Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 2 de diciembre de 2013

¡La creación del dinero en una TV de Alemania! //Primeros indicios de que el accidente de Paul Walker fue un sacrificio ritual (actor de la serie Fast and Fourious) // Coincidió con la desaparición del cometa Ison // El cometa Ison reaparece: ¿es la esperada señal celeste del comienzo de una nueva civilización?, ¿El ave fénix? //Cinco países africanos pactan una nueva moneda que sustituya al patrón-dólar/Descubre los vídeos de Johnny McClue // Beckham confiesa que pasó por un ritual homosexual para entrar en el Manchester // Divas MK Ultra… ¡En El País!

¡La creación del dinero en una TV de Alemania!

Rafapal.com:
Ayer domingo, estaba en el evento Magic comentando que el único tema de El Jaque Mate que faltaba por que llegara a los medios masivos era el dinero y…
Hoy me llega este vídeo subtitulado ¡el domingo! procedente de una televisión alemana en el que descifran la mentira del dinero y llegan a proponer un “reset” del sistema como yo mismo estoy diciendo desde hace tiempo. Con la particularidad de que entre los contertulios hay un catedrático de economía y un ex ministro de economía mundial.
Frotaos los ojos antes de verlo. Es real. Ponedle una velita a Ison..http://www.rafapal.com/?p=23935



Vídeo Relacionado:



Primeros indicios de que el accidente de Paul Walker fue un sacrificio ritual (actor de la serie Fast and
Fourious) // Coincidió con la desaparición del cometa Ison
Rafapal.com:
Los foreros de burbuja.info no tardaron ni dos días en comenzar a seguir la repentina muerte

del actor Paul Walker, protagonista de la serie “Fast and Fourious” en torno, como sabéis, a persecuciones de coches y agentes del FBI infiltrados en la mafia de la droga (como la propia operación de la DEA comandada por el fiscal general de Obama). Las primeras pistas sobre que Paul Walker puede haber sido sacrificado han aparecido casi inmediatamente, con la primera sorpresa de que el porsche de Walker lo conducía otra persona y lo llevó -supuestamente- a una gran velocidad para estamparlo contra un árbol.

En concreto, los dos chicos que hacen el siguiente vídeo se preguntan por la credibilidad de los testigos que parecen estar compungidos por la muerte del actor y las similitudes del suceso con el capítulo de la serie Padre de Familia emitido una semana antes (que ya anticipó el atentado de la maratón de Boston) en el que el perro llamado Brian tenía un accidente de coche (el personaje de Paul Walker en “Fast and Fourious” se llamaba, precisamente, Brian).

Más pistas: Paul Walker apareció en la película “Skulls” que recreaba la secta Skull and Bones de la universidad de Yale en la que milita gran parte de la élite norteamericana y es una especie de franquicia de los Iluminati. El fatal accidente coincidió, precisamente, con el día en el que el cometa Ison desaparecía de la mirada de los satélites cuando se acercó al sol y -según la versión oficial- iba a desintegrarse por la llamarada solar. El coche de Walker se calcinó… que era lo que los magos negros esperaban que ocurriera con Ison. ¿Fue un sacrificio ritual?

Curiosamente, el logo de la ONG en la que Walker participaba activamente “Reach out worldwide” contiene las alas… de un águila.

PD: Precisamente, una de las líneas argumentales de “La historia secreta de Hollywood” que presento el próximo miércoles en Barcelona y el jueves en Gerona es acerca de las tempranas muertes de algunas de las mayores estrellas de Hollywood. http://www.rafapal.com/?p=23922

El cometa Ison reaparece: ¿es la esperada señal celeste del comienzo de una nueva civilización?, ¿El ave fénix?
Rafapal.com:
A ver lo que tardan los astrónomos en inventarse una explicación. No saben qué hacer. La teoría de que el sol es un cuerpo incandescente ha saltado en mil pedazos cuando el “cometa Ison” se ha paseado por delante de sus “narices”, desapareciendo para volver a aparecer. Como el ave fénix. Pero lo mejor de todo es que su momento de máximo acercamiento al Planeta Tierra en su órbita de regreso será… ¡el próximo 26 de diciembre! Sin duda alguna, si este fenómeno hubiera ocurrido hace un año, hubiéramos tenido el cumplimiento de las profecías del final de estos tiempo y el comienzo de uno nuevo. Las especulaciones sobre si realmente es un cometa o una nave tripulada (o un cuerpo celeste dirigido a distancia) pueblan la red y aseguran unas próximas ¡tres semanas! realmente excitantes… con la perspectiva del cambio del sistema monetario planetario que sería la materialización de ese profético momento. De hecho, lo que ha hecho Ison ha sido reaparecer… desde sus cenizas: ¡la misma metáfora del Ave Fénix que va a experimentar la civilización humana! Para San Ambrosio, el ave Fénix muere consumida por el Sol, convertida en cenizas de las que renace, después de arder su cuerpo, como un pequeño animal sin miembros, un gusano muy blanco que crece y se aloja dentro de un huevo redondo, como si fuera una oruga que se vuelve mariposa, hasta que dejando de ser implume se transforma en un águila celeste que surca el firmamento estrellado. (Obtenido de la wikipedia). En unas horas os contaré algo que puede tener bastante que ver con este eventohttp://www.rafapal.com/?p=23916

Cinco países africanos pactan una nueva moneda que sustituya al patrón-dólar/Descubre los vídeos de Johnny McClue
Rafapal.com:
Hoy mismo estuve en el evento Magic explicando la conspiración del dinero y cómo La Humanidad va a salirse del yugo que la esclaviza, por medio de la sustitución del petródolar por un patrón-oro con diferentes divisas representando a un mundo multipolar. Sin duda, que en perfecta coordinación con estos movimientos, cinco países del Africa Oriental anuncian la creación de una nueva moneda pan-africana no sujeta al dólar. La reacción de los dos países más afectados por estas buenas noticias para la Humanidad (Israel y su Sheckel y Arabia Saudita y su petródolar) es crear un virus informático para infectar a Irán. Rusia Today lo cuenta en “tiempo real“.

En el stand de Lighthouse tuvimos la presencia del inclasificable Jordi/Johnny McClue que ha presentado su obra de 72 vídeos mezclando música y fotos con mensaje que… Los tenéis que ver. http://www.rafapal.com/?p=23913

Beckham confiesa que pasó por un ritual homosexual para entrar en el Manchester
Rafapal.com:
Lo confiesa en un documental sobre el Manchester: le obligaron a masturbarse viendo la foto de un jugador de los reds. Parecido a los Skull and Bones, ¿verdad?

Divas MK Ultra… ¡En El País!
Rafapal.com:
En la revista de la compañía aérea que me llevó a Barcelona (Yorukubu) me encuentro con un artículo sobre chemtrails firmado por un tal Iñaki Berazaluce (¿por cierto, os habéis fijado que no hay desde hace diez días? ¿será que el aire está muy caliente y por eso no se condensa?) y hoy me envían este estupendo artículo sobredivas MK Ultra… en El País. Digo estupendo porque, al tiempo en el que la periodista parece reírse de cómo la industria musical dirige los comportamientos de tantas niñas a través de las divas, ofrece una gran cantidad de información que sin duda popularizará la cuestión. Es decir, que el tema MK Ultra se acaba de hacer masivo. Otra victoria más. http://www.rafapal.com/?p=23908

1 comentario: