Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Karlos Puest: Protesta Ya - LA PUTA NAVIDAD ES SATANICA Y PAGANA // Entrevista a Rafapal sobre “Dinero y dios”: el final del reino de Yahvé-Lucifer, el comienzo del reino de Dios // La Navidad es el culto pagano a Saturno llamado Saturnalia.



Publicado el 6 de dic. de 2014
Karlos Puest dice: Más cultura y menos polvorones

Entrevista a Rafapal sobre “Dinero y dios”: el final del reino de Yahvé-Lucifer, el comienzo del reino de Dios

Rafapal.com
Las entrevistas que estoy concediendo sobre este tema son sin duda alguna lo más importante que he dicho por la sencilla razón de que recojo todo lo investigado anteriormente y enfoco en el origen de todos los problemas de la Humanidad y el responsable último de todos ellos.

Después de los meses de investigación, documentación, síntesis y producción de los vídeos “Dinero y dios”, los argumentos están perfectamente ensamblados en mi mente, de manera que podréis recoger la información “bien masticada” y fácil de entender para desmontar los argumentos de todos vuestros amigos que profesen alguna religión.

La historia del dinero es la prueba IRREFUTABLE de que todas las religiones sirven a Lucifer, es decir, Yahvé.

Mucha atención.

La Navidad es el culto pagano a Saturno llamado Saturnalia. 

¿Participarías de una tradición pagana que deshonra al verdadero creador?.

La navidad es culto pagano y no tiene nada que ver con Jesús y su nacimiento, él no nació un 25 de Diciembre, pero si dioses paganos demoniacos (saturno: Chiun, Moloch, remphan) que se les rinde culto oscuro (satánico) por las élites (nwo) y tú sin saberlo.

Todos deben saber la verdad, la navidad es realmente la fiesta de Saturnalia en Roma (que se celebraba en Navidad). 

En egipcio el mismo culto era El Ojo Iluminati que todo lo ve, el udjat, ya que en perspectiva parece un ojo dentro de un círculo. Los rituales satánicos (se sacrifica un bebé) en honor a Saturno se llevan celebrando desde tiempos babilónicos hasta hoy en día con el nombre de “Saturnalia” y pasaron a Roma, y de ahí, las familias que han seguido detentando el poder en el Planeta (nwo) han continuado con ellos hasta hoy en día. Ésta nueva encrucijada a la que nos adentramos es una influencia saturniana, de ahí que llega el final de la plutarquia de la Mafia iluminati (nwo) y el comienzo de una nueva Era. 


El pintor español Francisco de Goya tiene un cuadro llamado “Saturno devorando a su hijo” que, evidentemente, evoca estas prácticas y que prueba, de paso, que Goya era un Iluminati satánico.





Se hizo un film un pelin gamberro pero muy directo a lo que os hemos hablado. Sutilmente nos expondría lo que ahora sabéis, que es la navidad o Saturnalia y quien representaría realmente Santa Claus (Papa Noel) o llamémosle por su oculto y real nombre: Saturno (el sacrificador de niños y el recaudador de almas = la muerte).




La muerte o Saturno en un film mítico de culto: El Séptimo sello. Aquí un corto de charla entre la muerte y el caballero, escena llamada la confesión.



Actualización:
La forera ladygottie nos amplia tan interesante revelación:

25 diciembre, 2013 at 1:19 pm, enlazo donde fue comentado tan interesante información adicional por ladygottie http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/12/23/24-12-13-multiples-fuentes-confirman-que-2014-sera-el-ano-de-la-revolucion-en-occidente/

Ha sido muy oportuno el desenmascarar la falsa navidad. Veo que juan ha posteado un post en una fecha clave para el despertar de los que saben ver en medio de tanto engaño iluminati, satánico babilónico. Los mayores sacerdotes babilónicos residen en el Vaticano, con sus mitras en forma de boca de pez, alabando y rindiendo culto a oannes. 

Celebrando hoy 25 diciembre el nacimiento de Tammuz, que realmente es el anticristo anunnaki/draco/reptil; cuanta hipocresía satánica ¿no?.. El catolicismo y otras sub-religiones y sectas de andar por casa trabajan secretamente para esclavizar el alma del humano y que no evolucione nunca, ni vea los engaños, pero todo cambia y ya muchos ven los engaños.

