Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 9 de diciembre de 2013

La Secreta Operación Haudegen // El Enigma de los Doppelgangers

La Secreta Operación Haudegen



En Agosto de 1944, Alemania pone en marcha la operación secreta Haudegen (Estocada), con ella consiguió quizás sistemas para modificar el clima o modelos predictivos climáticos más precisos incluso que los que hoy en día tenemos. Los esfuerzos de la operación se centraron en un contingente alemán ubicado en una remota base situada a tan solo 1000 km del punto norte absoluto. Los soldados y científicos fueron capturados 120 días después de la rendición de Alemania el 8 de Mayo de 1945. En el siguiente vídeo hablamos de ese misterio así como de las extrañas conexiones que aparecen con la familia Rockefeller y la maquina llamada HAARP. Esperamos que os guste.

El Enigma de los Doppelgangers



Hay misterios que son sencillamente inexplicables, ese es el caso de los Doppelgangers, palabra alemana que significa "El doble que camina a tu lado". Son muchísimos los relatos que hablan de dobles que se han presentado o aparecido a sus "originales", algunos de ellos como sacados fuera del tiempo, otros presagiando desastres e incluso algunos más extraños dictando obras literarias a sus gemelos reales. Personas que advierten de haberte visto en un sitio donde tú no estabas, o incluso haber hablado contigo de eventos que no recuerdas como si un "doble" tuyo operase por tu cuenta. En el siguiente vídeo vamos a hablar de esa extraña y demasiado frecuente figura del Doppelganger. 

0 comentarios:

Publicar un comentario