviesen a correr los infortunios de ser emboscados y utilizados tal como sucedido entre el periodo 2011 y el 2013, lo más patético es que se quedarían sin los humanos antenas y puentes contactos para seguir accediendo a la información que ellos necesitarían conocer y manejar en estos próximos años. 

Por acción de los humanos Luz, la población humana ya no podía seguir siendo  engañada desde el formato planetario del NOM. Habían aprendido a conocer las estrategias y los procedimientos del organigrama planetario para con sus vidas y evolución dentro de la prisión holográfica. 

Les jugaba en contra los actos fallidos como lo fue la interrupción de lo programado para finales del 2012 y la exposición mundial de un evento que afecto al pueblo Ruso por descuido de la guardia de seguridad de los custodios del Holograma Tierra al no haber borrado a tiempo el trazado de la trayectoria de la aeronave destruida al ingresar a la atmosfera holográfica.

Los gestores del Holograma Tierra, son los responsables de informar a los miembros de Parlamento si las condiciones en su actual gestión gubernamental son las apropiadas para que ellos den comienzo con los preparativos del lanzamiento oficial del NOM II, sin márgenes de errores y sin inconvenientes de por medio, pudiendo de esta manera fijar su apertura a principios del 2014, para con ello impedir que se lleve adelante el Recuento Planetario y poner en curso el nuevo programa de vida planetario bajo la licencia NOM II.    

El Parlamento Planetario, es una dependencia del Grupo de los 30, con sede  en el Polo Norte. Lo integran reconocidos funcionarios alienígenos,  ex pleyadianos,  humanos 2D , 3D y 4D con altos puestos e influencias políticas y doctrinarias,  una selección de economistas, informáticos, ambientalistas,  genetistas y científicos expertos en  materia de investigación. Estos colaboran en el diseño y en la diagramación de los programas económicos, políticos y socio-culturales que se imparten en la prisión Holograma Tierra, para dar argumento y motivos que justifiquen la aparente vida planetaria de la población humana estándar.

Entre sus funciones esta realizar los cambios o las reformas al organigrama planetario, tras una ardua investigación y evaluación sobre el  análisis poblacional de la prisión holográfica. 

Estos han manifestado su preocupación ante la demora producida en el cronograma de actividades del NOM II que habían programado para los últimos tres meses del 2013, en el los que sucesos a escala mundial a provocarse les serviría ser los motivos sustanciosos para dictar la orden a los presidentes involucrados a que decretasen desde sus puestos las nuevas medidas parlamentarias sobre sus pueblos, como inicio de la campaña de laLey del  Registro Digital.   

¿En que consistieron las nuevas mediadas  parlamentarias?

Mantener con  bajo perfil al NOM II durante el 2013, actuando esporádicamente sobre hechos  sociales discontinuos en los  países que fueron señalados como activistas.

Operar sigilosamente a través de sus  contactos para que éstos comenzasen en los países designados con el cronograma de las actividades planificadas, auspiciando acontecimientos políticos o civiles que abriesen camino a disturbios, reclamos o estallidos sociales por los cuales se simulase estar frente a un desorden civil nacional o internacional. 

No dar indicios de los planes que  articulan, desde el NOM II.  

Controlar que sus contactos cumpliesen con las directivas señaladas, por ejemplo: ser los propulsores de los acontecimientos políticos y sociales que diesen los motivos suficientes para que los ciudadanos civiles se sintiesen motivados a hacer sus reclamos en contra del sistema económico y político de su país, por distintas vías llegar hasta ellos  y proponerles a que se agrupasen  en masa para hacer valer sus derechos. Implícitamente se debía llevar a las poblaciones a que se comportasen como activistas con mentalidad de guerrilla.

Cabe señalar que los contactos son los responsables de conducir las organizaciones secretas, éstas son dependencias herméticas del Parlamento cuyas sedes se encuentran en casi todos los continentes. Este trabajo lo han realizado siempre dentro del Holograma Tierra situación que les ha permitido ejercer su control e influencia sobre los partidos políticos, instituciones religiosas, esotéricas, educativas, y en general en toda la estructura social. De esta manera les ha sido posible conducir a la población humana estándar e infiltrarse en ella a través de las redes  sociales públicas y privadas.  

¿Cuál es el fin que persigue el Parlamento?

Hacerles creer a la población humana estándar que entre ellos están los defensores de su pueblo, quienes le enseñaran  cómo deben defenderse y hacer valer sus reclamos y derechos como ciudadanos en repudio a la gestión presidencial o gubernamental de los funcionarios a cargo. Sin que sepan que tales defensores son los enviados del Parlamento para involucrarlos en hechos delictivos por los cuales las autoridades se verán en la obligación a tener que poner punto final a los disturbios o reclamos a través de la aparición de  sus fuerzas armadas, servicios de inteligencia, etc, con la excusa de tener que salvaguardar la seguridad nacional de sus ciudadanos, sin que estos sospechen que detrás de dicha medida aguarda impaciente la Ley del Registro Digital.   

Cerrar el 2013 con un desajuste económico mundial sin causas que lo justifiquen para que éste se incremente  durante el 2014, aumentando con ello las olas de desempleo, desacuerdos sociales internos en todos los países que den pie a tener que declarar una medida de fuerza como lo es la “emergencia económica mundial”. Esta seria respaldada por los anuncios presidenciales, con discursos basados en contenidos pragmáticos en los que no definirán claramente como es  la realidad planetaria que acontece, cuáles serán sus posturas y acciones ante las circunstancias de índole nacional e internacional que afectan sus gestiones.

Crear un campo vibratorio de energía electrofisica. El Parlamento creyó conveniente que durante el 2013, sus  organizaciones controlasen el cuerpo ideológico de las masas siendo las redes sociales y las manifestaciones públicas la base para alcanzar tales objetivos, la estrategia consistía en utilizar al máximo la producción de energía electrofisica de los humanos activistas o sectarios para  autoabastecer y reforzar la frecuencia vibratoria 3D del Holograma Tierra e intentar con ello que la línea atemporal del Futuro Inmediato tuviese dificultades para llevar adelante el Recuento Planetario durante el 2014.   Es importante entender esto.

Producir inestabilidad social y detrimento en su calidad de vida durante los primeros ocho meses del 2014. Las comarcas estarían a merced de las decisiones que les anunciase su presidente, argumentándoles  tener que priorizar la  seguridad y paz social, ante lo que se avecina como  emergencia económica mundial, facultaría a los presidentes el poder constitucional de ejercer controles sobre las ganancias de sus ciudadanos, tasa de empleos, ingreso económico mensual para dictaminar leyes preventivas por donde se les restrinjan sus ingresos, justificando la medida en verse obligados a tener que recaudar fondos. A esto se le sumaria exigirles a los ciudadanos a pagar mayores  impuestos, declarar sus bienes y llevar un registro de su gasto  mensual y control en el uso de dinero efectivo o electrónico, salidas del país, inversiones o cambios en sus vida personal o familia, por ejemplo: Compra de inmuebles, vehículos, insumos tecnológicos, educación para sus hijos, Etc. 

En pocas palabras el Parlamento está presionando a los presidentes nominados a que implementen acciones para no permitirles a los ciudadanos que tomen sus propias decisiones.

Ocho meses, en el que estos presidentes darán la impresión de mostrarse preocupados por querer recuperar el control social de su población, en algunas ocasiones  se los vera reunirse para tratar los temas bélicos pendientes y el de la misma realidad socio planetaria que los involucra , solicitar el asesoramiento de autoridades religiosas e idóneos en el comportamiento de las masas, hasta que en algún momento por separado cada uno de ellos tras un discurso presidencial le anuncie  a su pueblo la promulgación de un programa de conducción alternativo por el que se llevara a cabo la reestructuración de su gestión presidencial no siendo el único presidente que ha tenido aceptar la nueva modalidad  y tener que prestar su colaboración, como consecuencia de los escenarios transcurridos en los últimos ocho meses del 2014.

Comentaran que en las reuniones se abordaron los temas  que comprometen no tan solo la salvedad civil y económica de la población humana sino que también en lo que respecta a su integridad moral y humana al no poder brindárseles soluciones satisfactorias para detener los saqueos, disturbios, asesinatos, reclamos que ayuden a finalizar con los abusos y los oportunistas. Dando a conocer los motivos de haber tenido que llegar a la cumbre de un acuerdo presidencial para retomar el orden y la paz social, a través de un proyecto por el cual se decretó un cambio global tras el decreto oficial  “Ley Registro de Digital”.    

Conclusión: Por un lado los discursos presidenciales justificaran las medidas de fuerza y por el otro lado  las organizaciones secretas harán el trabajo complementario, induciendo a la población a agruparse en masas y despotricar  en contra de la nueva ley.

¿Qué es lo que busca conseguir el NOM II a través de la Ley del Registro Digital?