Que la verdad queme el alma oscura de quienes nos esclavizan porque el humano despierta y cuando sean muchos el mundo temblará y la oscuridad será borrada.

No os perdáis las perlas que traigo a continuación, un poco más de verdad, para ampliar la brecha que juan inició, sigamos abriendo la brecha y que entre la luz entre tanta oscuridad.

Lady Gottie

Las Saturnales (en latín Saturnalia) eran unas importantes festividades romanas. Se las llegó a denominar «fiestas de los esclavos», ya que en ellas los esclavos recibían raciones extras, tiempo libre y otras prebendas.

La Navidad es un auténtico engendro comercial y cultural. Cuando supuestamente Jesús del cristo nació no existía Nazaret. Nunca mandó adorar los árboles como el abeto, ((Deuteremonio 12:2; 16:21; I Reyes 14:23; 16:4; 17:10; 2 Crónicas 28:4; Isaías 57:5; Jeremías 2:20; 3:6,13; Ezequiel 6:13; 20:28). El árbol es satánico y representa ritual.


Toda esta simbología satánica del árbol y rojo y verde. El abeto es la pirámide egipcia illuminati, es un ritual que se celebraba en Egipto. Los primeros cristianos no celebraban la navidad. No se celebró en los tres primeros siglos. Christmas, viene de “Misa de Cristo”, ritual satánico illuminati , el 24 celebran asesinatos rituales, como me reveló el psicópata Marcel Songaomby.

El 25 nació el Dios Sol Mitra babilónico y otros muchos dioses paganos como Osiris, Horus, Hércules, Baco, Adonis, Júpiter, Tammuz…Antes de Jesús por las fechas de la Navidad se celebraba las Satunarlias en honor a Saturno.

El ciudadano moderno sólo concibe celebrar lo que sea a través de la comida. Por lo tanto, todo el calendario festivo será aprovechado por las industrias alimenticias (la cárnica, entre ellas) y la industria farmacéutica para su lucro y para la destrucción sanitaria. Después de las navidades, las vacaciones, las pascuas, las semanas santas, las noches de acción de gracias, las fiestas de Halloween, el carnaval (carne para el demonio babilónico Vaal o Baal) las fiestas patronales, las vírgenes, los santos, los viajes a la playa, los almuerzos de trabajo, las cenas de empresa, las despedidas de soltero, los banquetes de boda de los vecinos, y los aniversarios varios, el hombre y la mujer modernos se miran al espejo y se ven gordos y feos. (Ahí entran de nuevo la industria farmacéutica, la medicina moderna y el massmedia con el fin de
lucrarse con la “perdida de peso”).

La sobrealimentación y el embotamiento se garantiza en siete días para los siguientes doce meses, la hipocresía se refina hasta límites intolerables: es el mejor momento para la obscenidad filantrópica y la pornografía caritativa.

En cualquier caso, hoy nada tiene más contenido que el más puro e inconsciente vacío:

chinos comunistas produciendo regalos navideños en sus fábricas, japoneses de familia sintoísta comprando compulsivamente en centros comerciales, anglicanos de piel rosa atiborrándose a pavo, españoles de confesión católica esnifando cocaína por Navidad,
norteamericanos protestantes regalándose telefonía móvil y gadgets electrónicos
de última tecnología y para lesbianas y gays adoctrinados como nueva moda social muchos tolkin-set sexuales de toda índole a baterías, para gozar satánicamente al rechazar tu complemento mujer u hombre verdadero por una vacía maquina sin alma que no da amor. La satánica ONU así desune a las personas débiles (manipulables), usando ejércitos de feministas (feminazis) que son realmente sacerdotisas satánicas pagadas por la ONU, como bien explicó la ex funcionaria de la ONU Amparo Medina públicamente. 
De hecho, resulta significativo que lo único que comparten las diversas dispersiones cristianas de protestantes, católicos, anglicanos, evangélicos, espíritas, y demás grupúsculos, sea una celebración navideña alrededor del consumo de productos corporativos y alimentos industriales. Durante este inconsciente festín contra-iniciático, nunca falta carne industrial en cantidades aún mayores que las del consumo cotidiano.

