Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Mujeres piden perdón a los hombres: algo está empezando a cambiar



Somos responsables de este planeta. Somos nosotros los que tenemos que dar un paso al frente para revertir la incoherencia que abruma. Para equilibrar y encaminarnos todos juntos hacia la armonía y el amor debemos comenzar a trabajarlas dentro de cada uno de nosotros, desde lo individual.

Este trabajo contiene información para el inconsciente colectivo, la intensión es que sea internalizado por quienes lo vean, lo lean y escuchen, y hagan los cambios pertinentes. Es realmente una manera de atraer al mundo la belleza que queremos vivir.
Todas las mujeres que fueron invitadas a participar son personas que actualmente trabajan en la transformación de sus oscuridades hacia la luz original que yace en nosotros. 

Las resistencias y trabajos que se generaron y salieron a la luz en este guión fue un verdadero trabajo espiritual que se expande al corazón del planeta. Siempre estuvimos rodeados de la energía femenina consciente que impregnaba nuestro video.
En muchos casos de maltratos a hombres o mujeres, hemos sido participes o colaboradores, de una u otra forma, en esta o en otras vidas, así que nos corresponde asumir una postura compasiva y perdonar en nosotros, el maltrato, y ayudar a sanar al mundo.

Este video es una página en blanco que entregamos para reescribir tu historia, la historia de la humanidad Armoniosa y amorosa...es un borrón y cuenta nueva para todo el que lo desee y sienta.



We are responsible for this planet. We are those who have to take a step forward to reverse the incoherence that overwhelms. To balance and move together towards harmony and love we must start working them within each of us, from the individual.

This work contains information for the collective unconscious, the intention is that this video be internalized by those who see, read and hear IT, and make the appropriate changes. It is really a way of attracting the beauty that we want to live to the present world.

In many cases of mistreatment of men or women, we have been participants or collaborators, in one way or another, in this or other life, so it is for us to assume a compassionate stance and forgive in us the mistreatment, and help heal the world. This video is a blank page that we deliver to rewrite your history, the history of humanity harmonious and loving... is a smear and new account for those who want it and feel it.

0 comentarios:

Publicar un comentario