Por esta ley se promulgaría lícitamente  la implantación de una nueva documentación civil y modalidad sanitaria, de carácter obligatorio amparada judicialmente por sanciones y normas penales ante su falta de acatamiento. Este decreto en un principio seria para establecer el orden y la estabilidad social mientras tanto se solucionasen todos los conflictos bélicos, económicos y políticos que dificultaban los mandatarios  cumplir con sus gestiones, pudiendo por esta ley reducir el aparente caos mundial y con ello dar dirección a la actual situación planetaria.      
  
La Ley Registro de Digital, describe las funciones de su formato.

En el plano económico y seguridad civil: Patentar a las comarcas bajo un único registro de identificación personal, se les implantaría en la zona de la nuca en sensor digital que subcutáneamente mostraría impreso un sello digital del logo NOM II como medio de comunicación y de localización, de este modo los habitantes de las comarcas dejarían de pertenecer a un gobierno nacional para quedar al frente de la gestión de un gobierno planetario, representado por los funcionarios del Parlamento, quienes se dirigirían a los ciudadanos  de la superficie del Holograma Tierra, por intermedio de un renovado sistema de comunicación digital satelital, basado en la transmisión de imágenes o mensajes holográficos a través de tecnologías robóticas.

Los continentes y los países conformarían un solo distrito, se conocería de esta manera la distribución y ubicación física de la población humana, éstas compartirían los mismos espacios verdes, recursos naturales y en conjunto trabajarían para el sistema planetario, cumpliendo jornadas laborales de 12 horas, con sueldos acordes al cálculo presupuestario para la mantención diaria, determinada por el Parlamento.       

Los habitantes deberían hacerse a la idea de modificar sus costumbres culturales e ideológicas para adaptarse a los lineamientos establecidos por el NOM II,  se remplazaría el adoctrinamiento planetario por otro  programa de conducción mundial anticipando  “La era Tecnológica” el proyecto apuntaría a la construcción de edificios inteligentes atendido por el personal nombrado por el Parlamento, el fin de estos seria para:

1-  Organizar la estructura económica, orientación laboral y actividad social de los ciudadanos.

2-  Llevar un registro digital del rendimiento diario, participativo en sociedad, reconocimiento o sanciones en su rol de ciudadano planetario.

3-  Identificación digital del grupo familiar, control del número de integrantes, sus ocupaciones y roles ante sus vínculos y servicios para con el gobierno planetario.

4-  Financiación para la compra de las viviendas y bienes tecnológicos diseñados para el uso de los ciudadanos. 

5-  Divulgar programas de desarrollo social, económico. Etc.

6-  Innovar la red Internet actualizándola tecnológicamente.  

7-  Servicios de atención, basadas en consultas vía enlace satelital  o personalizada dirigiéndose a los edificios inteligentes. Etc.

En el plano sanitario: Anunciar mundialmente la legalización de ley sanitaria, la misma exigiría a los ciudadanos controles mensuales gratuitos y obligatorios para la implantación  de los nano chips sanitarios, estos cumplirían la función de historia clínica digital, almacenar en la memoria digital de los chips los antecedentes de los pacientes, de tratarse con antecedentes y estos pertenecer al sistema tradicional, se les actualizaría subiéndolos a la memoria de los chips y seguir almacenando en ella los nuevos controles médicos, detección de enfermedades, estudios. Etc. 

Los ciudadanos que no tuviesen antecedentes de historia clínica, debutarían con los controles periódicos, la modalidad  sanitaria se extendería hasta la población más joven,  abarcando a los recién nacidos, sin consultárselo a los padres y en el caso de que estos se opusiesen la Ley del Registro Digital consideraría estar en todo su derecho de sancionarlos o penalizarlos.

La implantación de los chips sanitarios, les permitiría a los del Parlamento llevar un registro actualizado de los ciudadanos, evaluar sus condiciones de salud, otorgarles permisos, controlar su rendimiento físico, actividad sexual, comercializar a los ciudadanos y lo más grave, accionar tecnológicamente con dispositivos sobre ellos para inhabilitarlos físicamente provocándoles parálisis temporal, cada vez que tuviesen sospechas sobre sus comportamientos o confirmasen que realizaban actividades en contra del sistema impartido por la ley registro digital.   

Se divulgarían programas de: Prevención para la salud,  el control de la natalidad, reproducción natural o asistida.

Los Chips sanitarios, cuentan con una memoria digital cuya capacidad alcanza a ser la  suficiente para almacenar la vida entera del ciudadano, ésta lleva impresa a modo de fotografía digital la dentadura, iris, estructura ósea y  grupo sanguíneo, con estos datos se arman la historia personal de cada ciudadano, la misma estaría a disposición de los miembros del Parlamento, facultados para determinar si es un ciudadano grato o no grato para el NOM II.