Christmas Eve, Nochebuena, Notte di Natale… en todas las “noches de paz” de los “países desarrollados” se podrá encontrar carne de una media de cinco especies animales diferentes, todos nacidos, cebados y asesinados para la producción cárnica: pavos con piel venenosa de la acumulación tóxica, patés de hígados inflados artificialmente trece veces su tamaño, salchichas en cada una de las cuales se puede distinguir carne de más de un centenar de cerdos diferentes, pescados ultracongelados de frescura maquillada producidos en piscifactorías, vacas alimentadas con una dieta caníbal, “fiambres” conservados con químicos que consiguen un efecto similar a la momificación, pollos químicos, corderos coloreados, huevos de gallinas-robot… Todo esto y muchas otras delicias industriales (no necesariamente cárnicas) no pueden faltar en la mesa de una cena de celebración navideña. 

Pero podría ser PELIGROSO para su salud, por cenar a altas horas de la noche, para su bolsillo por gastar tanto en regalos, y podría ser peligroso para su alma pues le podría costar el INFIERNO.

Celebrar la navidad es pecado, y es abominación ente los ojos de Dios. El ve como abominación esta y otras fiestas (ISAIAS 1) Yahue el Señor, se manifiesta en contra hasta de las fiestas judías que en su tiempo el permitió, pero habían sido pervertidas. La palabra Navidad proviene de la palabra “Natividad”, que viene del latín “Nativitatem”, que significa “nacimiento”. Llegó a nosotros por la Iglesia Católica Romana. Pero, ¿de dónde la Iglesia Católica tomó esta festividad? Pues la tomó de la celebración PAGANA del 25 de Diciembre del nacimiento de Sol, el dios SOL fiesta a la que se le llamaba SOLSTICIO

La pura verdad es que, La navidad NO celebra el nacimiento de Cristo Y esta festividad tan importante para muchos, no es cristiana, sino pagana, de origen Babilónico. La navidad no estaba dentro de las primeras festividades de la Iglesia?La primera evidencia de esta fiesta viene de Egipto? Esas costumbres paganas se centraron cerca del mes de Enero originando las Navidades?.

No hay una sola palabra en el Nuevo Testamento, o en alguna parte de la Biblia que nos diga que debemos observar la navidad. Los Cristianos del primer siglo, bajo las enseñanzas inspiradas de Pedro y Pablo y de los otros apóstoles, nunca la observaron. NO HAY BASE BIBLICA para su observación, aunque parezca extraño. La Enciclopedia Británica nos dice: ?Navidad. La navidad no estaba dentro de las primeras festividades de la Iglesia?? No fue instituida por Cristo a los apóstoles, o por autoridad Bíblica-fue tomada del paganismo mucho después.

La Shaff-Herzog Encyclopedia lo explica claramente, en su artículo sobre la ?Navidad?: ?Cuán mucho dependía la fecha de la festividad de la Pagana Brumalia (25 de Dic.) siguiendo la de Saturnalia (17-24 de Dic.), celebrando el día más corto del año y el ?nuevo sol??sin poder ser determinado con exactitud. Las fiestas paganas Saturnalia y Brumalia estaban muy estrecha y profundamente arraigadas a costumbres populares para ser colocadas al lado de las de influencias Cristianas.

Otras celebraciones eran la natividad de Mitra, divinidad persa de la luz, por lo que se colocaban pelotas y cintas para que el sol brillara con más fuerza. Las tropas de Pompeyo que estuvieron peleando y colonizando Asia Menor asimilaron su culto y lo llevaron a Roma, donde se desarrolló una importante religión conocida como mitraísmo. 
Mitra mató al toro sagrado y al caer su sangre en la tierra surgieron todas las plantas y animales. Se le representa tocado con un gorro frigio y sacrificando a un toro con un cuchillo largo, y en este ritual ciertos autores han querido ver el origen de muchos ritos mediterráneos antiguos en los que se sacrifican toros, y también el antecedente ancestral de la corrida de toros.

Pero la iglesia católica no aceptaba esta practica religiosa sino hasta el año 345 cuando Juan Crisóstomo y Gregorio de Nancieso la incluyeron en la religión romana. El festival pagano con sus líos y jolgorios fue tan popular que los Cristianos estaban contentos con la excusa de continuar su celebración con muy pocos cambios en lo espiritual y en cuanto a
comportamiento. Predicadores Cristianos del Oeste y del Este defendieron esta celebración par con la cual era celebrado el nacimiento de Cristo, mientras los Cristianos de la Mesopotamia acusaron a sus hermanos del Oeste de idolatría y adoración al sol adoptando como Cristiano este festival pagano.