En el plano socio-cultural: Los ciudadanos asistirían a centros educacionales donde se les enseñaría el programa de vida planetario del NOM II, sus ideas serian totalmente formateadas con información que estaría a cargo de los ex pleyadianos, estos pondrían a los  humanos 4D y 3D para que instruyesen y guiasen ideológica y espiritualmente a los humanos, generándoles dependencias y acostumbramiento, se contaría con centros terapéuticos,  de cultos y espirituales para que estos asistiesen una vez cumplida su jornada laboral.

Lo que bosquejaría ser un avance y aprobación para la sociedad humana escondería un acuerdo político oculto entre los presidentes y los miembros del Parlamento. La población humana nuevamente estaría siendo engañada al quedar atrapada por la apariencia abrumadora de la era tecnológica, muchos no se darían cuenta quelo único que se estaría haciendo a través de la Ley del Registro Digital es mejorarles el ambiente de su prisión holográfica, no irían a otro parte seguirían en este mundo creyendo que están formando parte de un cambio evolutivo.

La Ley del Registró Digital, ha dado el motivo para que el NOM II se arme de su propio ejército robotizado y ganarse la confianza de los ciudadanos poniéndoselos al servicio de su seguridad siempre y cuando no se quebranten los reglamentos de dicha la ley.  El servicio de seguridad brindado lo único que hará es vigilar y custodiar a los ciudadanos y pasar sus informes al parlamento, éstos rendirán sus funciones  al Grupo de los 30 quienes a su vez reciben las directivas del Líder. 

¿Qué arreglos extra oficiales acordaron los del Parlamento con los de la parte opositora para trabajar juntos durante el 2014?

El Parlamento, por indicaciones del grupo de los 30 ha dictaminado un acuerdo conciliatorio que involucra a los presidentes convocados y  elites con aquellos presidentes que quedaron fuera de la nómina del Parlamento y que a su vez representan los intereses económicos y dominios geográficos de  las razas opositoras que tienen sus distritos dentro del Holograma Tierra. Tal acuerdo se les solicita a los presidentes mediar  entre ellos,  consultarse y mantenerse apartados de los litigios y en lo posible mantener un perfil bajo y pacificador.

Actuar directamente sobre los puntos de conflicto que tiendan a extenderse más allá de los disturbios sociales o económicos convenidos.   Estar atentos al comportamiento de las comarcas, para ser neutralizadas. El informe, apunta a que no se inste a ninguna acción gubernamental que pueda despertar en la población estándar reacciones propias en las que busquen hacer justicia por ellas mismas, en contra de su gobierno.  

Hasta finalizar el 2013 holográfico, no se  debe dar ningún tipo de indicio de lo que puede llegar  acontecer en lo que resta de este año y en lo que será el próximo, es necesario mantener a la población humana agotada sin miras de cambio, impulsando sobre ella pequeños escenarios que la mantenga alerta y expectante sobre su porvenir.

En cuanto a sus mandatos, seguir la agenda anual y aparentar que todo está bien encaminado y que existe la voluntad de querer ayudar a la población, paralelamente no estando al lado de ella en los momentos más difíciles. No interrumpir sus cumbres y pautar un acuerdo con las estructuras de poder ideológicas y doctrinarias para que los seres humanos sientan que la fe está retomando nuevamente su camino  en este mundo.

Mientras tanto, se hará lo posible para seguir sosteniendo a escala mundial que la crisis financiera es la responsable de lo que sucede en Europa y en otros continentes.  El Parlamento dictamino los países que deberían ser afectados económicamente, dieron sus razones exponiendo hacia donde querían llegar con la población humana social y cognitivamente hacia  finales de Julio del 2014. Indicaron cuantas empresas y que empresas debían ser tocadas en sus producciones y economías para que pudiesen producirse los despidos acordados que fueran sumando la estadística de desempleo programada.

Se debía incrementar desocupación entre el 2012 al 2014, por lo que sería necesario disminuir la producción nacional, articular el mercado internacional, descuidar la seguridad civil,  restringir los servicios hasta entrar en el cronograma de actividades de la agenda del NOM II. A la crisis económica mundial se le debía ir sumando más inconvenientes siendo el 2013 el año holográfico  definitorio para evaluar los resultados producidos a través de la división ideológica entre los habitantes humanos estándar, la desunión producida ayudaría a mantenerlos ocupados y aletargados en la lucha para defender sus ideales y posturas ideológicas, siendo esta la mejor forma de mantenerlos  distraídos de lo que acontece a escala mundial y entretenidos en resolver sus litigios y asuntos vinculares.    

Hecho que al NOM II desde el silencio le permita organizarse y moverse con tranquilidad al no hacer manifiesta su acción, su objetivo es empezar por dejar  incomunicada a las comarcas denegándoles la libertad de disponer de los medios de comunicación televisiva, radios, telefonías, celulares y la red Internet, sin explicaciones sustentables a los ciudadanos afectados. En estos momentos cada país cuenta con un personal de servicio extra oficial designado por el Parlamento, integrado por agentes espías, funcionarios políticos y humanos psíquicos, preparados para ser la representación máxima  del servicio de inteligencia del NOMII, ante el comité presidencial, estos tienen como directivas redactar informes de todo lo que acontece.

Los informes deben detallar las averiguaciones encomendadas, cuidar que no se filtre la apertura de la agenda del NOM II a los funcionarios que no se encuentran en la nómina y a los ciudadanos. Seguir de cerca las gestiones del presidente y de su personal a cargo, dar  conocer los comunicados envidos por el Parlamento, seguir a la ciudadanía, controlar sus actividades, sus relaciones vinculares y sociales… Etc. 

El servicio de inteligencia del NOM II, viene haciendo su labor desde el año 2011, llevan un registro de las conversaciones telefónicas, reuniones públicas, privadas y cerradas a las que comúnmente frecuentan los ciudadanos y los objetivos señalados por los miembros del Parlamento  que no acatan las órdenes de mantenerse callados y colaborar. Los agentes espías son los que se han apropiado de las  bases de datos, saben cuánto gastan por mes, cual es la finalidad y el uso del dinero que ganan, movimientos bancarios, tarjetas de créditos. Etc.  Tienen a su cargo todas las redes sociales, por donde  entran y participan con los usuarios.

Los informes que recopilan son de utilidad  para el Parlamento, a través de éstos sus miembros saben cuál es la posición socio-económica de cada país, el consumo que generan sus habitantes, las  actividades sociales que desarrollan. Etc. y acordar los próximos pasos a seguir por parte de los presidentes y de su equipo de inteligencia, para poner en funcionamiento la Ley del Registro Digital en lo posible a partir de Marzo del 2014.  

Los humanos del Holograma Tierra tienen que saber que El NOM II se encuentra activo y es el promotor de los acontecimientos que se han producido en todo este 2013 y que aun su agenda se reserva el último accionar como cierre de fin de año, se puede comprobar su presencia por más que los presidentes disimulen no saberlo.

¿Se promulgara en el 2014 mundialmente la Ley del Registro Digital? 

El NOM II, para este próximo 2014 holográfico  se ha dispuesto dirigir su ataque en  ultrajar los derechos humanos de la población humana estándar, a través de esta ley. Dimensionalmente los alienígenos y ex pleyadianos están haciendo alardes que ellos esta vez se tomaran la revancha sobre los humanos Luz, ya que su propósito más ambicioso es que éstos no concreten el Recuento Planetario provocándoles el mismo desencanto que éstos les produjeron a ellos hacia finales del 2012.

Han comentado, que aun la población humana es accesible, estarán los que apoyen la implementación de la Ley del Registro Digital, no obstante ya disponen del caudal humano requerido como voluntarios para que la misma entre en vigencia. Su finalidad es que los humanos Luz durante el 2014 no logren  encaminar a la población humana hacia la unidad y sincronicidad socio colectiva, ésta no se dará por enterada de los cambios vibratorios que se producirán por efectos del Recuento Planetario. 

Los ex pleyadianos, saben que si logran mantener a la población humana estándar por debajo de la frecuencia vibratoria del Holograma Tierra, les será más fácil llevar adelante la desnivelación cognitiva colectiva y junto con ello la captura psíquica de aquellos humanos  que anhelaban comunicarse con los humanos Luz y 3D Luz, lo único que les interesa es seguir interponiéndose en el medio para crear un velo ilusorio  en la mente de sus víctimas y alinearlos cognitiva y vibratoriamente con la 4D, haciéndoles creer que están comunicándose con la 5D, con el Futuro Inmediato o con los planos sutiles Luz. 

Desde el Futuro Inmediato se está obrando desde comienzos del 2012 para que tal cometido sea invalidado y a tiempo serle comunicado a los seres humanos de este mundo, para que ellos dentro de sus posibilidades de entendimiento sepan a qué deben atenerse y como prevenirse para no seguir siendo  víctimas de los operativos ocultos del Parlamento.