El Real ORIGEN de la Navidad

Pero, si nosotros conseguimos la Navidad de los Católicos Romanos, y ellos la consiguieron del paganismo, ¿De dónde la consiguieron los paganos? Es la cabeza de las costumbres del sistema corrupto denunciado a travez de todas las profecías de la Biblia, los libros sagrados y enseñanzas bajo el nombre de BABILONIA. Y comenzó y se originó en la original Babilonia del antiguo Nimrod Si, sus raíces comienzan poco después del Diluvio.

Nimrod, nieto de Cam, hijo de Noé, fue el gran fundador del sistema Babilónico que ha atrapado el mundo desde entonces – un sistema de competencia organizada- de un gobierno e imperio de un hombre, basado en la competitividad de hacer de las ganancias un sistema económico. Nimrod construyó la Torre de Babel, la original Babilonia, antigua Nínive, y muchas otras ciudades. El organizó el primer reino del mundo. El nombre Nimrod en hebreo, es derivado de ?Marad?, significando ?el revelado? (Génesis 10:6,8-12)

De muchas escrituras antiguas, se ha aprendido considerablemente de este hombre, que comenzó la gran apostasía mundialmente organizada contra Dios, que ha dominado al mundo hasta ahora. Nimrod fue tan diabólico, que se casó con su propia madre, llamada Semiramis. Después de la muerte inoportuna de Nimrod, su llamada madre-esposa, Semiramis, propagó la diabólica doctrina de la sobrevivencia de Nimrod como ser espiritual. Ella proclamó el crecimiento completo de un arbol de pino que brotó de un día para otro, desde un tronco seco, que simboliza el surgimiento hacia una nueva vida de la muerte de Nimrod. En cada aniversario de su nacimiento, ella declaró, que Nimrod visitaría el pino y dejaría regalos en él. El 25 de Diciembre, fue la fecha del nacimiento de Nimrod. Este es el origen real del árbol de Navidad.

En base a todo esto ¿ Ud. que festeja? ¿es conciente de esta realidad?

¿Ud. realmente se ha detenido a pensar y a no dejarse llevar por la propaganda consumista inventándonos festejos, comidas de pleno invierno para temperaturas de 30º C, bebidas alcohólicas, etc., dejándose manejar como una marioneta y más que celebrar el supuesto nacimiento de Jesucristo se espera en medio de una fiesta con música a todo volumen y a los gritos la llegada de Papa Noel con sus regalos?

¿qué es eso de “quemar la plata” en un mundo de millones de vidas miserables ,con los fuegos de artificios terminando como siempre en cientos de personas y niños con quemaduras y pérdidas de miembros en los hospitales?

¿ Y qué festejan los que se consideran ateos y no creyentes, de aquellos que inclusive hacen proselitismo anti-religioso? ¿Acaso festejan el triunfo del espíritu del capitalismo sobre la faz de la tierra? ¿el consumismo globalizado en una orgía de alcohol y comidas hasta reventar?¿ el predominio triunfante de la “civilización occidental”? Vos decidís: ser libre o siervo de la gran Babilonia mundial.

Por más que digamos, que lo celebramos por contrarrestar esta fecha no debemos darle el culto de los dioses paganos al Dios verdadero.

¡¡Felicidades

SERA TU DECISION SEGUIR CELBRANDO ESTE CULTO PAGANO, LO CIERTO ES QUE A DIOS NO LE AGRADA

Varias fuente



5 comentarios:

  1. jajaja que genial Karlos como siempre

    ResponderEliminar
  2. cual es la diferencia entre yahve y yahue? gracias.

    ResponderEliminar
  3. La Cruz es el símbolo de Saturno, El Dios que ordena guardar el sábado no es otro que Saturno (Satur-day) Jesús es colgado en una CRUZ porque los Romanos adoraban a Saturno. Jesús no guardaba el sábado, al preguntársele el porqué el respondía: porque YO soy Señor del sábado, es decir superior a Saturno !!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. http://www.vopus.org/es/images/articles/saturn%20plansa.gif

    ResponderEliminar