En esta instancia planetaria se necesita que la civilización humana, preste interés en observar cómo es que funciona su realidad planetaria  y piense  detenidamente, cuántos siglos hace que está dentro de ella sin poder trascender estando con vida hacia otros mundos, por verse impedida biológica y vibratoriamente a salirse de esta línea de tiempo por voluntad propia.

¿Cómo se podría comprobar la presencia del NOM II en este 2013 que está finalizando?

Analizando los hechos que han acontecido en cada continente para ver claramente el armado de los escenarios políticos, religiosos y sociales que han acontecido en este año, las conclusiones deben ayudar a los seres humanos a proyectar una idea general sobre el tipo de ambiente planetario que se ha querido mantener y cuales seria la finalidad de producir un estado de vida social incierto y angustiante. 

A modo de ejemplo se acompaña el contenido de este Post con una grilla de preguntas para que los lectores interesados, realicen esta labor Autoanalitica y cuenten con los datos suficientes para que comprueben como ha estado interviniendo el NOM II en sus vidas privada y pública. 

Desde mi observación

¿En qué consiste la crisis económica planteada en este 2013? ¿Es casual o causal? ¿Cómo ha afectado en mi economía y en estilo de vida personal como familiar?

¿Cuál es mi opinión general sobre la crisis económica e inestabilidad social que acontece en el mundo? ¿Cuál es el mensaje implícito atrás de las normas gubernamentales? ¿Qué se está intentado hacer en los países Europeos? ¿Se presenta el mismo escenario en los países de Latinoamérica?  ¿En qué se diferencian?

¿Los últimos episodios sucedidos están siendo las puertas de ingreso del NOM II?  

¿Cuál es la vía de comunicación que se quiere establecer entre la religión, los representantes políticos y personalidades del mundo del espectáculo, música, deporte..? ¿Forma esto una pantalla de distracción para con la población humana estándar?  

¿Qué estados a nivel emocional y vibratorio han producido los hechos delictivos y avasalladores de las masas sociales? ¿Qué siento a nivel humano ante el comportamiento de los funcionarios políticos y ciudadanos? 

¿Qué cambios percibo a escala mundial que hayan sucedido entre el 2011 y el 2012? ¿Somos la misma población? ¿Se comportan los seres humanos  como lo hacían antes? ¿Qué es lo que ha cambiado dentro de la mentalidad cognitiva de las personas? ¿Estas actúan de la misma manera en todas partes?  

¿Cómo me he sentido física y psicológicamente durante este año? ¿Me siento con la misma fuerza y seguridad que ha principio de este año? 

¿Qué factores y eventos sociales a escala mundial fueron los que más me afectaron? ¿Qué tipo de energía produje en ese momento? ¿Cuánto tiempo me duro ese estado vibratorio?

¿Cuántos eventos climatológicos y geológicos acontecieron en este 2013? ¿Estadísticamente superan al de otros años? ¿Qué sucede con la población mundial y el ambiente planetario una vez pasado el evento? ¿Cambia la consciencia colectiva de la población? ¿Queda en el olvido las pérdidas humanas y los daños producidos? ¿Nos acordamos de los que sobrevienen? 

¿A qué actividades les dedique más tiempo personal? ¿Seguí conectado con  la realidad concreta? ¿Cómo lo sé? 

¿En qué consiste mi trabajo personal? ¿Siento haber crecido humana y espiritualmente? ¿Cómo puedo saber si mi crecimiento espiritual es auténtico y no experimento la falsa espiritualidad?

¿En qué tipo de persona y ser humano me convertido en este 2013? ¿Cómo puedo asegurar que estoy dirigiéndome hacia el verdadero estado espiritual? ¿Cómo puedo saber si estoy evolucionando o me estoy entrampando cognitivamente en mí mismo? 

¿Respeto a las personas que me ayudan?  ¿Me he convertido en una persona humilde noble y desinteresada? ¿Cómo lo compruebo?

¿Qué es lo que tenemos que hacer los seres humanos que logramos recuperar parte de nuestra verdadera historia genética y dimensional aun estando dentro del Holograma Tierra? ¿Estamos aprovechando debidamente nuestros tiempos y rencuentros? ¿Cómo lo sabemos?

¿Cuánto tiene que ver nuestras participaciones como personas y seres humanos para hacer factible la reconstrucción física-dimensional de esta actual sociedad humana?

¿Qué es lo que tienen que recordar los seres humanos antes que concluya este 2013?

La guerra ideológica no ha finalizado, esta perdurara mientras los seres humanos sigan discutiendo sus ideas y ocupando sus valiosos tiempos en querer demostrar quién tiene la razón.
  
Ningún conflicto humano sea este de origen familiar, amistoso o socio-laboral debe ser la causa para que sus esperanzas y objetivos en querer ayudar desde las pequeñas y grandes acciones sean desmoralizados.

Nunca deben dejar de pensar y de analizar desde la realidad concreta, el hacerlo posible implica dejar las emociones y conflictos personales de lo contrario los prototipos ganaran dominio vibratorio sobre vuestros razonamientos.    

Cada vez que se sientan estar siendo abatidos y debilitados por este sistema planetario, recuerden  que sus gestores están leyéndoles sus mentes para con ellos trabajarles sus realidades ilusorias haciéndoles creer que están pensando y actuando justamente desde la realidad concreta.

Valoren sus vidas, el hecho de haberse re encontrado en este ciclo planetario no ha sido mera casualidad, están aquí para ser los humanos que decidieron regresar del 2024 para recobrar sus derechos como civilización y recuperar a sus seres queridos. No permitan que la rutina planetaria los sucumba en su formato y adoctrinamiento, están donde habían planificado llegar y quedarse.  

Recuerden que antes de ingresar al Holograma Tierra, quedamos en que seriamos constantes y persistentes para que no  olvidasen que sus avatares biológicos serían sus protecciones hasta que lograsen activarse dentro de la prisión holográfica.

Vuestra memoria  remota  aloja datos significativos que hoy es importante que lo rememoren:

Existen recursos tecno-científicos que están fuera del alcance y del entendimiento de los seres humanos, a través  de estos se pueden construir prisiones holográficas a modo de  hábitat planetarios, si están dispuestos a aceptar que existe la tecnología para hacerlo, el mejor consejo y ejemplo que se les puede transmitir desde el Futuro Inmediato es que tengan en cuenta guiones cinematográficos como los dos Films “Los Juegos del Hambre” y “Avatar”

El camino de regreso hacia el verdadero origen no está afuera de este mundo yace dentro de él, solo queda que cada ser humano quiera verlo, empezando por aceptarse que él mismo decidió ser un humano 3D para entrar sin problemas al Holograma Tierra,  desde aquí adentro dar inicio a su labor reparadora para que con ella pueda ayudar a corregir los hechos acontecidos en el  2024 y desde esta prisión cambiar el curso de los hechos que dieron origen a la construcción de esta prisión holográfica llamada Planeta Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero. viernes, 27 de diciembre de 2013

6 comentarios:

  1. Estimado Juan:

    Antes de nada quería agradecerte la creación de tu blog, ya que gracias a él, encontré el blog de Victoria y también el de Marielalero, que junto con este y dos más son mi repoker de ases para intentar entender estos tiempos tan interesantes e importantes que hemos decidido vivir. Una vez terminado con el peloteo, ( es broma, mis gracias son muy sinceras) voy a centrarme en el tema que me ocupa.

    En relación con el post de Marielalero, una vez leído, e interiorizado su contenido, me he encontrado con un par de noticias que me parecen muy interesantes, por las analogías que pueden tener con el susodicho post, a ver que te parece a ti.

    Antes de enlazarlos, quiero dejar claro que todas estas noticias son posteriores al post. Así como también la ya consabida necesidad de tomarlos con pinzas, cada uno que utilice la pinza que más le guste. Mi intención tan solo es la de intentar encontrar un pequeño rastro de luz.

    El primer enlace tiene que ver con los mecanismos que el nom II está "preparando" para enchufarnos su medicina y es este: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/115446-cambiar-tecnologias-informaticas-vida-anos , no se, al leerlo encontré muchas analogías, O estaré muy paranoico.

    El segundo tiene que ver con la puesta en escena del famoso "evento" para poder poner en marcha su plan, y es este: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/12/29/un-confidente-del-departamento-de-seguridad-nacional-de-los-estados-unidos-envia-un-aviso-de-emergencia/ , no sé como lo ves tú.

    Y el tercero me pareció una curiosidad, pero que después de meditarlo un poco, me parece un poco sospechoso que salga este señor tan "preocupado" por nuestra seguridad y preparandonos, de alguna manera, para la necesidad de tener que imponer un nuevo sistema de control, que bien pudiera ser esa ley digital que comenta Marielalero. y es este: http://rusiahoy.com/cultura/technologias/2013/12/28/la_obsesion_por_el_cifrado_y_los_virus_en_plataformas_mo_36029.html

    Tambien en la onda del anterior enlace podria poner este : http://actualidad.rt.com/economia/view/115701-eeuu-tarjetas-target-hacker-venta y este : http://actualidad.rt.com/actualidad/view/115575-10-principales-amenazas-proximos-anos-otan

    Bueno, ahí lo dejo, como ya digo al principio, para cogerlo con pinzas, pero me parecía sospechosa tanta sincronicidad.

    Reitero mi gratitud.

    Fuerte saludo y vibración siempre alta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jadels,
      Agradecido de tu comentario y apoyo.

      Tu primer enlace lo ví también y vi que la tecnología según con la intención que se usa puede ser positiva o negativa, dependiendo en las manos que está. Realmente veo un interés en perder al humano en el transhumanismo y que deje de ser un humano y en la línea de ser más maquina o más esclavo de quienes quieren controlarnos en una nueva esclavitud perpetua.

      El segundo enlace es algo tramado (nwo) de hace mucho, pero incluso ellos temen sus reales resultados, por ejemplo: el oro sigue bajando, porque siguen comprándolo a precio bajo por toneladas y pienso que si algo pudiera ocurrir en esa línea debería estar el oro muy alto y no lo vemos aún. Indico esto como uno de otros marcadores o aviso de algo en la línea que expone y siempre con pinzas. Los vídeos de Purga van en la línea de ello.

      Al tercer enlace bien sabido es que muchos virus son creados por el sistema, para empujar siempre esa agenda obsesiva hacia la seguridad o falsa seguridad (problema, reacción, solución). La seguridad en la red no existe, todo es leíble, copiado y almacenado. Bien sabes que los sistemas operativos los hicieron con puertas traseras. Solo lo que unos creen fuera del sistema puede tener algo de libertad pero entre comillas.

      El robo de datos se permite porque interesa en parte, así nos llevan al chip o verichip. Todo lo tienen bien calculado, pero las variables aún no las controlan todas.

      Pero el hombre es imprevisible…
      Seguiremos atentos…todo puede cambiar…

      Eliminar
  2. Perdona por el doble post, pero he encontrado esta nota informativa en el periodista digital y no sé como editar una vez lanzado el mismo.

    Bueno, la nota es esta: El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha determinado que los medios digitales se tienen que responsabilizar de los comentarios publicados por sus lectores, restricción a la libertad de expresión que justifica en base al objetivo legítimo de protección del derecho al honor de otra persona. Por ello Periodista Digital ha decidido desarrollar una herramienta que permita monitorizar los comentarios de los lectores y hasta que esté implementada deshabilitará la opción de comentar anónimamente las noticias. y esta al final de este enlace: http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2013/12/30/drago-prada-izquierdas-luz-bancos-almudena-grandes-pais-mujeres-aborto.shtml me suena a lo que dice Marielalero en relación a la ley esa digital. No se como lo ves tú.

    Fuerte saludo y vibración siempre alta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieren controlar que escribe cada persona e inmolarla por lo que escribió. Me recuerda cuando los móviles eran libres (tarjeta) y vemos que nada quieren que se les escape, como el iphone y su huella, quieren tener a la gente pillada…el resto bien lo sabes amigo.

      Eliminar
  3. Continua ateo.
    Estimado Jadels, un saludo para ti, Marielalero y Don Juan.
    Precisamente he tenido problemas estas últimas 2 semanas en mi trabajo por negarme a aceptar el control horario por huella digital, argumentando el fraude informático al que te expone el propio Estado, no haciendose responsable posteriormente. Si pierdes tu huella digital a manos de un hacker no la recuperaras jamás, aunque lo encarcelen esta podrá haber sido replicada miles de veces, posteriormente veras compras y prestamos solicitados a tu nombre internacionalmente. Pueden además capturar tus datos personales a través de tu celular...
    En mi caso no han prestado oidos a mi demanda, he recibido toda clase de presiones que podran terminar en una pérdida de empleo. En mi país Chile, fue la propia contraloría la que expidió la orden de realizar este tipo de control, sin ofrecer ningún tipo de garantía. Me encuentro redactando el día de hoy mi última defensa escrita, bastante contundente, pero será como predicar en el desierto...
    En Chile practicamente no existen medios digitales que permitan publicar anonimamente.
    Gracias y un saludo afectuoso para todos ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doc,
      Agradecido por tu fidelidad al informarnos.
      Eres todo un valiente amigo. Muy cierto lo que reflexionas si la huella digital es copiada o clonada por otra persona, es algo que todos deberían plantearse seriamente. No desesperes, busca ayuda de otros que piensan como tu, asociaciones y medios que puedan apoyar tu justa defensa, en contra del medio que nos está esclavizando cada día un poco más.
      Espero que otros lectores que nos lean aporten opciones y apoyos que puedan serte útiles a ti y a todos.
      Un abrazo, cuídate y escríbenos

      Eliminar